Usuario discusión:Oripol

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hola, Oripol. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Saludos --OiraM 19:53 24 ago 2006 (CEST)

Un Placer[editar]

Ha sido un placer ayudarte con la página de tu pueblo, yo tampoco es que sea un experto ni el tema wikipedia, ni en el tema del aragonés, pero si necesitas alguien que te ayude aqui me tienes o sino contacta con Usuario:Willtron que a mi me ha ayudado mucho, por cierto lo de arriba me lo pusieron a mi, quiza te siva de ayuda. --OiraM 19:53 24 ago 2006 (CEST)