What is love? (canción de Never Shout Never)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «What is love? (canción)»)
«What is love?»
Sencillo de Never Shout Never
del álbum What is love?
Publicación 17 de diciembre de 2009
Duración 02:33
Discográfica Warner Bros.
Productor(es) Butch Walker
«Happy»
(2009)
«What is love?»
(2009)
«cheatercheater
bestfriend
eater
»

(2010)
Videoclip
«What is love?» en YouTube.

«What is love?» es una canción interpretada por la banda estadounidense Never Shout Never, perteneciente a su álbum debut What is love?. Fue lanzada como primer sencillo del álbum en diciembre de 2009, junto a un video musical el mismo mes.[1]​ La letra de la canción habla sobre el divorcio de los padres de Drew y de cómo él se pregunta qué es el amor.[cita requerida]

Video musical[editar]

El video musical para «What is love?» fue dirigido por Isaac Ravishankara.[2][3]​ El video transcurre en un parque, donde hay varias personas sentadas en bancas, entre ellas, Christofer Drew. Las personas conversan entre sí y se ve un «texto flotante» que muestra lo que están pensando. También se ve a Drew escribiendo y posteriormente mostrando distintos mensajes en carteles, los cuales siguen la temática de la canción. En el segundo estribillo Christofer comienza a interpretar la canción. Finaliza cuando Drew arroja el cartel que decía «what is love?» y se ve las demás personas del parque se han ido. El video fue grabado en una sola toma continua.

Referencias[editar]

  1. Cheung, Nadine (24 de diciembre de 2009). «New Video: Never Shout Never, 'What Is Love?'». Cambio (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2012. 
  2. «Buzzworthy Obsession: Never Shout Never, 'What Is Love?'» (en inglés). Buzzworthy.mtv.com. 15 de diciembre de 2009. Consultado el 3 de septiembre de 2011. 
  3. «What Is Love? - Never Shout Never Music Video» (en inglés). MTV. 2 de marzo de 2010. Consultado el 3 de septiembre de 2011.