We Love You, Conrad

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
We Love You, Conrad
Episodio de Padre de familia
Título Te queremos, Conrad (España)
Te amamos, Conrad (Latinoamérica)
Episodio n.º 14
Temporada 7
Guionista Cherry Chevapravatdumrong
Director John Holmquist
Actores invitados Lauren Conrad
Drew Barrymore
Audrina Patridge
Jay Leno
Craig Ferguson
Jimmy Fallon
Kate Todd
Sarah Utterback
Producción n.º 6ACX19
Emisión Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos: 3 de mayo de 2009
Latin America (orthographic projection).svg Latinoamérica: 16 de agosto de 2009
Bandera de España España: 23 de octubre de 2009
Episodios de Padre de familia
Stew-Roids We Love You, Conrad Three Kings
[editar datos en Wikidata]

Te queremos, Conrad (en España) y Te amamos, Conrad (en Latinoamérica) es el decimocuarto episodio de la séptima temporada de la serie Padre de familia. El episodio está escrito por Cherry Chevapravatdumrong y dirigido por John Holmquist. Drew Barrymore presta su voz a Jillian, al igual que Lauren Conrad y Audrina Patridge prestando su voz a sus respectivos personajes, además de contar con la actuación en live action de Jay Leno, Craig Ferguson y Jimmy Fallon desde sus respectivos late shows (The Tonight Show, The Late Show y Late Night).

El argumento se centra en Brian y en Jillian, esta última está a punto de casarse para sorpresa de Brian quien acaba conociendo a la actriz de The Hills Lauren Conrad, la prensa rosa no tarda pues en informar de su relación, Brian aunque piensa al principio que es una rubia tonta más, acaba pensando en que son la pareja perfecta hasta que descubre tener todavía sentimientos por Jillian.

Argumento[editar]

Brian descubre que su ex novia Jillian va a casarse y ha invitado a toda su familia menos a él, ante la noticia entra en depresión, es entonces cuando Brian decide conocer al hombre con el que su ex compartirá su vida para averiguar si tiene algún punto flaco que le permita sentirse bien, pero resulta ser el hombre perfecto en todos los aspectos para frustración del can. Tras la cita, se queda en el bar ahogando las penas, cuando de pronto se sienta a su lado una chica a la que lanza insinuaciones, allí mismo se enrollan y a la mañana siguiente se despierta en la habitación de un hotel, Brian se asusta al descubrir que en la cama está durmiendo con una mujer, confundido y sin saber lo que hizo, descubre que esa mujer es Lauren Conrad de The Hills. Al salir del hotel, Brian se disculpa ante la actriz por su comportamiento y propone que cada uno siga su camino sin que nadie se entere, pero es descubierto por Stewie, quien se alegra de conocerla, no tarda pues, en colgar una exclusiva en un medio sensacionalista de internet siendo enseguida la comidilla de todos los medios sobre la relación de Brian con Conrad. Para colmo, acaba siendo el hazmerreir de su familia ya que todos piensan que esa actriz es idiota.

Brian decide ir a su casa e intentar romper con ella, sin embargo cambia de opinión cuando descubre que es todo lo contrario a lo que él y todos pensaban. Conrad resulta ser una mujer inteligente y muy bien educada, pero acomplejada por su capacidad intelectual, ya que en Hollywood lo que quieren es una actriz tonta, Brian decide empezar una relación y presentarla a su familia, una vez allí, se quedan todos maravillados con la actriz salvo Lois, a la que acaba dejando en mal lugar cuando esta pretendía reírse de ella.

Brian y Conrad deciden ir más allá con su relación y empiezan a vivir juntos, Brian no puede evitar sentirse incomodo por el hecho de que Lauren le corrige todos sus errores, pronto descubre que Conrad es incluso más lista que Brian, que según él, empieza a sentirse como Jillian. Lauren comprende que Brian todavía siente algo por ella e intenta ayudarle a recuperarla, pero sus resultados son infructuosos. Llega el día de la boda, justo cuando la pareja está en el altar, Brian irrumpe y le expresa su amor además de pedirle volver, lamentablemente para él, Jillian le rechaza diciéndole que ya tuvo su oportunidad y que ahora ella debe seguir su vida.

Sin nadie que le apoye en un momento duro, Brian está solo en una mesa bebiendo de nuevo tras sufrir una humillación, pero cuando Stewie se acerca a consolarle diciéndole que todavía le queda Lauren, Brian le contesta que no querrá volver a verle después de que este le pasase las lombrices.

Referencias culturales[editar]

En el episodio se ha usado varias referencias en la cultura popular. Mientras Jillian y peter planean organizar la boda, este comenta que a Sting tan solo se le entiende las tres últimas palabras de la estrofa de sus canciones.[1] El restaurante en el que se reúnen Brian y Stewie con Jillian se llama "Qu'est-ce Que Pue" (Que peste" en francés.[2] En el mismo restaurante, Jillian dice que su prometido habla naranjés en vez de decir mandarín, en IGN comentaron que "el chiste era de dos niveles".[1] El prometido de Jillian cura el codo del camarero como hace Miyagi en la película Karate Kid. Stewie se refiere a Bruce Jenner como "una elegante y bella mujer holandesa, aunque en realidad, Jenner es un hombre estadounidense.[2] En la cita a ciegas por internet, Brian dice ser un Golden Retriever.[2] La Cueva del Génesis de Star Trek II: The Wrath of Khan aparece en el episodio.[1] En una escena aparecen Lindsay Lohan junto a Mr. Magoo.[1]

Referencias[editar]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas IGN
  2. a b c «Recap: We Love You, Conrad». Channel Guide Magazine. Consultado el 27-11-2009.

Enlaces externos[editar]