Waking the Fallen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Waking the Fallen
Álbum de estudio de Avenged Sevenfold
Publicación 26 de agosto de 2003
Grabación 2003 at NRG Recording North Hollywood, Los Ángeles, California
Género(s) Metalcore
Duración 68:36
Discográfica Hopeless Records
Productor(es) Andrew Murdock y Fred Archambault
Cronología de Avenged Sevenfold

Warmness on the Soul
(2001)

Waking the Fallen

City of Evil
(2005)

Waking the Fallen es el segundo álbum de estudio del grupo norteamericano Avenged Sevenfold y el primero realizado con Johnny Christ como nuevo bajista. Este fue el último álbum hecho con un sonido metalcore, aunque hay más voces limpias que en su primer disco Sounding the Seventh Trumpet. .Después de su siguiente álbum de hard rock City of Evil el grupo regresaria al metalcore en álbumes como Avenged Sevenfold y Nightmare donde una vez mas mostrarian su detreza como un grupo de Metalcore. Es el último disco grabado en California, pues los demás discos serán grabados en Houston, Texas. Fue realizado el 16 de agosto de 2003 por Hopeless Records. La canción "Chapter Four" fue incluida en la banda sonora de los juegos NHL 2004, Madden 2004 y NASCAR Thunder 2004. El tema constante del track está relacionado con el asesinato de Abel, que va mano con mano con las numerosas referencias bíblicas no solo en Waking the Fallen sino en todos los discos de Avenged Sevenfold.

Videografia[editar]

Un vídeo de presentación en vivo fue grabado en Warped Tour de 2003 para el primer single de Waking the Fallen, "Second Heartbeat". Se realizó un vídeo del segundo single "Unholy Confessions" el 6 de marzo de 2004. Era un vídeo en directo con la pista original doblada. Ofreció a los aficionados antes y durante un concierto de Avenged Sevenfold. De acuerdo con el vocalista M. Shadows, que fue solicitada por su nuevo sello, Warner Bros. Records para dar a conocer a la banda antes de su álbum de 2005 City of Evil .

Este video fue el segundo intento en un vídeo para la pista. El intento anterior fue un concepto creado de vídeo de la caída anterior (2003). La banda no estaba contenta con el producto final, sin embargo, y optó por volver a grabar el vídeo, esta vez como una actuación en directo. El nuevo vídeo entró en rotación en MTV2's Ball Headbanger's. Headbanger's Ball genera segunda recopilación"BPI entretenimientoNews Wire. "Aquí está el baile de MTV2 Headbanger, Volumen 2" lista de pistas ... El disco uno ... 'Confessions Unholy ", Avenged Sevenfold." 2 de agosto de 2004.

Lista de canciones[editar]

N.º Título Duración
1. «Waking the Fallen»   1:44
2. «Unholy Confessions»   4:45
3. «Chapter Four»   5:45
4. «Remenissions»   6:09
5. «Desecrate Through Reverance»   5:40
6. «Eternal Rest»   5:13
7. «Second Heartbeat»   7:02
8. «Radiant Eclipse»   6:12
9. «I Won't See You Tonight, Part 1»   9:00
10. «I Won't See You Tonight, Part 2»   4:47
11. «Clairvoyant Disease»   5:02
12. «And All Things Will End»   6:19

Créditos[editar]

Referencias[editar]