WWE All Stars

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
WWE All Stars 2011
Desarrolladora(s) THQ San Diego
Distribuidora(s) THQ
Productor(es) Sal Divita
Motor Unreal Engine 3 (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii)
Havok (Xbox 360 y PlayStation 3)
Plataforma(s) PlayStation 2
PlayStation 3
PlayStation Portable
Wii
Xbox 360
Nintendo 3DS
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA 29 de marzo de 2011
  • EU 1 de abril de 2011[1]
  • AUS 31 de marzo de 2011
Género(s) Lucha libre profesional
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Multijugador en línea
Clasificación(es) ESRB: ESRB Teen.svg[2]
PEGI: Newpegi 16.svg[3]
Formato(s) Disco Blu-ray
DVD
DVD DL
UMD
Sitio web oficial http://www.wweallstars.com
WWE Day of Reckoning 2 WWE All Stars 2011
[editar datos en Wikidata]

WWE All Stars es un videojuego de lucha libre profesional publicado por THQ y desarrollado por THQ San Diego para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Xbox 360 Y Nintendo 3DS.[4] [5] [6] El juego cuenta con luchadores actuales y antiguos de la WWE compitiendo en combates de lucha libre de ritmo rápido.[7] [8] Fue lanzado el 29 de marzo de 2011 en América del Norte.

Jugabilidad[editar]

En contraste con la serie WWE SmackDown vs. Raw, de carácter más realista, WWE All Stars posee una jugabilidad de estilo arcade, una animación mejorada y un aspecto más exagerado para los luchadores. Se le ha descrito como la combinación de un videojuego de pelea y uno de lucha libre profesional, con mayor importancia de los combos de juego, tanto en el suelo como en el aire. Los personajes realizarán movimientos imposibles, semejantes a los superhéroes, como, por ejemplo, John Cena aplicando su Attitude Adjustment en el aire, Triple H su Pedigree haciendo ondas de choque que atraviesan el ring y Bret Hart su Sharpshooter haciendo una sonrisa a cámara lenta y los dedos apuntando hacia la multitud durante unos segundos, antes del mismo.[4] El juego tendrá luchadores de la WWE del presente como Kofi Kingston, Randy Orton, Triple H, The Undertaker, Rey Mysterio, Big Show y John Cena y del pasado (de la WWE/WWF) como The Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Bret Hart, Jake Roberts y Randy Savage, al igual que a los comentaristas Jim Ross y Jerry Lawler. También cuenta con un modo llamado Path of Champions donde eliges a una Superestrella o leyenda de la WWE para convertirse en el Campeón de la WWE (en el Path de Randy Orton), el Campeón Mundial Peso Pesado (en el Path de Undertaker) o Campeón en Parejas de la WWE (en el Path de D-Generation X). [4] [9] El juego también cuenta con la opción del uso de trajes alternativos para las Superestrellas del pasado y presente de la WWE.

Desarrollo[editar]

El primer anuncio oficial para WWE All Stars y WWE SmackDown vs. Raw 2011 fue hecho en la Electronic Entertainment Expo 2010 por THQ, seguido después de una entrevista con GameSpot.

WWE All StarRRTs es el primer videojuego de la WWE producido por el equipo de THQ San Diego, ya que muchos de sus empleados habían trabajado anteriormente en Midway San Diego, quienes produjeron el videojuego TNA Impact!.[10] Es el segundo juego de la WWE que Sal Divita ha producido, siendo el primero WWF WrestleMania: The Arcade Game.[4]

Muchos personajes descargables fueron confirmados. Honky Tonk Man, Dusty Rhodes y Cody Rhodes fueron lanzados en marzo y abril. Million Dollar Man y Ted DiBiase, Jr. fueron incluidos en la pre venta del juego y será lanzado al público en verano. Según la Revista Oficial Xbox 360, Big Boss Man, Chris Jericho, Jerry Lawler, Mark Henry, Michael "PS" Hayes y la Legion of Doom también serán lanzados. R-Truth también se anunció en las páginas web de All Stars.

Plantel[editar]

El plantel está conformado por 47 personajes; 2 comentaristas, 12 contenidos de descarga, 2 contenido de descarga gratis, 15 leyendas, 2 personajes no jugadores y 15 Superestrellas:[11] [12]

Otros y Comentaristas[editar]

1 Estos luchadores también pueden obtenerse comprando el juego en GameStop.[13]

2 Estos luchadores tienen que ser desbloqueados.

3 Son parte del DLC Pack 1 que salió el 19 de Abril.

4 Son parte del DLC Pack 2 que salió el 5 de Julio.

5 Son parte del DLC Pack 3 que salió el 2 de Agosto.

6 Son parte del DLC Gratuito.

Recepción[editar]

GameZone le dio al juego una calificación de 7.5/10, comentando que "es un juego fantástico de la WWE, con su contenido descargable y habilidades de luchadores que jamás han visto"[14]

Referencias[editar]

  1. «Games : Xbox 360 : "WWE ALL STARS"» (en inglés). VGReleases.com. Consultado el 6 de enero de 2011.
  2. «IGN: WWE All Stars» (en inglés). IGN. Consultado el 26 de febrero de 2011.
  3. «WWE® All Stars™ - PLAYSTATION®3». THQ. Consultado el 15 de marzo de 2011.
  4. a b c d Ekberg, Brian (8 de junio de 2010). «Hands-On With THQ's E3 WWE Games» (en inglés). GameSpot. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  5. «WWE All Stars» (en inglés). THQ. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  6. «E3: WWE All Stars Interview: Sal DiVita» (en inglés). GameSpot (10 de junio de 2010). Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  7. Funk, John (19 de enero de 2011). «Hands-On: WWE: All-Stars» (en inglés). The Escapist. Consultado el 17 de febrero de 2011.
  8. «WWE All Stars Press Release» (en inglés). THQ.
  9. Ross, Jim (2 de junio de 2010). «Larry King/Lady Gaga..Wade Barrett/Billy Robinson..Strange Names for NXT Rookies..Is JR Now Cursed?..Int'l Shipping Almost Here» (en inglés). J.R's Family Bar-B-Q. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  10. «THQ San Diego's Dave Friedland talks WWE All-Stars» (en inglés). GamerNode (19 de enero de 2011). Consultado el 02 de abril de 2011. «Nuestro director creativo, Sal Divita, trabajó en NBA Jam, NFL Blitz... nosotros trabajamos en el juego de TNA Impact. (Our creative director, Sal Divita, worked on NBA Jam, NFL Blitz... we worked on the TNA Impact game)».
  11. Miller, Greg (24 de febrero de 2011). «WWE All Stars Roster» (en inglés). IGN. Consultado el 24 de febrero de 2011.
  12. «Honky Tonk Man» (en inglés). Consultado el 20 de marzo de 2011.
  13. Miller, Greg. «WWE All Stars: Hitting the Mat» (en inglés). IGN. Consultado el 02 de febrero de 2011.
  14. http://xbox.gamezone.com/reviews/item/wwe_all_stars/

Enlaces externos[editar]