What's Your Number?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

What's Your Number? (en español "Dime con cuántos") es una comedia romántica de 2011 dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Anna Faris y Chris Evans. Está basada en el libro de Karyn Bosnak 20 Times a Lady.

Trama[editar]

Ally Darling (Anna Faris) es una mujer de treinta y tantos años inteligente, atractiva, divertida y romántica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y que está luchando para tomar mejores decisiones de su vida. Una mañana su novio Rick (Zachary Quinto) rompe con ella cuando esta le pide que asistan juntos a la boda de su hermana Daisy (Ari Graynor). Para empeorar más las cosas es despidida de su puesto de trabajo por su jefe Roger (Joel McHale). Mientras va en el metro de regreso a casa, Ally se encuentra con el artículo "¿Cuál es tu número?" de la revista Marie Claire, que dice que las mujeres que han tenido 20 o más amantes en su vida tienen dificultades para encontrar un marido. Después de hacer una lista de todos los hombres con los que ha dormido se da cuenta de que su número esta en 19, por lo que decide no tener relaciones sexuales con nadie más hasta encontrar el verdadero amor de su vida. Pero al despertarse después de emborracharse en la fiesta de despedida de soltera de Daisy descubre que se acostó con su ex-jefe Roger. Con la esperanza de evitar una confrontación incómoda Ally se esconde en la cocina. De manera completamente inesperada su nuevo vecino Colin Shea (Chris Evans) toca a su puerta con la excusa de que haber dejado dentro de su apartamento sus llaves, por lo que Roger se va. Resulta que Colin sólo trataba de evitar a la chica con la que durmió la noche anterior para no darle falsas expectativas.

Ahora Ally cree que nunca podrá encontrar a un buen tipo, por lo que decide entonces no pasarse del número 20, es decir, no acostarse con otro hombre más, por el miedo a quedarse soltera el resto de su vida. Pero luego de encontrarse con "el asqueroso Donald" (Chris Pratt), uno de sus exs, que en aquél momento estaba con sobrepeso y ahora es un 'príncipe azul', Ally decide localizar a todos sus ex-novios, con la esperanza de que uno de ellos haya cambiado para mejor y se haya convertido en el hombre con el que ella quiere casarse, y por lo tanto el número de hombres con los que se ha acostado nunca más tendrá que aumentar. Pero cuando tiene problemas para localizarlos, decide pedir a su vecino Colin, que es muy bueno investigando, que le ayude a dar con sus ex-novios y a cambio ella lo ayudaría a él a evitar a las suyas, pero las cosas no salen como ella había esperado. Entre ambos se establece una extraña relación.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]