Usuario discusión:Padeleti

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Padeleti, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 08:38 28 dic, 2004 (CET)

Esbozos[editar]

¡Qué bueno que estás aquí ayudando! Se necesita tiempo para aprender todo - como funciona la wiki, las formas de hacer cosas, etc., pero porque es una wiki, puedes empezar sin tener que preocuparte mucho por las reglas. Yo todavía no sé mucho de la wikipedia en español, así que yo también tengo mucho que aprender. Lo que me ayuda es que tengo como siete meses de ser wikipedista en inglés, pero esta wikipedia tiene algunas reglas diferentes de las cuales tengo que aprender. Lo mejor es hablar con otros usuarios y colaborar con ellos, porque así aprendes cosas nuevas y ayudas el proyecto. Si tienes alguna pregunta, estoy para servirte, y si quieres ayudarnos en categorizar los esbozos, ¡estás bienvenido! ¡Saludos! Spangineer (háblame) 16:04 18 jun, 2005 (CEST)

Sugerencias en el proyecto de traducción[editar]

Si deseas proponer artículos en el Wikiproyecto:Traducción de artículos destacados, simplemente creas una nueva entrada en una de las tablas (la sintaxis es tan enredada que me copio una y la modifico cuando agrego algo). Si deseas hacer otro tipo de sugerencias, puedes hacerlo en la discusión; también puedes agregar una sección sugerencias a la página del proyecto, que aún no dispone de ella. Saludos. --Ascánder 12:50 19 jun, 2005 (CEST)

Color del Wikiportal[editar]

Hola Padeleti, gracias por ayudar con el wikiportal. La verdad es que en respuesta al comentario que puse en la página de discusión Comae retocó los colores del portal y los dejó mucho mejor de como yo los había dejado. Pero tu modificación no está nada mal, me parece muy atractiva, así que gracias de nuevo y a seguir colaborando :) --Javier Carro Mi buzón 03:10 27 ago, 2005 (CEST)