Vampires: Los Muertos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Vampires: Los Muertos es una secuela de 2002 Vampiros de John Carpenter protagonizada por Jon Bon Jovi, en el papel del cazador de vampiros, en lugar de James Woods. Esta película no es exactamente una secuela, sino simplemente otra película que tiene lugar en el mismo universo que la primera película. Esta película es producida por John Carpenter. Cristián de la Fuente y Natasha Gregson Wagner también estrellas como el padre Rodrigo y Zoe. La película fue escrita y dirigida por Tommy Lee Wallace. Además de los actores y algunos otros detalles (por ejemplo el hecho de que en esta película, hay una princesa de vampiros en lugar del príncipe vampiro de la primera película) la película tiene algunas diferencias de la anterior.

Argumento[editar]

En México, un caza vampiros independientes, Derek Bliss (Jon Bon Jovi), es contratado por un cliente desconocido siempre que construir un equipo de asesinos. El padre Adam Guiteau de la primera película se muestra que ha sido asesinado en esta película. Este equipo acaba incluyendo la vampiresa Zoe, que está luchando por su aflicción con la medicación, el padre Rodrigo, un ayudante que pretende ser un sacerdote, y Sancho (Diego Luna), un valiente chico de catorce años que ayuda en la misión de Derek de matar a algunos vampiros en el comienzo de la la película, en la búsqueda de un gran nido de "mamones" y su poderoso líder, una princesa vampiro llamado Una (Arly Jover), que busca un crucifijo negro legendario: la Cruz Berziers, el mismo crucifijo utilizado sin éxito en la primera película para realizar un ritual que permitirá a los vampiros a caminar en la luz del sol y ser invulnerable. Durante la película, esta princesa vampiro les da órdenes a los demás vampiros para que atrapen gente y extraigan su sangre. Ella estaba aliada con uno de los miembros del grupo de cazadores de vampiros que acompañaba a Derek, e incluso hacían encuentros casualmente.

Comienza con un chico en la calle en busca de una prostituta. Él saca una navaja y amenaza con ella cuando Derek se acerca y los puntos de un extraño aspecto pistola en la sien izquierda. Después de que el hombre se aleja, el agradecimiento hooker Derek y le pregunta si se puede hacer nada por él. Se vuelve el arma contra ella y le dispara con tres estacas. Resulta que la prostituta era una vampiresa. Derek arrastra a un montón de coches abandonados y la mira se prende fuego en la luz del sol durante el rodaje en cámara. Cuando regrese a su habitación de hotel, el líder del Grupo de Van Helsing le llama y le informa que tiene un nuevo trabajo. Él va a México a un convento donde un grupo de sacerdotes de la caza de vampiros se hallen. Él tiene una visión extraña, y uno de los sacerdotes la conclusión de que los vampiros pueden vincularse con él. En la noche, Una y sus crías se alimentan de ataque y un hombre humano. Al día siguiente, Derek va a buscar a las personas en una lista que se ha dado. Desafortunadamente, la mayoría de ellos están muertos o locos, y los que viven últimos son asesinados. Derek va a una cafetería y le pide a un hombre llamado Jesse. Él está ahí, y le dice a Derek a esperar mientras termina algo. Derek se reúne Zoe, y que crece a sospechar cuando se le pregunta si trabaja en el no-muertos "," de negocios. Se va a ir al baño, y descubre que Zoe es un vampiro mediante una lente especial. En la fracción de segundo que le lleva a arrojar una toalla de papel en la basura, Una llega, la garganta de la barras de cada cliente, y secuestra a Jesse.

Cuando Derek sale y ve que Zoe ha huido, se llega a la conclusión de que debía haberlo hecho. Al día siguiente, saca más cuando la ve en el lado de la carretera. Sostienen; Zoe le dice acerca de las píldoras especiales que se necesita para luchar contra su lado vampiro. Ella tiene una visión de un monasterio, y Derek se da cuenta de que es aquel en el que acaba de salir. Van y encontrar todos, pero uno de los sacerdotes asesinados. "Padre" les dice que Rodrigo de la Cruz Berziers, y les muestra algo que un compañero sacerdote estaba trabajando en su tiempo libre: una furgoneta enorme vampiro completo con todas las herramientas necesarias asesinato. Derek oye un ruido en los árboles, y encuentra un adolescente que se había reunido antes. Su nombre es Sancho, y tiene una hoja de permiso de su madre, indicando que puede ir a la caza de vampiros con Derek.

Se encuentran con otro cazador, Ray Collins, de Memphis, y va tras la Una. Ray seduce y lo convence de dejar las pastillas de Zoe donde pueda conseguirlos. Más tarde, Derek llega a la conclusión de que alguien debe haber dejado a cabo. Cuando llegan a la aldea, donde los vampiros se esconden, son recibidos porque quieren que los vampiros muertos. Una, ahora puede caminar en la luz del día, sale y secuestra a Zoe. Derek tiene la pistola a Sancho y dice que debe de haber dado las píldoras a Una. Sin embargo, un aldeano se da cuenta de que Ray lo hizo, y le dispara antes que Derek dispara Sancho. Derek y la banda después de ir a Zoe y el rescate de ella, a costa de dejar a Rodrigo para ejercer correctamente el ritual. Se remontan a una clínica, donde la sangre de vampiro de Zoe se cambia por la sangre humana. Derek sabe cómo salvar Rodrigo; la sangre de vampiro bombeada a su cuerpo.

El equipo va después de Rodrigo y descubrir que no era un sacerdote real. Una no tiene miedo, y ella responde con prender un fuego bajo sus pies. Por suerte, Derek le salva en el tiempo, y se va después de Una. Que casi matarla, pero ella se escapa cuando el cable que está arrastrando a la luz del sol se rompe. Ella capturas Derek, y se agarra a lo que queda de la médula. Antes de que lleguen a la luz del sol, golpes Derek su cabeza y se la envía volando hacia el sol, donde se prende fuego. Su cuerpo se convierte en una piedra-como algo con un corazón que late negro en el pecho. Derek unidades de un derecho de participación en el corazón. Sancho y Rodrigo decide quedarse en el pueblo, pero Zoe y unidad de Derek por la Ciudad de México en la puesta de sol.

La categoría de esta película aún sigue en discusión, debido a que hay algunas escenas de contenido explícito, son pocas pero se considera de categoría +13.

Reparto[editar]