Usuario discusión:Romanovich

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Romanovich. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lucien ~ Dialoguemos... 12:35 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Usando el huso[editar]

Revise la definicion de huso. Un saludo Queninosta ¿si? 16:35 1 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Romanovich: he leido en la discusión de la entrada de Eibar (aquí lo puedo escribir sin tilde que no pasa nada) un comentario que se puede percibir como "molesto" (y también de otras formas). En realidad son dos comentarios que estan mucho mejor en tu mente que escritos en cualquier lado. Primero, entre las muchas deficiencias que tengo esta la de no tener una ortografía del todo correcta, intento mejorar y a prender a escribir "eibarés" correctamente, como otras muchas palabras, tanto del castellano como de otras lenguas. Segundo, la República si que era española y tenía estado. Tan española como puede ser el resto de los territorios que conforman ese estado, esa España, y lo conforman según las circustancias históricas. No entiendo muy bien lo que quieres decir (en realidad no quiero entenderlo puesto que, en wikipedia, estoy obligado a presumir buena fe y de otro modo debía de acabar bloqueandote por una falta a la etiqueta, valga esto como advertencia par que evites esta clase de comentarios en el futuro dentro del proyecto). En wikipedia estamos haciendo una enciclopedia, una herramienta par extender el conocimiento de uso libre lo máximo posible. Lo que reflejemos en los artículos debe ser lo más fiel a la realidad que sea posible y no debe estar influido por nuestros deseos, ideas, creencias u opiniones.

El mensaje que has dejado no aporta nada positivo a la marcha del proyecto. Busca la provocación y el enfrentamiento. Esa actitud no es admsible y por ello te invito a retificarla. Como acabas de entrar, te recomiendo leerte las políticas de wikipedia, en especial la referente a la etiqueta (es decir la educación) WP:E y al punto de vista neutral WP:PVN. Los enlaces, los de todas las políticas y directrices, te los han dejado en la "bienvenida". Si quieres colaborar aporta conocimiento y buen hacer, si tus aportes solo van abuscar frentamientos no duraras mucho con nosotros. Sin más y esperandoq ue estas líneas sirva para que rectifiques tu actitud y puedas trabajar con nosotros, me despido con un saludo Txo ( discusión) 15:22 14 nov 2008 (UTC)[responder]

Si lo de "eibarés" es un chiste por lo de los bares, no me ofende, pero es muy malo. No era la república la que tenía estado, sino al contrario; el mismo estado, ahora es un reino, aunque sea por un tiempo. No quieres entender lo que quiero decir; está muy claro: en español, o castellano, Éibar, según las reglas de acentuación, se debe escribir con tilde. Si alguien se molesta por una rayita, que pregunte a los moscovitas qué les parece que escribamos Moscú. Tú, que estás en la estructura de Wikipedia, deberías mostrar una actitud coherente. Me parece muy bien tu reflexión final; pregúntate si tus ediciones son más acordes que las mías en ese contexto. Dices que busco la provocación: ¿quién ha hablado de bárbaros y de españolizar? No acabo de entrar. Mis ediciones (no te costará mucho rastrearlas, desde hace muchos años) siempre han ido en la línea de corregir errores; también he cometido algunos. Tus líneas no me harán cambiar de actitud. Yo, al contrario que tú, no persigo lo que quiero personalmente, sino lo que es correcto.
Reviso y veo esto lo que me obliga a realizar la advertencia seria. La próxima intervención de este tipo que realices será motivo de bloqueo. Txo (discusión) 15:28 14 nov 2008 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Hola, Romanovich. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Txo (discusión) 15:28 14 nov 2008 (UTC)[responder]

A mí me parece ofensivo que tú te quejes de que el nombre de mi pueblo se escriba con tilde. Si vas a usar los galones, hazlo a su tiempo. Todo lo inició el energúmeno, y tú te limitaste a seguir su estela en lugar de ponerle en su sitio. Luego te hiciste el ofendido por mi reprimenda para él, y jugaste a ser el sheriff sacando la estrella de debajo del chaleco. Opinas o pones orden; las dos cosas no.

Hola, no se puede borrar las discusiones...[editar]

Hola Romanovich: veo que has blanqueado tu página de discusión. Eso es una cosa que o se debe hacer (salvo en casos muy especiales como insultos, amenazas y cosas del estilo). En wikipedia todo queda registrado y no se borra nada permanente de la base de datos(bueno... casi nada). Incluso lo que se borra se puede ver. También he visto que has borrado lo que habías puesto en la página de discusión de Éibar, no lo borres, recuperalo y, si quieres desdecirte, tachala.

Mira, todos hemos sido nuevos y hemos metido la pata alguna vez. No pasa nada, si uno reconoce que s eha equivocado y aprende del error, las cosas van bien. Cuando se ersiste en el error es entonces cuando hay problemas. Creo, por lo que veo, que te has dado cuenta de que has hecho algo mal. Eso ya en si es positivo. Para emendar ese error solo debes tachar lo que creas que no debistes decir (no borrarlo) y, si lo crees conveniente, disculparte con quien se ha sentido afectado. Yo estoy aqui para ayudar a que el proyecto avance, y una forma de hacerlo es ayudando a aquellos usuarios que quieren participar y tienen alguna duda. No te cortes en preguntar y en pedir ayuda. Quedo a tu disposición para lo que necesites. Un saludo Txo (discusión) 22:43 15 nov 2008 (UTC) PD:recupera y tacha lo que has borrado ;)Txo (discusión) 22:43 15 nov 2008 (UTC)[responder]

Te equivocas; yo no he hecho nada mal. Dime qué. ¿Debo disculparme contigo? ¿Pedirte ayuda? ¿Para qué? Wikipedia es un océano de errores, y me divierte corregir algunos. En ese proceso suelo tropezar con elementos curiosos, como tú, con buena voluntad y poco más; y lo hace más divertido. Pero todo eso es secundario. No encontrarás una edición mía malintencionada; y son muchos miles.

RE: Reversión en Piano[editar]

Hola Romanovich. Tu edición no "mejoraba" el artículo, sino que incluía errores:

  • "destacando" en lugar de "destacan": se deben evitar el uso de gerundios innecesarios, ya que empobrecen la redacción.
  • 2 por "dos": cambio superfluo.
  • "Las barras armónicas son un conjunto de listones que están fabricadas por "fabricados": el sujeto de esta oración son las barras armónicas, por tanto, el genero es femenino, no masculino.
  • Son segmentos formados por un material flexible que permanecen por "permanece": el sujeto de esta oración son los segmentos, por tanto, es plural, no singular.

Por todo ello, revertí tu edición. Por cierto, los comentarios de otras personas, aunque contengan faltas de ortografía, no se modifican. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 20:32 18 jun 2009 (UTC)[responder]

El tiempo, Obelix, lo cura todo. Afinaste mal este piano, tal vez por el peso a tu espalda. No pasa nada; para eso estamos.
  • "destacando". Era un error de puntuación, pues una coma pretendía terminar una oración. Por eso convertí el tiempo verbal, minimizando el cambio. Tienes razón al indicar que se deben evitar gerundios innecesarios; todo lo innecesario se debe evitar.
  • Te parece superfluo cambiar 2 por dos. Serán cosas de Twitter.
  • Las barras armónicas son el sujeto, pero de "son"; los listones, de fabricados.

Vamos, que lo dejaste hecho unos zorros.