Way Out West (película de 1937)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Way Out West (Laurel y Hardy en el Oeste) es una película estadounidense de 1937 del género de comedia producida por Stan Laurel, dirigida por James W. Horne y con Stan Laurel, Oliver Hardy, Sharon Lynn, James Finlayson, Rosina Lawrence, Stanley Fields y Vivien Oakland en los papeles principales.

Argumento[editar]

Cumpliendo con la promesa que le hicieron a su difunto socio, Laurel y Hardy se dirigen a un pequeño pueblo del Oeste llamado Brushwood Gulch, donde se encuentra Mary Roberts (Rosina Lawrence), la hija de su amigo a la que han de entregar el título de propiedad de una valiosa mina de oro. Pero el malvado dueño del saloon donde trabaja Mary como fregona, Mickey Finn (James Finlayson), junto con su esposa, Lola Maxwell (Sharon Lynn) se las ingenian para arrebatarles los documentos y con ello casi la mina.

Curiosidades[editar]

  • La película se rodó entre agosto y noviembre de 1936.
  • Los Avalon Boys interpretan la canción At the ball, that's all.
  • Otra canción, interpretada por la pareja protagonista, The trail of the lonesome pine, les proporcionó un éxito musical póstumo en 1975 al alcanzar el segundo puesto en la lista de éxitos del Reino Unido.
  • La película tuvo como títulos provisionales: You'd be surprised, Tonight is the night e In the money.
  • Tanto Stan Laurel como Oliver Hardy se separaron de sus respectivas esposas durante el rodaje de la película.

Otros créditos[editar]

Enlaces externos[editar]