Voltrolisis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Voltrólisis es el término empleado para describir un proceso químico que aplica una avanzada técnica de fracturación iónica desarrollada por Leandro Rache (falta cita) e implementada en la Línea de Productos Hydrox de Hipertek Ltda.

Descripción[editar]

Voltrólisis consiste en el sometimiento de moléculas a un proceso de fracturación iónica controlado, el cual polariza y posteriormente fracturan las uniones moleculares de las sustancias originales en nuevos compuestos, generando nuevas sustancias a partir de esta reacción química (falta cita). Por sus características e innovación se está estableciendo un nuevo marco teórico para la Fisicoquímica molecular y la fisicoquímica cuántica, la cual se encuentra en desarrollo en el centro de Investigación de Hipertek Ltda.

Aplicabilidad[editar]

La aplicación de esta tecnología compete gran cantidad de campos de la industria, así como la posibilidad de desarrollo de nuevos materiales, nuevas técnicas para tratamiento de productos, y nuevas posibilidades en diferentes campos de investigación tales como la nanotecnología, entre otras.

Innovación[editar]

Esta técnica difiere de otros procesos químicos en cuanto su desarrollo implica nuevos procesos y el desarrollo de nuevos reactores por Voltrólisis.

Enlaces externos[editar]

Voltrólisis