Wait Till Your Father Gets Home

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Espera a que llegue papa a casa es una serie animada producida por Hanna Barbera entre los años 1972 y 1974 se presentó por primera vez un segmento llamado "El amor y el Padre de antes" Fue el primer Show Animado de comedia Diseñado para correr más de una temporada en Horario estelar, caso que no supero al de Los Picapiedra y seria la única hasta la aparición de Los Simpson algunos años adelante

Esta serie de 49 episodios relata la vida diaria de Harry Boyle, un típico Trabajador de una compañía proveedora de restaurantes y su familia los cuales son, Su esposa Irma, Alice Su Hija, Chet el Hijo desempleado desobediente y Jamie el menor y rebelde, Alice y Chet son un poco más rebeldes de acuerdo a la actitud de sus padres mientras que Jamie sigue las reglas en la casa

Además de Harry que es Conservador Tiene a su vecino Ralph Kane que es un Rebelde opositor de derecha Obsesionado con las conspiraciones además en su mismo barrio cuentan con la señora sara Wittaker la cual se autodenomina sargento a nivel más simple la mayoría de los expisodios tratan de la brecha que existe entre las generaciones que vivió un padre a las comparadas de un hijo

Personajes[editar]

Familia Boyle

  • Harry Boyle.-El clásico padre Suburbano que trabaja de lunes a viernes en una compañía. Posee un sentido común un tanto imperceptible, a pesar de eso, sabe guiar bien a su familia en cada nueva situación que se les presenta.
  • Irma Boyle.-La esposa de Harry, quien es la que está dedicada a las labores del hogar, pero a la vez, buscando nuevas oportunidades. Ella corrige a los chicos si hacen algo mal.
  • Chet Boyle.-El hijo adolescente desobligado que aun vive con sus padres, a pesar de esforzarse, aun depende de su familia notando ya que él es el mayor.
  • Alice Boyle.-la Hija pasada de peso que es un poco intelectual. No obstante, algunas decisiones tomadas por ella pueden dificultar alguna situación.
  • Jamie Boyle.-El hijo menor que está al pormenor de todo a pesar de su corta edad . Más acercado a sus padres, posee una actitud tranquila, aunque temperamental en ciertos casos.