Usuario discusión:Napoletano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario

Mi Discusión

Contribuciones

Vitrina

Proyecto Nápoles

BIENVENIDOS A MI PÁGINA DE CHARLA


Deja tu mensaje haciendo clic aquí

Wikiproyecto Nápoles

Hola Napoletano, no descarto colaborar, aunque de momento, estoy inmerso en el Wikiproyecto: Antigua Grecia, y me deja poco tiempo. No me olvido que tengo pendiente de acabar de traducir el artículo de Isla de Capri. Saludos. Dorieo21 23:20 5 jul 2007 (CEST)

Napoli

Hola sr. ¿Napoletano o Gnocchi? Creo que es Gnocchi, ya que Napoletano está bloqueado ad infinitum.

En fin. Por eso están divididos por secciones, jugadores, entrenadores y directivos. Lo que usted hace es saltarse por la faja todo un esfuerzo de estandarizar los artículos según Wikipedia:Plantilla equipos de fútbol. --Nueva era 06:16 10 jul 2007 (CEST)

Un regalito

Subí una imagen del lugar donde suelo pasar mis vacaciones anuales. Le puse amanecer pero no me acuerdo si es amanecer o atardecer ;-) Está tomada desde la ermita de San Costanzo arriba del pueblito de Termini. Quizás hasta lo conoces... Auguri! un saludo cordial, RR RoyFocker, Discusión 16:24 11 jul 2007 (CEST) aquí: se me olvidaba el enlace...

Solfatara

Hola Napoletano, he escrito el artícolo de la Solfatara de Pozzuoli. Próximamente (lo prometido es deuda), acabaré el de la Isla de Capri. Saludos. Dorieo21 07:00 14 jul 2007

Invitación

Hola Gnochi, propuse como artículo destacado al rodeo chileno. Te invito a leer el artículo y si crees que cumple con los requisitos de un artículo destacado por favor vota en Discusión:Rodeo chileno/Candidatura a destacado. Gracias y muchos saludos. Juan25 18:48 14 jul 2007 (CEST)

Enredo

Napoletano, Gnocchi: el Usuario "Gnochi" no existe, y al crear sus páginas estás haciendo un enredijo de usuarios, algunos de ellos con cuentas nunca creadas, y, a mi parecer, innecesarias. Por favor decide qué cuenta quieres utilizar como "cuenta madre", y no crees páginas como Usuario:Gnochi, a menos que la cuenta efectivamente exista. Por el momento, he restaurado esta página de discusión, pero lo que tal vez desees hacer es regresarla a Usuario Discusión:Napoletano, que es donde estaba originalmente. Saludos. --Sergio (Discusión) 18:49 14 jul 2007 (CEST)

Sur de Italia

Hola Napoletano, he estado viendo los artículos en otros idomas y la sección de Geografía es muy corta. De ellos no se puede sacar nada. Yo no tengo bibliografía sobre geografía de Italia, así que ahí no puedo ayudarte. No sé qué es el ISTAT ¿es un recurso de internet sobre demografía? Sobre Isla de Capri, edité ayer un párrafo, pero me cuesta bastante traducir del inglés. En francés lo tengo más fácil, pero el artículo no vale nada. Había pensado traducir otros artículos, pero con el italiano lo tengo dificilísimo. Traduje algunos artículos de tiranos y alguno de geografía cuando no los había -o eran miniesbozos- en inglés o francés. Si no hay más remedio que recurrir al italiano me puede costar muchos días traducir un artículo de menos de 5 Kb. Ahora, durante 3 semanas no trabajo por las tardes, pero no sé hasta dónde podré abarcar. Por cierto, dale un vistazo al de Campos Flegreos, ya he añadido toda la información que me faltaba por traducir del inglés y el francés, aunque al continuar lo que editaste, añadí todo el artículo italiano, me costó mucho y han quedado muchos enlaces rojos, y aunque es tentador, no me veo capaz de azulear las poblaciones que faltan. Saludos. Dorieo21 19:19 14 jul 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria

La plantilla {{Historiadeitalia}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 14:54 20 jul 2007 (CEST)

Sexto Afranio Burro

Hola Napoletano, me acabo de inscribir en este proyecto y en esbozos aún no ampliados a Sexto Afranio Burro, yo no lo edité pero para ver su tamaño decidí ir al medidor de tamaños de artículos y el resultado fue el siguiente:

Sexto Afranio Burro tiene un tamaño de 433 bytes, 4687 por debajo del umbral.

Sexto Afranio Burro tiene 47 palabras.

Sexto Afranio Burro tiene 11 enlaces, 9 reales.

Sexto Afranio Burro tiene 1 plantillas.

Sexto Afranio Burro tiene 0 tablas.

Sexto Afranio Burro tiene 0 imágenes.

Sexto Afranio Burro tiene 2 categorías.

Sexto Afranio Burro tiene 0 interwikis.


Este artículo es un verdadero infraesbozo, si sabes algo hacerca de su biografía te lo agradeceré. Kineto007 00:59 29 jul 2007 (CEST)

== Petición de desbloqueo ==

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
A mi se me bloqueó para siempre por esto. Ya pasaron 4 meses y ya pedí perdón, pero mi cuenta no fue desbloqueada, yo solo pido que ahóra se me la desbloquee. Gracias, saludos, -- Partenopeo (Un messaggio?) 01:30 7 nov 2007 (CET)

Motivo de la decisión:
Estabas "evadiendo" vamos, tu bloqueo con NapoliAzurro, espera a que este termine, no tiene sentido que pidas desbloqueo, ya se te ha denegado en otra cuenta. PD: No vayas pidiendo desbloqueo en todos tus títeres C'est moi Parlez 02:28 7 nov 2007 (CET)