Villa (Nueva Jersey)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gobierno local de Nueva Jersey Bandera de Mueva Jersey
Formas tradicionales
Borough Municipio
Ciudad Pueblo Villa
Formas modernas
Ley Walsh
Ley del Administrador Municipal de 1923
Formas de la Ley Faulkner
Alcalde-Concejal Administrador-Concejal
Pequeña municipalidad
Administrador-Alcalde-Concejal
Formas no tradicionales
Estatuto especial

Una villa de village, en el contexto de gobierno municipal de Nueva Jersey, se refiere a una de los cinco tipos y uno de las once formas de gobierno municipal.

La Ley de Villa de 1891 define la forma de gobierno que consiste de una junta de cinco miembros de síndicos a ser elegidos para períodos escalonados de tres años. Uno de los miembros actúa como presidente, un miembro sirve como tesorero. Esta ley fue derogada por la Legislatura del Estado en 1961.

La Ley de Villa de 1989 cambio la esencia de la forma de gobierno de villa, prácticamente eliminando todo lo que definía a una villa excepto el nombre. Al 1 de enero de 1990, cada villa con la forma de gobierno de Villa tenían que funcionar tal como la ley de los municipios. Por lo que actualmente las villas tienen prácticamente la misma forma de gobierno que los municipios, excepto que el comité de municipio y el alcalde en la forma de municipio corresponde a la Junta de Síndicos y el presidente de la Junta en la forma de la villa.

Aunque solamente existen tres villas bajo el tipo de gobierno de villa, solamente una municipalidad, Loch Arbour, permanece como la única villa bajo la antigua forma de gobierno.[1] Las otras dos villas son – Ridgefield Park (ahora con la forma de la Ley Walsh) y Ridgewood (ahora con la Ley Faulkner).

Referencias[editar]

  1. Cerra, Michael F. "Forms of Government", New Jersey Municipalities (publication of the New Jersey State League of Municipalities), Marzo de 2007. Consultado el 13 de febrero de 2011.

Enlaces externos[editar]