Vanessa Gonçalves

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vanessa Gonçalves
Nombre real Vanessa Andrea Gonçalves Gómez
Nacimiento 10 de febrero de 1986 (28 años)
Bandera de Venezuela Caracas, Venezuela
Características físicas
Medidas 90-60-90
Estatura 1,76 m (5 pies 9 pulg)
Color de cabello Rubio
Color de ojos Verdes
Carrera
Agencia Empresas Polar
Título(s) Miss Venezuela 2010
Competencias importantes Miss Venezuela 2010 (Ganadora)
Miss Universo 2011 (Cuartofinalista)
[editar datos en Wikidata ]

Vanessa Andrea Gonçalves Gómez (Caracas, 10 de febrero de 1986) es una modelo y odontóloga venezolana ganadora del título Miss Venezuela 2010 en el cual representó al Estado Miranda.

Gonçalves obtuvo el título de Miss Venezuela 2010 el 28 de octubre del mismo año en un concurso realizado en la ciudad de Maracaibo y en la competencia preliminar en donde se otorgan las primeras bandas la cual es televisada en vivo, denominado Gala de la Belleza obtuvo la Banda como Mejor Cuerpo de la competencia. Representó a Venezuela en el certamen Miss Universo 2011 realizado en la ciudad de São Paulo (Brasil), donde clasificó en el cuadro de 16 cuartofinalistas.

El 15 de octubre de 2011, Entregó la Corona del Miss Venezuela a Su susesora Irene Esser (Miss Venezuela 2011).

Actualmente Vanessa es la conductora de un programa de camara escondida llamado Tas Pillao, por Televen todos los martes a las 7:00pm.

Biografía[editar]

Vanessa nació en la ciudad de Caracas, desde niña estudió en el Colegio San Luís de El Cafetal en donde obtuvo su título de bachiller y al titularse curso estudios de Odontología en la Universidad Santa María (Venezuela) en donde obtuvo el título de odontólogo con Diplomado en Odontología Estética. Además de hablar el español (idioma nativo) también habla perfectamente bien el portugués. La familia de Vanessa es originaria de Portugal, su padre Antonio Gonçalves Ferreira es un comerciante oriundo de Funchal y su madre Ivón María Gómez es hija de portugueses, los padres de ésta João y Laurinda Gomes son provenientes de la villa de Tábua.

Trabajos en TV[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Marelisa Gibson
Miss Venezuela
2010
Sucesor:
Irene Esser