Vampire Academy (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Vampire Academy: Blood Sisters (titulada Academia de Vampiros en España y en Hispanoamérica)es una película de aventuras de fantasía americana basada en la novela de 2007 de mayor venta Vampire Academy escrita por Richelle Mead, dirigida por Mark Waters, y con guión de Daniel Waters. La película está protagonizada Zoey Deutch,Danila Kozlovsky y Lucy Fry en papeles principales.


Argumento[editar]

La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales).

Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.


Personajes[editar]

Desarrollo[editar]

Dirigida por Dan Waters y escrita por su hermano, Mark ('Las crónicas de Spiderwick', 'Los fantasmas de mis ex novias') esta película está basada en la serie de libros también titulados 'Vampire Academy', escritos por la americana Richelle Mead.Fue lanzado en los EE.UU. el 07 de febrero 2014, mientras que se estrenará en el verano de algunos otros países, y fue distribuido en Estados Unidos por The Weinstein Company.


Enlaces externos[editar]