Viva la Bam

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Historia[editar]

Fue un reality show que comenzó el 26 de octubre de 2003 en la cadena de televisión MTV, protagonizado por el renombrado skater e integrante de Jackass Bam Margera. El show consistía en la tortura realizada a Phil Margera y April Margera (padres de Bam), Don Vito (Vincent Margera, tío de Bam), los cuales eran sometidos a una serie de bromas pesadas. Cada temporada contenía 8 episodios de media hora, los cuales tenían una misión, tema o desafío desarrollado por Bam y sus amigos.

Los colaboradores de Bam en la serie eran sus famosos amigos: Ryan Dunn, Chris Raab, Brandon Dicamillo, Tim Glomb, Tony Hawk, entre otros.

El reality fue filmado en los alrededores de Chester, en el oeste de Pennsylvania, también tuvo como escenarios Nueva Orleans, Los Ángeles, México, Brasil y Europa.

La serie finalizó en su quinta temporada el 14 de agosto de 2005.

Emisión en otras cadenas[editar]

Bandera de Panamá Telemetro Panamá
Bandera de Colombia Canal RCN
Bandera del Perú ATV
Bandera de la República DominicanaTelemicro
Flag of El Salvador.svg TCS
Bandera de México Azteca 13

Episodios[editar]

Primera temporada[editar]

Episodio 1. El día infernal de Phil/La pista de skate de Bam.

El objetivo de Bam es intentar por todos los medios enfadar a Phil, para ello, instala una barra de incendios en la sala de estar, plancha imégenes de hamburguesas en toda su ropa, cambia la pasta de dientes por carne picada y, por último, destroza la camioneta de Phil. Más tarde, Bam saca a sus padres de casa enviándolos a Atlantic City, aprovechando junto a su pandilla para instalar una pista de skate gigante en el salón y el jardín.

Episodio 2. No dar de comer a Phil.

Bam se pregunta si su padre podría aguantar un día entero sin comer. Quiera o no, Phil será sometido a una dura dieta. Durante 24 horas, Bam insiste a todos sus amigos, familia, y West Chester en general en no alimentarle colgando carteles donde se puede leer "Don't feed Phil (No des de comer a Phil)". Para celebrar el ayuno de su padre, Bam organiza un concierto de Turbonegro en su casa, al que asiste todo el pueblo.

Episodio 3. Reunión familiar.

Bam quiere hacer algo especial para la reunión familiar, y no se le ocurre otra cosa que decorar su casa con tintes medievales. Instalan un puente levadizo y un foso sustituyendo la puerta de entrada, y levantan en el patio una estructura con forma de castillo. Vestidos con ropas medievales, Bam y sus amigos celebran la fiesta con elefante incluido. Al poco tiempo, la abuela de Bam se va de la fiesta diciendo "toda esta familia está loca".

Episodio 4. Viva Las Vegas.

Quedan 2 días para el aniversario de Phil y April. Bam quiere hacer algo especial y decide llevarles junto a sus amigos a Las Vegas. Raab Himself encuentra una novia rusa por correo, Don Vito se tiñe el pelo de azul, Phil se convierte en Elvis Presley. Toda la locura de Las Vegas en Viva la Bam.

Episodio 5. Pinta a Phil de azul y otras historias.

April y Phil se van 3 días de vacaciones. Mientras están fuera, Bam y su banda se divierten pintando toda la cocina de azul junto a todo lo que hay en ella. No contentos con ello, construyen un túnel subterráneo hasta la casa de Don Vito. Por último, Raab Himself roba el coche de April para tunearlo de manera monstruosa.

Episodio 6. Feliz Navidad al estilo Margera.

Con 20 dólares y cinta aislante, Bam lleva el espíritu de la Navidad a West Chester, Pennsylvania. Bam decora su casa con luces de Navidad ultra brillantes, nieve artificial, adornos de Navidad gigantes y una pista interior de patinaje sobre hielo.

Episodio 7. La venganza de April.

Bam planea llevar a sus amigos y familiares, Don Vito incluido, a una excursión al Río Susquehanna. Pero lo que Bam pretende en realidad es llevar a April, Phil y Don Vito a una isla a 150 kilómetros de Three Mile Island, la trístemente célebre central nuclear, y dejarles allí 24 horas. April sospecha de Bam y decide montar en el barco con Phil y Vito dejando a su hijo y sus amigos solos en la isla y luego los coje.

Episodio 8. La caza del basurero.

Bam, su tropa, y los Bloodhound Gang se embarcan en una hilarante aventura. La búsqueda comienza con Bam comprando 3 coches viejos y abollados. Después divide a todo el mundo en 3 grupos. Los grupos montan en los coches y recorren la ciudad recogiendo cosas raras, además de llevar a cabo extrañas tareas necesarias para ganar la búsqueda del basurero.

Artistas Invitados: Johnny Knoxville.