Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bienvenidos al taller del asistente para la creación de artículos. Esta página permite solicitar artículos para su creación en Wikipedia; si no tienes una cuenta de usuario de Wikipedia pero en cambio tienes una idea y fuentes para un artículo nuevo, puedes contribuir con ello aquí. Si tienes una idea para el´título de un artículo, pero no tienes contenidos para el artículo, por favor mira la página y lee acerca de los artículos solicitados. Si ya sabes cómo se usa en Wikipedia, también puedes usar el asistente para la creación de artículos como ayuda para crear tu artículo.

Por favor sigue estas instrucciones para enviar un artículo para su creación:

  1. Primero – lee cómo editar en esta página.
  2. Segundo – intenta verificar si tu solicitud coincide con lo existente a través de realizar una búsqueda.
  3. Tercero – asegúrate de que tu tema cumple con las pautas de relevancia de Wikipedia, incluyendo aquellas para:
  4. Cuarto – asegúrate de que tu artículo es verificable y contiene citas a fuentes publicadas. Sin fuentes independientes tu artículo será rechazado.
  5. Finalmente – clic en los enlaces mencionados en la parte de abajo.
    • Por favor ten presente que hay una gran cantidad de envíos de artículos y podría ser que los usuarios estables no tengan tiempo de inmediato para revisar el tuyo. A veces, debido a la larga lista de artículos en espera, puede ser que un envío no sea revisado por algún tiempo. ¡Gracias por tu contribución a Wikipedia!
Crea tu artículo

Artículos de reciente creación[editar]

Solicitudes enviadas[editar]

Otros[editar]