WiiConnect24

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


WiiConnect24 fue un servicio online ofrecido por Nintendo para la consola Wii. El servicio lanzó en el otoño de 2006 y fue cerrado en el 28 de junio de 2013.

Utilización[editar]

Para jugar La principal función de WiiConnect24 fue que la consola pueda conectarse a internet con la condición de que tenga una conexión activa a Internet y recibir datos en segundo plano, o incluso en stand-by. La información recibida en la Wii, podían ser noticias, pronósticos del tiempo, mensajes publicados y enviados al tablón de mensajes Wii, o cualquier mensaje enviado por Nintendo acerca de nuevas funciones de la consola. La ranura de discos ópticos de la Wii se iluminará con un color azul si se está recibiendo nueva información de WiiConnect24.

WiiConnect24 dispone de una opción para el modo ahorro de energía (Standby) que se aplica cuando el servicio es utilizado las 24 horas del día para recibir nuevos datos.

El canal de tienda Wii es el que lo usa de una manera más inteligente ya que se usa para mandar regalos (videojuegos) a través de internet a cualquier amigo registrado, también es posible enviar fotos por medio del canal de fotos y links a través del canal de internet.

Para conectarse a internet debes:

  1. Ir a Configuración de Wii.
  2. Ingresar a Internet.
  3. Presionar actualizar.

¿Qué es wiiconnect24?[editar]

WiiConnect24 es una característica de la consola Wii anunció por primera vez en el E3 2006 de Nintendo. Permite a algunas de las características del sistema de trabajo, mientras que la consola se encuentra en stand-by, por ejemplo, un amigo podría ser capaz de visitar otro jugador del Wii ciudad y dejar que el jugador mensajes en Animal Crossing, sin que él o ella esté presente.

Diferencias[editar]

WiiConnect24 a veces se confunde con Nintendo Wi-Fi Connection, que se utiliza para proporcionar en línea de juego de Nintendo más servidores. Títulos en línea de juego para la Wii son capaces de hacer uso de la Nintendo Wi-Fi de conexión y servicio WiiConnect24, además del servicio Pay & Play que ofrece la sobremesa de Nintendo.[1]

Finalización[editar]

El cese de los servicios afecta a los siguientes canales:

  1. Forecast Channel (Canal Tiempo)
  2. News Channel (Canal Noticias)
  3. Everybody Votes Channel (Canal opiniones)
  4. Nintendo Channel (Canal Nintendo)
  5. Check Mii Out Channel (Canal Miirame o Concursos)
  6. Data exchange between Wii friends on WiiConnect24(Intercambio de datos entre amigos Wii por WiiConnect24)

De manera que a dichos canales no se actualizan con información para ser vista a través de ellos. Además afecta el intercambio de mensajes entre amigos Wii, y básicamente cualquier función dentro de juegos que sea el intercambio de datos en tiempo no real.No debe confundirse con la Nintendo Wi-Fi connection, el servicio online de juegos, que sigue normalmente activo luego de esta fecha, y el Canal Tienda también.

Referencias[editar]