Vecinos al 3 y al 4

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vecinos al 3 y al 4
Género Sitcom
País de origen Flag of Chile.svg Chile
Idioma/s Español
Emisión
Cadena original Canal 13
Duración 45 minutos
Fechas de emisión 2007
2007

Vecinos al 3 y al 4 es una sitcom chilena de Canal 13, que tiene de protagonista al famoso personaje humorístico "La Cuatro". Se transmite los sábados a las 18:30 en Canal 13.

Sinopsis[editar]

Se desarrolla en un edificio, donde la dueña es la Sra. Elena (Nelly Meruane), quien es copuchenta.

Su empleada la cuatro (Gloria Benavides) sabe todas las situaciones cómicas que ocurren en cada uno de los departamentos.

Elenco[editar]

Personajes[editar]

Cuatro[editar]

Es la nana de la señora Elena (que la tiene sin contrato aunque es nana puertas adentro), aunque también hace algunos trabajos para los demás habitantes. Interpretada por Gloria Benavides.

Sra. Elena[editar]

Es la dueña del edificio, se caracteriza por ser alcohólica, tacaña y copuchenta. Interpretada por Nelly Meruane.

Gerardo[editar]

Es el típico padre de familia, clase media y con muchas deudas, debe soportar a su esposa y su hija, quienes gastan el poco dinero que tienen. Interpretado por Rodrigo Muñoz.

Andrea[editar]

Es la esposa de Gerardo. Se cree de la alta sociedad, y ni siquiera sabe de modales. Gasta el tiempo en ridículos juegitos con Gerardo. Interpretada por Elena Muñoz.

Karina[editar]

Es la hija de Gerardo y Andrea. Es una sexy adolescente que solo quiere divertirse, pero debe lidiar con Rodrigo, el hijo de Paula, quien la acosa siendo aún un niño. Interpretada por Alejandra San Martín.

Soledad[editar]

Es una mujer de clase alta y con mucho dinero, es educada y odia que Andrea trate de ser su amiga. Es pareja de Benjamín, aunque son polos opuestos. Interpretada por Catherine Mazoyer.

Benjamín[editar]

Es el pololo de Sole. Es profesor de Educación Fisica, aunque ha quedado cesante varias oportunidades. Es humilde, fiestero y un poco mal educado. Interpretado por Christian Perez.

Paula[editar]

Es la típica mujer separada que intenta actuar y ser como joven, aunque es muy poco autoritaria con Rodrigo, su hijo, a quien le llama "Gatito co-co". Interpretada por Francisca Castillo.

Rodrigo[editar]

Es hijo de Paula, es sólo un niño, pero prefiere salir y comportarse como un adolescente. Está enamorado de Karina, que es mayor que él y siempre lo trata de "Cabro chico". Interpretado por Felipe Pino.

Chapa[editar]

Es un universitario que arrienda el departamento a más maltraer del edificio.Su familia es de Loncoche, al igual que su room mate Pendrai. Estudia Leyes en Santiago, sin pretensiones de terminar la carrera. Interpretado por Nelson Muñoz

Pendrai[editar]

Universitario que comparte departamento con Chapa, el cual fue su compañero de colegio e infancia. A diferencia de este, él si es un estudiante modelo. Estudia Ingeniería en Informática, de allí su apodo. Interpretado por Pablo Zabala

Horarios[editar]

Han tenido muchos cambios de horarios a los largo de sus pocos meses en el aire. El primer horario fue a las 18:00 de lunes a viernes, y el rating en su primer capítulo fue de 8,7 online. Luego se cambió al horario de las 12:30 de lunes a viernes. Finalmente se trasladó al horario de las 18:30 los sábados antes de Sábado Gigante Internacional.

Críticas[editar]

La serie ha recibido muchas críticas, debido a sus típicos personajes y las comparaciones con el programa que antes ocupaba esa franja: 6PM.[1]

Enlaces externos[editar]