Vanessa Hessler

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Vanessa Hessler
Información personal
Nacimiento 21 de enero de 1988 Ver y modificar los datos en Wikidata (36 años)
Roma (Italia) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Italiana
Características físicas
Altura 1,78 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Ojos Azul Ver y modificar los datos en Wikidata
Cabello Rubio Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Gianni Nunnari
Hijos 2
Información profesional
Ocupación Actriz y modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 2005
Sitio web

Vanessa Hessler (Roma, 21 de enero de 1988) es una actriz y modelo italiana, que ha aparecido en diversas publicaciones de Italia, Alemania y Francia.

Primeros años[editar]

Hessler nació en Roma (Italia), de padre estadounidense y madre italiana.[1]​ Vivió en Roma hasta los 8 años y se mudó a Washington D. C.. En 2002 regresó a Italia. Habla italiano, inglés y francés.

Carrera[editar]

Como modelo[editar]

Hessler Trabajó para los programas de televisión Donna sotto le stelle y Notte Mediterranea. En 2004, fue escogida para una campaña publicitaria de Korff y desfiló en Alta Roma Alta Moda, la semana de moda de Roma.[2][3]

Hessler En 2008

Relación con Gadafi[editar]

Hessler era la cara de la marca de ADSL "Alice" (un servicio de Europa de Telefónica) en Alemania y Francia hasta octubre de 2011. Europa de Telefónica decidió rescindir su contrato debido a su relación y apoyo público al dictador Gadafi. Hessler fue novia de Mutassim Gadafi, uno de los hijos de Muamar el Gadafi, muerto por los rebeldes libios. Hessler declaró a contracorriente que Occidente se había equivocado al financiar a los rebeldes.[4][5]

Como actriz[editar]

Hessler debutó en 2005 con Navidad en Miami, junto con Cristiano De Sica, y luego fue la princesa griega, Irina, en el filme de 2008 Asterix en los Juegos Olimpicos junto a Clovis Cornillac y Gérard Depardieu. También ha hecho dos comedias románticas: Por una notte d'amore y una nueva versión de la cenicienta titulada Cenerentola. En 2012 también protagoniza una versión de "Las mil y una noches" con el papel de la princesa Serhezade.

Referencias[editar]

  1. «I'm so over Gaddafi: U.S. model who boasted of passionate affair with dictator's son spotted kissing a new man in Rome». Daily Mail. Consultado el 8 de agosto de 2017. 
  2. «Vanessa Hessler». Fashion Model Directory. Consultado el 10 de diciembre de 2012. 
  3. WWD Staff (19 de febrero de 2008). «Fashion Scoops: Men About Town... Model Life... Restrictions Apply...». Women's Wear Daily. Fairchild Fashion Media. Consultado el 11 de diciembre de 2012. 
  4. «Libya Live Blog». Blogs. aljazeera.com. 31 de octubre de 2011. Consultado el 10 de diciembre de 2012. 
  5. Momtaz, Rym (1 de noviembre de 2011). «American Supermodel Defends Gadhafi Family, Loses Job». ABC News (American Broadcasting Company). Consultado el 10 de diciembre de 2012. 

Enlaces externos[editar]