Viviendo sin límites

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Go
Título Viviendo sin límites
Ficha técnica
Dirección
Producción Matt Freeman
Guion John August
Música BT Neill, BT
Fotografía Doug Liman
Protagonistas Sarah Polley
Jay Mohr
Scott Wolf
Desmond Askew
Taye Diggs
J.E. Freeman
Breckin Meyer
Timothy Olyphant
William Fichtner
Katie Holmes
Nathan Bexton
Jane Kraskowski
James Duval
Tane McClure
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1999
Género Comedia
Duración 98 minutos
Idioma(s) inglés
Compañías
Productora Columbia Pictures

Viviendo sin límites es la tercera película dirigida por Doug Liman después de Swingers.

Sinopsis[editar]

La película narra tres historias distintas pero que tienen un factor en común: todas ellas surgen en un supermercado en una Nochebuena, ya sea comprando productos o trabajando en el supermercado. La primera historia narra las desventuras de la cajera del supermercado, Ronna (Sarah Polley), una joven que para poder pagar el alquiler del apartamento le hace el turno a Simon (Desmond Askew) y a la que le ofrecerán en la caja del supermercado otro trabajo más rentable. La segunda la protagoniza Simon, que trabaja junto a Ronna, quien se va a ir con sus amigos a Las Vegas para correrse la gran juerga de su vida, pero allí tendrán una noche muy loca. Y la tercera y última historia tiene como protagonistas a dos actores de una serie de policías de éxito (Jay Mohr y Scott Wolf) que por problemas con la policía (posesión de drogas) tienen que trabajar como informantes junto con un extraño policía (William Fichtner).

Críticas[editar]

"Copia mala de un original -"Very Bad Things"- que ya era malo. La presentan como una copia rompedora, pero no es más que otro artefacto sorprendentemente recaudador" (M. Torreiro: Diario El País)

"Un curioso, aunque algo desajustado, guion sirve de base a este filme (...) comedia agridulce y desenfrenada, que resulta atractiva aunque se resiente de una factura visual bastante rutinaria" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

"Hilarante. No pases de verla" (Rolling Stone)

Enlaces externos[editar]