We're from America

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:49 28 mar 2020 por Magical Blas (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«We're from America»
de Marilyn Manson
del álbum The High End of Low
Publicación 14 de abril de 2009
Formato CD
Género(s) Rock industrial, metal industrial.
Duración 5:04
Discográfica Interscope Records
Autor(es) Twiggy Ramirez
Chris Vrenna
Productor(es) Marilyn Manson
Twiggy Ramirez
Chris Vrenna
Sean Beavan
«Putting Holes in Happiness
(2007)»

(2007)
«We're from America»
(2009)
«Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon
(2009)»

(2009)

«We're from America» es el título del primer sencillo del álbum de estudio The High End of Low de Marilyn Manson, lanzado en 2009. Su título fue revelado el 18 de marzo de 2009, en la edición del mes de la revista Kerrang!. El artículo afirma erróneamente que la canción sería lanzada durante la segunda semana de marzo de 2009, sin embargo, esta realidad no sucedió hasta el 27 de marzo cuando fue lanzada de forma gratuita como un MP3 en el sitio del grupo "MarilynManson.com", acompañada por un nuevo diseño para el sitio web. La canción fue reeditada como single digital el 7 de abril de 2009, y actualmente está disponible en iTunes y Amazon.

Escritura

El tema hace una critica a la sociedad de Estados Unidos, muy parecida a Amerika sencillo de la banda alemana Rammstein. Manson declaró para Kerrang! La lírica de la canción al parecer es muy política, y lo es!. En si es una forma de explicar la fuerza que tiene mi odio a esta mierda. Tiene contenido Industrial Metal con unos pre-grabados coros Pop mezclados con la voz de Manson, La Frase We're from America es repetida demasiadas veces en los estribillos al estilo de Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag.

Lista de canciones

  1. "We're from America"
  2. "Four Rusted Horses (Opening Titles Version)"

Posiciones

Listas Posición País
U.S. Billboard Hot Singles Sales 3 Bandera de Estados Unidos Estados Unidos

Enlaces externos