Westfield Great Northern

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Westfield Great Northern
The Westfield Group.png
Ubicación North Olmsted, EE. UU.
Apertura 1965
Desarrollador Biskind Development Company (original)
Gerencia The Westfield Group
Propietario The Westfield Group
Tiendas y servicios 175
Superficie total 1.2 millones de pie²
Nº. de plantas 1
http://westfield.com/greatnorthern
[editar datos en Wikidata ]

Westfield Great Northern, anteriormente conocido como Great Northern Mall, es un centro comercial de un nivel en North Olmsted (Ohio). Sus tiendas anclas son Dick's Sporting Goods, Dillard's, JCPenney, Macy's y Sears.

Historia[editar]

Originalmente, había sido una pequeña plaza comercial llamada Saul Biskind en 1957 en lo que había sido un campo de fresas. La primer tienda ancla fue May Company Ohio que abrió a mediado de los años 60, seguido por las tiendas JCPenney y Sears a mediado de los años 1970. Durante los años 1980 se inauguró la Plaza South o la Plaza Sur en español junto a la franja (strip en inglés) (ahora simplemente conocido como la Plaza), en las remodelaciones de 1986 del South Court fue construir un motel de dos niveles, dos torres residenciales (Victoria Plaza y Westbury Condominiums) y muchas oficinas como Corporate Center y Technology Park. Esto ayudó a atraer más clientes al centro comercial y a las Plazas junto con la estratégica ubicación en la Avenida Lorain, Brookpark Road y Great Northern Boulevard junto a la autovía de la Interestatal 480.

May Company Ohio cambió de nombre en 1993 a Kaufmann's, y se convirtió en una Macy's en 2006. Dillard's fue agregada en 2003, por lo que se expandió el South Court en una nueva ala. The Westfield Group adquiriO el centro comercial a mediados del 2002, y le cambió el nombre a "Westfield Shoppingtown Great Northern", quitándole en junio de 2005 la palabra "Shoppingtown".

Anclas[editar]

Anclas junior[editar]

Tiendas principales[editar]

Enlaces externos[editar]