WHSV-DT2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Valley's FOX
Nombre público The Valley's Fox
Propietario Gray Television
Operado por Fox
The Sportsman Channel (madrugada)
País Flag of the United States.svg Estados Unidos
Fundador 26 de octubre de 2006
Ubicación Harrisonburg, Virginia
[editar datos en Wikidata ]

The Valley's FOX es la estación de televisión afiliada a la cadena Fox para la ciudad de Harrisonburg, Virginia. La estación es un subcanal digital de la afiliada a ABC, WHSV-TV, la cual es propiedad de Gray Television.

En señal abierta, The Valley's FOX transmite una señal digital en el canal UHF 49.2 desde el transmisor de WHSV, el cual está localizado al oeste de Stanley en la Montaña Massanutten. La estación también es ofrecida en el canal digitald de cable 192 en la compañía Comcast. No se ofrece en los planes básicos de cable debido a que emiten WTTG, la afiliada a Fox en Washington, D.C.. La estación continúa siendo la afiliada a Fox para el área.

La estación compañera de The Valley's FOX posee estudios en North Main Street en el centro de Harrisonburg. La programación sindicada de la estación incluye: TMZ, Everybody Loves Raymond, Frasier, y That '70s Show. En la madrugada, la estación emite programas de The Sportsman Channel.

Historia[editar]

Durante finales del verano e inicios del otoño de 2006, WHSV recibió grandes mejoras tecnológicas para hacer camino a la introducción de The Valley's FOX. Una gran torre fue construida detrás de los estudios de la estación en Harrisonburg para acomodar su receptor satelital, necesario para que se emitiera la señal de Fox.

The Valley's FOX comenzó a transmitir el 26 de octubre de 2006. En marzo de 2007, la estación fue ubicada en el canal digital 192 de la empresa de cable Comcast.

En un futuro próximo, existen planes de emitir un noticiero a las 10:00 p.m. en The Valley's FOX. Actualmente, la estación no posee noticieros locales.

Enlaces externos[editar]