Vuelo 1503

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Vuelo 1503 fue una serie colombiana del Canal Caracol que se inició a emitir en 2005 y basada en la estadounidense 'Lost' y contenido a los hechos ocurridos en el Vuelo 9463; Protagonizada por Maritza Rodríguez, Juan Pablo Gamboa, Luis Mesa, Alina Lozano , Cristina Umaña, Luigi Aycardi ,Juan Carlos Vargas Hasta el día de sus promociones fue conocida como 'Amnesia'. Las grabaciones de la telenovela se iniciaron el 27 de septiembre de 2004 en Bogotá y Carmen de Apicalá, Colombia, y finalizaron el 11 de febrero de 2005 en la ciudad de Miami, Florida. Su estreno fue el 15 de agosto de 2005 y finalizó el 26 de septiembre de 2006.

Sinopsis[editar]

El vuelo 1503 despegó del aeropuerto de Bogotá rumbo a la ciudad de Miami (EUA), con 160 ocupantes entre tripulación y pasajeros. Unos buscan el sueño americano y otros solo quieren pasar sus vacaciones allí.

Una hora después el avión es tomado por terroristas y entra en turbulencia por el mal tiempo, inevitablemente cae a tierra en medio de una selva. Solo 23 ocupantes sobrevivieron en el siniestro y a pesar de ser distintas procedencias, deberán aprender a convivir y hacer frente a las dificultades si quieren salir vivos de ese infierno.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]