Vanessa Morgan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vanessa Morgan Mziray
Nacimiento Bandera de Canadá Ottawa, Ontario, Canadá
23 de marzo de 1992 (22 años)
Ocupación Actriz, cantante, modelo
Años activo/a 2000-presente
Sitio oficial
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Vanessa Morgan Mziray (Ottawa, Ontario; 23 de marzo de 1992)[1] es una actriz, cantante y modelo canadiense, conocida por sus papales de Sarah Fox y Hannah en la película y serie original de Disney Channel My Babysitter's a Vampire y Geek Charming.[2]

Vida y carrera[editar]

Morgan admitió que ella habla español también y la voz de la película y serie de My Babysitter's a Vampire la hace ella. Nació Ottawa, Ontario. Su padre es de África Oriental y su madre es de Escocia.[3] Ella ganó el certamen Miss América Junior en 1999.[4] Se graduó de Colonel By Secondary School en 2010.Morgan hizo apariciones en la película A Diva's Christmas Carol en 2000 y una aparición en 2010 en Frankie and Alice.

Morgan inició su carrera como actriz en la serie de televisión de Family Channel The Latest Buzz, interpretando a Amanda Pierce, donde ella era uno de los personajes principales, en esta serie, ella interpretaba a la hija del dueño de la revista, donde Amanda cubre artículos de Moda. La "niña de papá rico", ella es la chica de moda. Amanda consigue todo lo que quiere y vive una vida de ensueño, pero es muy inteligente, con los grados que lo demuestran.

En 2010, Morgan interpretó a Marion Hawthorne en la película de Disney Channel Harriet the Spy: Blog Wars. Al año siguiente, interpretó a Sarah en la película de Disney Channel/Teletoon My Babysitter's a Vampire, así como en la serie de televisión del mismo nombre.

En 2011, Morgan apareció en la película original de Disney Channel Geek Charming junto a Matt Prokop y Sarah Hyland. Tuvo un papel recurrente en la temporada 2 de la serie de Disney Channel ANT Farm como Vanessa, la novia de Cameron, quien, después de 4 episodios, rompe con él porque Cameron le dice que ya no la ama. Vanessa lo supera y sale adelante cuando Cameron le dice con un poema lo mucho que la ama y si lo perdona Vanessa le dice que no porque no supo valorarla mas si le fue infiel con Selena Gomez. Vanessa Morgan al decirle eso le echa el café que tenía encima a Cameron.

Como fue su historia en Programa de talentos. Ella dice que fue muy bonita y todos la trataron muy bien a pesar de que ellos sabían del rompimiento de cameron y ella así que la trataron como una princesa según ella lo afirma en la Revista Tu.

Filmografía[editar]

Año Película Personaje Notas
2000 A Diva's Christmas Carol Joven Ebony Película de televisión
2007–2010 La última onda Amanda Pierce Rol principal
2009-2012 Summer Camp Lindsay Papel Recurrente
2010 Harriet la Espía: Guerra de Blogs Marion Hawthorne Disney Channel Original Movie
2010 Frankie and Alice Joven Frankie Debut en cine
2010 Mi niñera es un vampiro Sarah Fox Película de televisión
2011 Un chiflado encantador Hannah Disney Channel Original Movie
2011–2012 Mi niñera es un vampiro: La serie Sarah Fox Rol principal
2012 Programa de talentos Jeanne / Vanessa 4 episodios
2014 Finding Carter Bird

Referencias[editar]

  1. «Cast bios for Geek Charming - Vanessa Morgan "Hannah"». Disney Channel Medianet. Archivado desde el original el 21 de octubre de 2011.
  2. «The Celebrity Dish Twenty Minutes with Bruce McDonald and Vanessa Morgan». UrbamMoms.ca (5 de octubre de 2010). Consultado el 1 de julio de 2011.
  3. @VanessaMorganxo: Yes I'm canadian!... July 15, 2011, Official Twitter account
  4. «Vanessa Morgan News». VanessaMorgan.com. Consultado el 1 de julio de 2011.

Enlaces externos[editar]