Astillero Naval de Washington

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:24 5 dic 2015 por BenjaBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Vista panorámica del Washington NAvy Yard en 1985

Washington Navy Yard es un exastillero naval y sitio de aprestamiento de la United States Navy en Southeast Washington, D.C. Es el establecimiento costero más antiguo de la U.S. Navy. El Yard actualmente es el centro ceremonial y administrativo de la U.S. Navy, donde reside el Jefe de Operaciones Navales, y allí se encuentran el Centro Histórico Naval, el Departamento de Historia Naval, el Servicio Naval de Investigaciones Criminales, el U.S. Navy Judge Advocate General's Corps, Naval Reactors, Marine Corps Institute, y la United States Navy Band, y otros muchos otros comandos navales. Anteriormente alojó al Centro Histórico del Cuerpo de Marineros, que en el año 2006 fue mudado a Quantico. El Washington Navy Yard fue incluido en 1973 en el National Register of Historic Places, siendo identificado como un National Historic Landmark en 1976.[1][2]

Referencias

  1. «National Historic Landmarks Survey». National Park Service. Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2015. Consultado el 7 de julio de 2009. 
  2. «National Register of Historic Places Inventory - Nomination Form». National Park Service. 1 de noviembre de 1975. Consultado el 7 de julio de 2009. 

Enlaces externos