Vampiras

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Vampiras (teleserie)»)

Vampiras es una telenovela juvenil producida por la productora Pájaro y transmitida durante el primer semestre del año 2011 del área dramática de Chilevisión. Comenzó a ser transmitida el 6 de abril del 2011 y finalizó el 9 de noviembre del 2011. Escrita por Yusef Rumie y con la colaboración de Carla Stagno y Camilo Torres.

Es protagonizada por Carla Jara, Faloon Larraguibel, María Paz Jorquiera, Gianella Marengo. Cuenta con las participaciones antagónicas de Catalina Palacios, Jaime Artus y Damián Bodenhöfer, y cuenta con las participaciones estelares de Karol Lucero, Rodrigo Avilés, Laura Prieto, Lucila Vit.

En su estreno el 6 de abril alcanzó 12,6 puntos de índice de audiencia, liderando la sintonía en su horario.[1][2]

Argumento[editar]

Tres sensuales, bellas, adorables y perfectas adolescentes vampiras, Violeta (Carla Jara), Vania (Faloon Larraguibel) y Verona (Gianella Marengo) llegan a vivir en la casa de al lado de los gemelos Zarricueta, Nico (Karol Lucero) y Tuco (Rodrigo Avilés), dos nerds que con la llegada de estas nuevas chicas verán revolucionadas sus vidas y aprenderán cuan peligroso y divertido es enamorarse de una vampira. Pero las hermanas Piuchen no cuentan con que Tabata (Catalina Palacios)vendrá con el único objetivo de eliminarlas con la ayuda de Natlian (Damián Bodenhöfer), ellos son unos extraños vampiros pero ante la vista de los demás personas son humanos, vienen a destruir a las hermanas para vengarse de la familia Piuchen, por alguna razón del pasado, y a todo esto se verá la llegada de una hermana que se encontraba oculta desde hace mucho tiempo, Victoria (María Paz Jorquiera), la cual vendrá a generar muchos más problemas a la familia Piuchén.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]