Westfield Great Northern

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Westfield Great Northern
The Westfield Group.png
Ubicación North Olmsted, EE. UU.
Apertura 1965
Desarrollador Biskind Development Company (original)
Gerencia The Westfield Group
Propietario The Westfield Group
Tiendas y servicios 175
Superficie total 1.2 millones de pie²
Nº. de plantas 1
http://westfield.com/greatnorthern

Westfield Great Northern, anteriormente conocido como Great Northern Mall, es un centro comercial de un nivel en North Olmsted (Ohio). Sus tiendas anclas son Dick's Sporting Goods, Dillard's, JCPenney, Macy's y Sears.

Historia[editar]

Originalmente, había sido una pequeña plaza comercial llamada Saul Biskind en 1957 en lo que había sido un campo de fresas. La primer tienda ancla fue May Company Ohio que abrió a mediado de los años 60, seguido por las tiendas JCPenney y Sears a mediado de los años 1970. Durante los años 1980 se inauguró la Plaza South o la Plaza Sur en español junto a la franja (strip en inglés) (ahora simplemente conocido como la Plaza), en las remodelaciones de 1986 del South Court fue construir un motel de dos niveles, dos torres residenciales (Victoria Plaza y Westbury Condominiums) y muchas oficinas como Corporate Center y Technology Park. Esto ayudó a atraer más clientes al centro comercial y a las Plazas junto con la estratégica ubicación en la Avenida Lorain, Brookpark Road y Great Northern Boulevard junto a la autovía de la Interestatal 480.

May Company Ohio cambió de nombre en 1993 a Kaufmann's, y se convirtió en una Macy's en 2006. Dillard's fue agregada en 2003, por lo que se expandió el South Court en una nueva ala. The Westfield Group adquiriO el centro comercial a mediados del 2002, y le cambió el nombre a "Westfield Shoppingtown Great Northern", quitándole en junio de 2005 la palabra "Shoppingtown".

Anclas[editar]

Anclas junior[editar]

Tiendas principales[editar]

Enlaces externos[editar]