Voodoo Woman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Voodoo Woman es una película de terror de 1957 dirigida por Edward L. Cahn. Fue protagonizada por Marla English, Tom Conway, Mike Connors, Lance Fuller y Mary Ellen Kay. La cinta tuvo un remake para televisión en 1966, titulado Curse of the Swamp Creature, el cual fue dirigido por Larry Buchanan.[1]

Trama[editar]

La cinta es protagonizada por el Dr. Roland Gerard (Tom Conway), un científico loco que viaja a la selva africana para probar sus teorías. Utilizando una combinación de vudú y sus propios conocimientos científicos, Gerard pretende crear una criatura indestructible que combine lo mejor del ser humano y los animales. El resultado de sus experimentos es controlado por el científico usando hipnosis y telepatía. Se suma a la historia un grupo de cazadores de tesoros, liderados por Marilyn Blanchard (Marla English), quien es escogida por Gerard como el sujeto de pruebas para su experimento.

Referencias[editar]

  1. «Curse of the Swamp Creature (1966) (TV) - Movie connections» (en inglés). IMDb. Consultado el 30 de diciembre de 2010.