We're the Millers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

We're the Millers, conocida como Somos los Miller en España y ¿Quiénes son los Miller? en Hispanoamérica, es una película estadounidense de comedia del 2013 dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Sinopsis[editar]

Un traficante de poca monta (Jason Sudeikis) contrata a una familia falsa para pasar de contrabando 1.400 libras de marihuana desde México a Colorado. El plan incluye a una cínica stripper (Jennifer Aniston) como su esposa, y una adolescente vagabunda (Emma Roberts) y un chico estúpido (Will Poulter) como sus hijos.[1]

Reparto[editar]

Desarrollo[editar]

La película estuvo en desarrollo durante un par de años en New Line Cinema. En 2006, se anunció la producción con Steve Buscemi en el papel del traficante, pero la realización de la cinta no avanzó.[2] En abril de 2012, varios medios dieron la noticia de que Jennifer Aniston y Jason Sudeikis estaban en negociaciones para protagonizar la película.[3] [4] En julio del mismo año, se unieron al reparto Emma Roberts, Will Poulter, Ed Helms y Kathryn Hahn.[5]

Referencias[editar]

  1. «Sneak peek: Aniston, Sudeikis are pot-dealing 'Millers'». Usatoday.com (6 de diciembre de 2012). Consultado el 2 de febrero de 2013.
  2. «New Line High Again On We’re The Millers | Movie News | Empire». Empireonline.com (5 de diciembre de 2006). Consultado el 2 de febrero de 2013.
  3. 10 MOS. «Jennifer Aniston, Jason Sudeikis in Talks to Star in New Line's 'We're the Millers'». Hollywood Reporter. Consultado el 2 de febrero de 2013.
  4. «Aniston Could Say We're The Millers | Movie News | Empire». Empireonline.com (5 de diciembre de 2006). Consultado el 2 de febrero de 2013.
  5. McNary, Dave (12 de julio de 2012). «Kathryn Hahn joins ‘Millers’ cast». Variety. Consultado el 2 de febrero de 2013.

Enlaces externos[editar]