Wikipedia:Administradores de candidaturas a artículo destacado/Tablón de anuncios

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tablón de anuncios de los ACAD



Este portal tiene como propósito organizar los mensajes para los administradores que están relacionados con la gestión de las candidaturas y revalidaciones de los artículos destacados.
Por favor, no escribas aquí tu mensaje, hazlo en el espacio que corresponde para brindarte una mejor atención. Para esto, elige alguno de los recuadros que aparecen debajo, de acuerdo al tema relacionado con tu mensaje.

Archivo
Archivo

Archivos anteriores


Icono

Acude aquí si tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento del sistema de elección de artículos destacados. Recuerda consultar antes y leer detenidamente el tutorial que aparece en la página principal.

  • Si deseas estar al tanto de esta sección del tablón, puedes vigilar este espacio.
Icono

Escribe en este espacio cualquier recomendación o sugerencia relacionada con el sistema, o algún aviso para el administrador (recordar el estatus de alguna candidatura, petición de traslado de una nominación, etc).

  • Si deseas estar al tanto de esta sección del tablón, puedes vigilar este espacio.
Icono

Acude aquí si deseas solicitar a un administrador el retiro o cierre anticipado de una candidatura o revalidación. No olvides explicar tus motivos, para poder atenderte de una forma más idónea.

  • Si deseas estar al tanto de esta sección del tablón, puedes vigilar este espacio.
Icono

Publica aquí cualquier otro tema que no tenga cabida en los anteriores espacios. ¡Siéntete libre de expresar tu opinión! Aunque recuerda siempre conducirte con respeto a los demás y a su trabajo.

  • Si deseas estar al tanto de esta sección del tablón, puedes vigilar este espacio.
Icono
Informe CAD/RAD de 16/04/2021 - 30/04/2021
WP:CAD (aprob) (reprob)
WP:RAD 1 (aprob) 1 (reprob)

Nota: Se requiere la participación de revisores en las CADs que aparecen en esta página. Gracias.

Hola a todos. En los 14 días transcurridos desde el 1 y 15 de mayo no se cerró ninguna CAD.

En cuanto a revalidaciones de artículos destacados (WP:RAD), se cerraron 2 solicitudes, de las cuales 1 resultó reprobada por lo que ese artículo perdió su estatus de destacado en la enciclopedia. Por temática, estas son las revalidaciones cerradas en el mes que finaliza:

Queremos agradecerles por su participación en las distintas candidaturas abiertas durante esta quincena. Se les invita atentamente a participar en la revisión de las 20 distintas candidaturas que existen abiertas. Asimismo, se les recuerda que existe este espacio donde pueden expresar sus dudas, comentarios y propuestas relacionadas con las candidaturas o revalidaciones. Gracias por su atención. -- Link58   21:24 27 may 2021 (UTC)[responder]
Icono

Última actualización: 20/01/2022

Los siguientes artículos requieren urgentemente tu participación. No es necesario haber redactado ningún AB o AD antes para poder revisar cualquier candidatura: para darte una idea de qué se debe revisar, tienes esta guía: Wikipedia:Qué es un artículo destacado. Por favor, considera hacer tu contribución en alguno de los artículos citados a continuación:

Gracias por su atención y el tiempo. Saludos.