Videos Divertidos de Animal Planet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Videos divertidos de Animal Planet
Videos Divertidos de Animal Planet
220px
Género Entretenimiento
Creador Brad Lachman
Presentador Matt Gallant
(1998-2005)
Keegan-Michael Key
(2005-2008) (USA)
Richard Arnold (UK)
País de origen Reino Unido
Estados Unidos
Producción
Producción Brad Lachman Productions
Emisión
Cadena original Animal Planet
Formato 4:3
Duración 30 minutos
Fechas de emisión 18 de febrero de 1998
2008
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

Los Videos Divertidos de Animal Planet (título original en ingles The Planet's Funniest Animals) es un programa de televisión de los Estados Unidos que se emite por el canal de cable Animal Planet.

Formato[editar]

Siguiendo un formato similar a America's Funniest Home Videos, un reality show donde los participantes concursaban a través de videos caseros, en los Videos Divertidos de Animal Planet se muestran una serie de videos caseros que se presentan a los espectadores como comportamientos divertidos o curiosos por parte de las mascotas o animales, que son relatados por el anfitrión, que por lo general, describe la acción en los mismos de una manera divertida. Sin embargo para algunos clips se usan risas grabadas en lugar de audiencia en el estudio. El espectáculo fue conducido originalmente y hasta 2005 por Matt Galán, locutor de Animal Planet, luego tomo la conducción Keegan-Michael Key miembro del elenco de MADtv. John Cramer es el encargado de la locución del programa en su idioma original. Durante el año 2005 el programa contaba con audiencia en vivo en la grabación del mismo.

Versiones internacionales[editar]

Una versión británica del show fue creada por la misma producción (Brad Lachman Productions). Incluía los mismo videos, música y risas grabadas de la versión original. Fue conducida por Richard Arnold, una figura frecuente de las cadenas ITV e ITV2. La versión del Reino Unido tiene algunas características adicionales, tales como una bolsa de correos, donde los televidentes envían sus historias divertidas, y estas eran leídas en el programa.

Enlaces externos[editar]