Usuario discusión:Pavlemadrid

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La Sierra de Guadarrama en su cara madrileña
Rascacielos en Madrid
NYC
La Pedriza

¡Mi Discusión!


Comentarios antiguos

Excusarme[editar]

pavlemadrid: Te felicito por ser caballero y decente. La mayoria de mis colegas somos arrogantes y queremos anular las contribuciones solamente porque se nos da la gana. Te propongo un codigo de conducta para el manejo de wikipedia..Como te parece

At. Panamuevo No utilizo un traductor, por favor me dejo solo.--Francisco Tevez 18:24 1 jul 2007 (CEST)

Lista[editar]

Hey, no me veo en tu lista de wikipedistas que te han hablado. :-P Y yo sí que te he hablado. ;-D Saludooooos! Raystorm (Yes?) 18:51 25 jul 2007 (CEST)

David[editar]

(No tengo acentos en este teclado, disculpa) Por lo que he podido ver, efectivamente es con tilde en la e. Pero bastaba con trasladar el articulo, no con copiar y pegarlo en el nuevo y crear una redireccion. Le pondre un mensaje a ese usuario sobre el procedimiento correcto para otra vez, pero me temo que quedara como que lo ha creado el. Saludos Raystorm (Yes?) 16:51 11 ago 2007 (CEST)

Acabo de hacer la fusión (y no te preocupes, que en el historial figura que tú lo creaste). Para lo que necesites, aquí estamos. Besos Βεατρίκη (discusión) 22:59 11 ago 2007 (CEST)
Juas, si es que esa es la ventaja de pedir ayuda a superbiblios como Bea. ;-) Por supuesto, se me ocurrió lo de la fusión en cuanto apagué el ordenador, cuando ya era tarde, pero menos mal que había avisado a Bea jiji. Un abrazo! Raystorm (Yes?) 23:26 11 ago 2007 (CEST)

RE:Antonio Molero[editar]

El artículo en sí no está mal, lo que pasa que le metieron algún vandalismo de por medio. Entre otras cosas, mezclaron info. del su personaje Fiti en Los Serrano con la del actor. Ya está borrada y no hay que hacer nada más. Gracias por el aviso y un beso! Βεατρίκη (discusión) 20:37 20 ago 2007 (CEST)

Ninguna. Sólo hay que borrar el vandalismo ;) Si es todo el artículo así, el de "destruir", sin duda (pero antes mira el historial para asegurarte de que no lo han vandalizado). Besos Βεατρίκη (discusión) 15:05 21 ago 2007 (CEST)

Vilaxoán[editar]

Je je, me parece que te tienes que preguntar a ti mismo. Mi bot solo cambio el separador de miles de la población y yo acabo de cambiar el separador decimal de la superficie. Un saludo -=BigSus=- (Comentarios) 12:11 22 ago 2007 (CEST)

Alex O'Dogherty[editar]

Hola Pavlemadrid, he conseguido una foto de Alex O'Dogherty que solicitaste en Wikipedia:Imágenes solicitadas. Un saludo Queninosta ¿si? 16:43 29 ago 2007 (CEST)

Hola, Pavlemadrid. No habías cerrado las tablas, por eso pasaban cosas raras. Lo demás está correcto, aunque parece que le has puesto a las tablas una columna a la derecha que no usas, no sé si es para más adelante. Un placer echarte una mano. Saludos, Eric - Contact 12:18 13 sep 2007 (CEST)

Veamos, la instrucción <center> se cierra con </center>, eso es ajeno a la tabla, sirve para que la tabla esté en mitad de la página. La tabla empieza con un {| y debe acabarse siempre con un |}, y ese |} es lo que le faltaba a ambas tablas.
Respecto a la columna extra, era porque pones || al final de las líneas, que sirve para crear una columna más. Mira las diferencias en el historial y verás a lo que me refiero, ya lo he arreglado yo. Si tienes dudas, te puedo recomendar Ayuda:Tablas para profundizar más, que yo hace mucho que no hago tablas y esto en frío. Por cierto, ¿cómo se te ocurrió preguntarme a mi, por curiosidad, que creo que es la primera vez que hablamos?, jeje. Saludos, Eric - Contact 12:27 13 sep 2007 (CEST)
Ok, mucho gusto. Saludos, Eric - Contact 12:32 13 sep 2007 (CEST)

Es que soy muy vago[editar]

En vez de ponerlo todo ordenadito como hacen otros, lo fui acumulando... y llegó el momento que tuve que crear una segunda página porque era demasiado. Tu mensaje me ha servido de acicate: mañana (ya he dicho que soy vago) lo arreglo, si mi ordenador lo aguanta.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 23:47 11 oct 2007 (CEST)

Buenas[editar]

He visto que picaste el texto de Patones. No encuentro (o no sé buscar) la historia de patones con el Rey de Patones, creo que es algo bastante curioso y a lo mejor debería estar a parte.. ¿tú que crees?TeddyRAD 11:31 22 nov 2007 (CET)

Ya me doy por enterado[editar]

No me acordaba de lo del Rey de Patones...antes tenía información en papel ya no tengo nada. Hablaremos otro día.TeddyRAD 08:30 29 nov 2007 (CET)

Fotos de vehículos[editar]

En principio sí se pueden poner fotos de coches, suponiendo que las hayas tomado tú y no haya sido colándote en los talleres de la empresa para fotografiarles el prototipos ;-) Los móviles no me convencen tanto, pero viendo esto no creo que haya problemas. Respecto a la foto con una pantalla, deduzco que te refirees a Image:Arancha_de_Benito.jpg (procura que no tenga que adivinar las imágenes), en tal caso no te preocupes. Es una foto Creative Commons que contiene en la pantalla material bajop su misma licencia. Aunque se representan características de Windows XP y de Internet Explorer, es únicamente de forma casual y no hay problema. --☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 23:24 6 ene 2008 (CET)

Foto de Neguri Gane[editar]

Saludos.

He estado buscando una foto de ese edificio entre el impresionante y algo pesado Flickr y después de disfrutar de las vacaciones de media Europa no conseguí gran cosa. Una he encontrado que igual te sirve en caso desesperado: [1] Cumple los derechos y si le das a tamaño original y dado que es grandota al fondo puede apreciarse el Neguri. Mientras no encuentres otra cosa puedes meterle un poco de photoshop y recortarla. Mandos -Discuteconmigo- 19:04 9 ene 2008 (CET)

Colaboración para un nuevo wikiproyecto[editar]

Dado que he visto que no he recibido respuesta en la página de discusión del wikiproyecto Ciudades del Mundo les pongo por escrito mi idea a cada uno de sus integrantes. En algunos artículos aparecen ciudades hermanadas que no se encuentran en los enlaces a tales ciudades. Por otra parte, creo que hay capitales de estado que aún no tienen ningún artículo creado. La idea sería crear un nuevo wikiproyecto llamado Ciudades Hermanadas y Capitales de Estado. Por favor, contacten conmigo tanto si desean participar como si no.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 17:03 17 may 2008 (UTC)[responder]

Respuesta foto[editar]

Hola Pav, voy a pasarle tu petición a Anna que es biblio allá en Commons. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 12:58 9 jul 2008 (UTC)[responder]

Propuesta de fusión de wikiproyectos[editar]

Hola, Pavlemadrid. Se ha propuesto fusionar los wikiproyectos Ciudades del mundo, Ciudades y Ciudades hermanadas en un único wikiproyecto. El nombre propuesto para el wikiproyecto resultante de la fusión es Wikiproyecto:Ciudades, aunque la mayoría del contenido será el del Wikiproyecto:Ciudades del mundo que parece ser el más desarrollado y antiguo. El wikiproyecto resultante tendría contenidos que hay ahora en cada uno de los tres wikiproyectos. La razón de renombrar el Wikiproyecto:Ciudades del mundo, es que no resulta útil la coletilla "del mundo".


La lista de participantes también será renovada, separando los participantes en nuevas secciones: "Usuarios confirmados", "Usuarios que no confirmaron su participación" y "Nuevos usuarios". Si deseas aparecer como "Usuario confirmado", debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) y firmar junto a tu nombre en la lista de "Participantes" en el wikiproyecto en el que te apuntaste ({{bien}}~~~~). Si prefieres no participar en el wikiproyecto, simplemente no contestes a este mensaje. Pero no te alarmes, incluirte en "Usuarios que no confirmaron su participación" no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que podrás confirmar tu participación cuando desees regresar a participar en el wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte. HUB (discusión) 09:06 12 jul 2008 (UTC)[responder]


Torre solar[editar]

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Torre_solar_de_Fuente_el_Fresno&oldid=4458570 alli has escrito que existe otra torre solar en arabia saudi, tienes una fuente para esto?

gracias por responder en mi pagina de discussion tb--Stefanbcn (discusión) 16:18 19 ago 2008 (UTC)[responder]

Hola Pavle, gracias por tu repuesta, pero porque has quitado el wiki enlace al torre solar?
http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_solar en la pagina
http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_solar_de_Fuente_el_Fresno
--Stefanbcn (discusión) 15:32 22 oct 2008 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Villaverde Bajo[editar]

Hola, Pavlemadrid. El artículo Villaverde Bajo en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Sonsaz (Discusión) 14:23 26 sep 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Australia[editar]

Hola, buscando personas que hayan editado artículos sobre Australia he dado contigo. Me preguntaba si estarías interesado en apoyarme (y colaborar) en la creacíon de un nuevo wikiproyecto sobre Australia. Si conoces a alguien más interesado en el tema, por favor, dímelo. Serías de gran ayuda, por favor dame una respuesta. Sky64 (discusión) 17:11 13 feb 2011 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Torre Adequa[editar]

Hola Pavlemadrid, se ha propuesto para su borrado al artículo Torre Adequa en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. El extranjero (discusión) 16:56 18 ene 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Torres de Someso»[editar]

Hola, Pavlemadrid, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Torres de Someso en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Furgadents! (discusión) 23:54 10 ago 2014 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Mainhattan[editar]

Hola, Pavlemadrid. El artículo Mainhattan en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Triplecaña (discusión) 10:01 8 ago 2018 (UTC)[responder]