Usuario discusión:Mega-buses/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

re:Grupo Via Bariloche[editar]

Veré que encuentro, te ha quedado bien. Tiene su "buen largo" jaja Ya que estamos con lo del Wikiproyecto, ¿querés pasarte por la discusión para dar tu opinión sobre la nueva imagen a elegir? Desde hace meses que salió la idea de cambiar la bandera por un mapa, yo el otro día puse opciones. -- Gastón Cuello (discusión) 18:19 22 jun 2014 (UTC)

Quedó bien el artículo :) Anoche este: Pirata (gentilicio), con los usos que se le da a la palabra en Argentina (especialmente en el caso de los ingleses). Hace poco amplié el artículo galenso y vi que existen varios sobre gentilicios y peyorativos, así que me animé a crearlo. También voy a hacer uno sobre el gentilicio chilote (incluyendo el uso en Chile y en Argentina) y otro sobre los "tanos". Quería preguntarte si conocés o recordás algún ejemplo de algún famoso, medio, organización, partido político o lo que sea que se haya referido a los ingleses como piratas. O también si conocés otro uso o algo más que sea útil para sumarle al artículo. Gracias y saludos. -- Gastón Cuello (discusión) 15:59 23 jun 2014 (UTC)
Gracias! Voy a buscar menciones de otros políticos y medios más "allegados" al gobierno para ver que hay y eso. -- Gastón Cuello (discusión) 22:11 23 jun 2014 (UTC)

Invitación[editar]

Estimado(a) Mega-buses: He visto tus contribuciones y me preguntaba si estas interesado en participar en el Wikiproyecto:Antártida, que actualmente necesita de interesados para poder ser creado. Sería un proyecto en el que se crearía principalmente artículos de geografía, historia, transporte, cultura y deporte. Además se actualizaría y mejoraría todas las páginas ya existentes relacionadas a la Antártida. Si te interesan los temas relacionados al continente austral, puedes unirte firmando aquí.

¿Qué te parece? Por favor, responde en mi página de discusión. Saludos.

-- Incolam | ¿Hablamos? 19:12 27 jun 2014 (UTC)

Sólo quería agradecerte por sumarte al proyecto. Saludos. -- Incolam | ¿Hablamos? 02:54 29 jun 2014 (UTC)

No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado Mega-buses: la retirada de los avisos de mantenimiento —tanto las plantillas críticas ({{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.), como las demás plantillas ({{referencias}}, {{copyedit}}, etc.)— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. La retirada sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos sin explicar el por qué de tus acciones, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serás sancionado.

El mensaje viene a colación de esta edición. Saludos cordiales. Facu89 (discusión) 18:48 29 jun 2014 (UTC)

Hola, no es mi obligación buscarle fuentes a lo que escriben otros.
La plantilla dice claramente "no retires el mismo sin consultar antes con el usuario que lo colocó". De ahí el aviso.
De todas formas, la única referencia que hablaría de relevancia es la de Agencia Nova. La de la página de la Municipalidad no sirve para sostener la relevancia del artículo porque no se trata de una fuente independiente al ser la propia municipalidad quien administra estos recorridos, por lo tanto no está diciendo nada acerca de la relevancia enciclopédica de esta línea.
Las pautas de relevancia piden «cobertura significativa de fuentes» y por ahora hay una sóla. Asique todavía no las cumple.
Saludos.--Facu89 (discusión) 18:49 30 jun 2014 (UTC)
Me parece muy bien. Saludos y gracias.--Facu89 (discusión) 23:17 30 jun 2014 (UTC)

Re: Dove Cameron[editar]

Hola, sí sé que en el artículo en inglés está mencionado pero no hay por qué tomar siempre a la Wikipedia en inglés como perfecta, ahí también hay cosas que están mal. Más allá de que aparezca o no en tal o cual Wikipedia, el hecho en sí, una relación de menos de un año, no es relevante. Además ese dato es típico de una revista de chimentos y Wikipedia no es eso; espero que me entiendas. Jerusha Abbott (discusión) 22:53 30 jun 2014 (UTC)

Invitación[editar]

Estimado(a) Mega-buses: He visto tus contribuciones y me preguntaba si estas interesado en participar en el Wikiproyecto:Antártida, que es un proyecto en el que se crean, actualizan y mejoran toda clase de artículos relativos al sexto continente. Si te interesan los temas relacionados a la Antártida, puedes unirte firmando aqui.

¿Qué te parece? Por favor, responde en mi página de discusión. Saludos.

-- Incolam | ¿Hablamos? 05:22 11 jul 2014 (UTC)

REVERSIÓN del artículo Canal 10 (Mar del Plata)[editar]

Hace instantes he revertido un vandalismo en el artículo de la referencia. Fíjate si está correcto y me comentas. Saludos. Egis57 (discusión) 13:25 11 jul 2014 (UTC)

Re: Crucero del Norte[editar]

Hola Mega. ¿Por qué las consideras vandalismo? Jmvkrecords Intracorrespondencia 21:45 11 jul 2014 (UTC).

Parece más una guerra de ediciones que un acto de vandalismo. Las ediciones vandálicas implican mala fe y, mismo si se ha llevado algunas tildes en su reversión, no es el caso. Quizás sea alguien que no conoce las políticas de Wikipedia. ¿Has intentado dejarle un mensaje en su página de discusión explicándole en qué su edición es errada? Jmvkrecords Intracorrespondencia 22:03 11 jul 2014 (UTC).
;) Bien. Un abrazo para vos, Jmvkrecords Intracorrespondencia 22:14 11 jul 2014 (UTC).

Pedido de Ayuda con plantillas[editar]

Hola: Por favor, ¿Puede ud. decirme / indicarme algún atajo o página/artículo en donde se encuentren las planillas de mantenimiento? En especial busco una para indicarle a un usuario "NO RETIRES las plantillas"... y ya que estamos... ¿Algún instructivo sobre patrullaje? Muchas gracias por su atención. Le mando un saludo, que pase un buen día. Egis57 (discusión) 13:37 16 jul 2014 (UTC)

Mis modificaciones no son arbitrarias[editar]

Mirá las modificaciones que yo hice sobre la línea 228 no son arbitrarias porque conozco sobre esa empresa porque soy usuario desde los 4 años y conozco a mucha gente que laburó ahí. Y de hecho ya no salen más desde la estación Aristóbulo Del Valle (Igual siempre en sus carteles de recorrido decía Pte. Saavedra). Te faltó también el recorrido hacia Plaza Derqui (línea 228 F que no lo pusiste). Además hay 2 nuevos recorridos más que no están. Y la historia de lo que fue la Paraná si bien es cierta, hay cosas que te faltaron.

Hola Mega-buses, sobre la modificación en https://es.wikipedia.org/wiki/LRA36_Radio_Nacional_Arcángel_San_Gabriel de los horarios de emisón que revertiste. Te comento que he sido diexista durante años y sin importar lo que diga el periódico fuente, LRA36 transmite las 24 horas por Frecuencia Modulada y solo 3 horas en las tardes vía ondas cortas. Los horarios en el artículo están invertidos.

La cuestión es que he escuchado en 15476 KHz muchas veces y la emisión internacional es así de reducida debido al gran consumo del transmisor de 10 KW, recuerda que están en una base Antártica. En cambio por FM en forma local para la base, sí operan como una radiodifusora "normal" digamos.

El 14 de junio de 2013, en http://diexismovenezolano.blogspot.com.ar/2013/06/territorio-antartico-argentino.html se escribió:

Alguien escuchó? (LRA36) --- Ayer llamé por teléfono a la base Esperanza y hablé con el operador de la radio, Sergio; me confirmó los horarios de emisión 18 a 21 UT y que están con el transmisor original de 10 kW reparado, pero que por limitaciones de energía están saliendo con 1.2 a 1.5 kW con un grupo generador chico por el momento.

Aquí tienes referencias más profesionales sobre el tema y te demostrarán que el esquema es el que te digo, solo tres horas diarios por Ondas Cortas.

http://cx2abp.blogspot.com.ar/2013/05/lra36-radio-nacional-arcangel-san.html http://lagalenadelsur.wordpress.com/2012/08/23/argentina-la-emisora-antartica-lra36-radio-nacional-arcangel-san-gabriel/

Saludos! --Sandrolenart (discusión) 03:15 29 jul 2014 (UTC)

=======================================================================================[editar]

Hola Mega buses te digo porque lo saque de tu pagina porque yo no tena la pagina de usuario echa yo me agrege el 25 de julio y una cosa mas visitaste alguna ves Cosquín Saludos.--MIRKO GARCIA (discusión) 21:33 29 jul 2014 (UTC)

=======================================================================================[editar]

Hola Mega buses quisiera que veas mi pagina de usuario y que me digas que onda ok. Despues trata de borrar las paginas que quedan anoche elimine 8 paginas nuevas. Tambien agregame en patrulleros de cambios recientes porque e observado paginas con cambios pero no me puedo agregar como patrulleros de paginas con cambios Tambien consegime información sobre si Disney XD cambiara a Jetix despues de todo eso mandame un mensaje con todo si Ya allas echo los tramites para que yo sea patrullero de cambios recientes y la información del canal Chau.--MIRKO GARCIA (discusión) 19:33 30 jul 2014 (UTC)

alquilar[editar]

como que 2009 ese canal fue que empezamos en el 1984 y pusiste 1984 a A+E Networks --186.150.99.119 (discusión) 23:17 30 jul 2014 (UTC)

=======================================================================================[editar]

Hola Mega buses soy yo otra ves te aviso que me consigas la información de los días y los horarios de los episodios estrenos de disney XD disney chanell y cartoon network despues de todo eso mandame un mensaje con la info ok Chau--MIRKITO GARCIA (discusión) 19:07 31 jul 2014 (UTC)

=======================================================================================[editar]

Hola te digo porque te elegia vos para mis cosas porque yo vivo en Cosquín Córdoba y estoy muy ocupado para buscarlo yo como vos tenes vacaciones queria que me lo hagas vos porque yo a la mañana tengo escuela y después yo me se conectar pero se me corta el wifi casi siempre y como vos sos mi nuevo amigo de wikipedia ademas a la próxima te madare mas mensajes casi siempre para que estemos conectados ahora búscame info de los canales ok tampoco todos porque yo solo tengo Disney XD Disney Chanell y Cartoon Network porque yo tengo cablevisión no direc tv que todos lo tienen después pasame si vos tenes play 2 yo si y una lista de los mejores juegos te tiro de los que no quiero que me busques Need For Speed hot pursuit 2 el undegraun 1 el most wanted el carbon, los sim mascotas y los sims después de gta san andrea y el 5 y los de futbol ok Chau.--MIRKITO GARCIA (discusión) 19:30 31 jul 2014 (UTC) Hola escucha yo tampoco estoy para buscar cosas pero ¿juegos de tiros? yo dije de play pero escucha esto decime porque bueno ayudame perdon pero estoy enojado pero no importa me lo buscas otro dia dale ayudame con la wiki acordate porfis jajaja caíste Chau--MIRKITO GARCIA (discusión) 22:13 31 jul 2014 (UTC)

Mensaje de MIRKO GARCIA[editar]

Hola escucha ok mira la pagina Cordiez es real sacado de su pagina web ecucha esto dame tiempo yo la vuelvo a editar borrando lo copiado de la pagina de ellos porfi avísale al bibliotecario de Wikipedia Chau.--MIRKITO GARCIA (discusión) 21:59 1 ago 2014 (UTC) Hola amigo bueno me ayudas porfi no te pongas mal por la broma mira el Sábado viene un amigo mio se llama Tomas nos vamos a conectar a las 16:00 te conectas--MIRKITO GARCIA (discusión) 23:12 31 jul 2014 (UTC) Hola y estoy esperando escucha desde ahora chateo ok me ayudas a como "trabajar" (o mejor dicho colaborar) en wikipedia.--MIRKITO GARCIA (discusión) 23:15 31 jul 2014 (UTC)de wikipedi Hola amigo bueno me ayudas porfi no te pongas mal por la broma mira el Sábado viene un amigo mio se llama Tomas nos vamos a conectar a las 16:00 te conectas--MIRKITO GARCIA (discusión) 23:12 31 jul 2014 (UTC) Hola y estoy esperando escucha desde ahora chateo ok me ayudas a como "trabajar" (o mejor dicho colaborar) en wikipedia.--MIRKITO GARCIA (discusión) 23:15 31 jul 2014 (UTC) Hola yo tengo prohibido usar redes sociales vos por eso uso la wiki como ahora mira nos estamos chateando dale amigos.--MIRKITO GARCIA (discusión) 23:24 31 jul 2014 (UTC) Hola te perdono no usare más wikipedia como red social no usare wikipedia como red social lo siento gracias.--MIRKITO GARCIA (discusión) 23:56 31 jul 2014 (UTC)

Texto grande mensaje edwinrr1216[editar]

hola megabuses solo queria arreglar ya que segun mi entendimiento un rascacielo es de mas de 150m de altra y en muchas de esas paginas mostraban edificios de 15 pisos y 50m de altura asi que no me venga a decir que soy un blanquador por que se mas que usted de esto ok — El comentario anterior sin firmar es obra de edwinrr1216 (disc.contribsbloq).

Hola, lamento contradecirte, pero he decidido darle una oportunidad a ese artículo. Se trató de una serie documental de bastante éxito en su momento (no fue La aventura del hombre, pero le anduvo cerca), y existe bastante material del mismo en youtube. Si el editor novato que lo creó se decide a referenciarlo, me parece que podrá ser un artículo enciclopédicamente útil.

Aunque claro que puede ocurrir que decida abandonar su trabajo (no sería la primera vez que veamos esto), en cuyo caso vos habrás tenido razón y habrá que borrarlo. Pero por el momento, vamos a darle la oportunidad.

Saludos, Marcelo (Libro de quejas) 01:41 4 ago 2014 (UTC)

Ok, ningún problema. Saludos! --Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 02:13 4 ago 2014 (UTC)

Mensaje de Thomas Scabuzzo Zapata[editar]

Hola Mega Buses me recomendó mi amigo Mirko García queria saber si me ayudas con una info que me hagas la de si Disney XD sera otra vez Jetix escucha y ayuda a manejar Wikipedia ok mandame un mensaje ok Chau.--Thomas Scabuzzo Zapata (discusión) 17:27 4 ago 2014 (UTC)

Wikipedia no es una red social y me parece que lo estás utilizando para eso, por eso no te responderé. Saludos! --Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 18:08 4 ago 2014 (UTC)

PREGUNTA SOBRE LA NUBE DE MEGA[editar]

Hola a tod@s... Soy nueva en esto de las nubes, pero entiendo el concepto y ya tengo cuatro nubes, pero mi pregunta es: ¿Si borro un archivo de una nube en mega, qué sucede con el link que tenía?... ¿Queda roto?... ¿Deja de existir también?... Por lógica debería ser así, pero quiero verificarlo y no hallo respuestas en la red. Gracias. Un cordial saludo: Jessica.

Urgente[editar]

Hola Mega Buses si no lo are mas solo el usuario que creo la pagina a puesto una info falsas pero yo lo vi viste ya sabia que era un bulo nada mas que yo quise copiar la palabra destruir bulo por que yo no se como se escribe pero sin querer lo borre gracias Saludos.--MIRKITO GARCIA (discusión) 23:42 22 ago 2014 (UTC)

Re: Mirko Simón García Velez[editar]

Es una lástima que el usuario no te ha hecho caso, ni ha hecho caso a los mensajes que le dejé ayer. Gracias por estar atento, Mega. Jmvkrecords Intracorrespondencia 19:18 24 ago 2014 (UTC).

Re: Servicios de Bicicletas Publicas (Ciudad de Buenos Aires)[editar]

De acuerdo compañero, muchas gracias por informarme. Un saludo. --Syum90mensajes 17:18 26 ago 2014 (UTC)

Lineas Comunales de la pcia. de bs. as.[editar]

Hola megabuses,te escribo para afirmarte que si,los copie y pege en una nueva pagina,pero las modificaciones que hice en el "<-502->",indicando numero de linea y las lineas siguientes y antecesoras,yo creo que deben ser la lineas siguientes y antecesoras del mismo partido y no de otros!!espero que te parezca una buena propuesta!!saludos!!Argenbart (discusión) 16:05 29 ago 2014 (UTC)

Hola MEGABUSES,te queria consultar pq borraste los propietarios de la empresa UP S.R.L.?? Argenbart (discusión) 16:54 29 ago 2014 (UTC)

Mensaje de WJ34[editar]

Hola Mega Buses. Una consulta: ¿Puedo saber por qué borrás la actualización de datos sobre Teleocho? — El comentario anterior sin firmar es obra de WJ34 (disc.contribsbloq).

¿si pueden crear la pagina Aspen 102.3? las que yo edité me lo borraron. es la segunda vez que me borran la pagina Aspen 102.3. — El comentario anterior sin firmar es obra de Diegodaniel5517 (disc.contribsbloq).

Re: Wikipedia:Consultas de borrado/Zombies and Cheerleaders[editar]

No se lo cuentes a nadie. o:). Un saludo y gracias por el aviso, Jmvkrecords Intracorrespondencia 19:57 1 sep 2014 (UTC).

Puerto Rico[editar]

Estimado Mega-buses mis aportación en la página de Puerto Rico, no es ninguna arbitrariedad. La edición en la que estamos escribiendo es la edición en lengua española de Wikipedia, Puerto Rico tiene como Primer idioma oficial e idioma nacional del País el español, por eso no se entiende porqué en la descripción del nombre del país en el infobox, se utiliza el idioma inglés "Commonwealth of Puerto Rico" en primer lugar, y posteriormente se refleja el nombre en español "Estado Asociado de Puerto Rico", esto no tiene ningún sentido ni explicación. Este tipo de acciones si son arbitrarias y mal intencionadas. El primer idioma de Puerto Rico es el español, no el inglés. — El comentario anterior sin firmar es obra de Enciclopediaenlinea (disc.contribsbloq).

The Signpost: 10 September 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Línea 74 (Buenos Aires) y Línea de Lomas de Zamora y quilmes[editar]

Hola megabuses,ya modifique la pagina para evitar el plagio!!Saludos Argenbart (discusión) 16:09 17 sep 2014 (UTC) Idem linea 564 Y 562 DE LOMAS DE ZAMORA y 585 de quilmes Argenbart (discusión) 23:51 17 sep 2014 (UTC)

Había visto los artículos ayer para BR, y estuve pensando qué hacer. Todavía tengo mis dudas sobre si volcar un mero listado de puntos de recorrido puede considerarse plagio, vale decir, de qué forma reflejar un recorrido sin volcar esos mismos topónimos, pero como tú dices, ya se solucionó de una forma u otra. Un saludo --Antur - Mensajes 13:12 18 sep 2014 (UTC)

The Signpost: 17 September 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Tu nominación a WP:SAB de «Grupo Vía Bariloche»[editar]

Hola compañero, el artículo que nominaste como artículo bueno, «Grupo Vía Bariloche», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Grupo Vía Bariloche para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo.

Adicionalmente, te invito a revisar alguno de los artículos actualmente nominados, no importa si has redactado antes o no algún AB, ya que siempre puedes pasarlo a segunda revisión según lo que indican los procedimientos vigentes. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 23:47 20 sep 2014 (UTC)

AB[editar]

Hola! Me acabo de enterar lo del artículo de Grupo Vía Bariloche. Yo tengo ganas de nominar a Cementerio de Darwin, ¿qué te parece? ¿Cómo lo hago? Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 23:54 20 sep 2014 (UTC)

Más tarde voy a "probar suerte" con la nominación jajaja. Gracias por hacerme acordar lo del emblema del wikiproyecto. Más tarde te ayudaré con lo de Vía Bariloche (ayer leí la discusión). Ahora estoy trabajando con algo de historia patagónica: Laudo limítrofe entre Argentina y Chile de 1902 y Plebiscito del Valle 16 de Octubre de 1902. -- Gastón Cuello (discusión) 14:47 21 sep 2014 (UTC)

The Signpost: 24 September 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 01 October 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The history of WWJZ that you keep erasing is not "vandalism." It has appeared on that page that way now for about seven years. Why do you keep deleting it? — El comentario anterior fue realizado desde la IP 50.199.80.33 (discusiónbloq) .

WWJZ[editar]

Thanks for reversing that; it appears that the website www.december.com has it wrong. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rudy2alan (disc.contribsbloq).

The Signpost: 08 October 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Usuario:Creativos en publicidad[editar]

hola soy el autor de creativos en publicidad.... me aparecio una denuncia diciendome que estoy violando las reglas de wiki... no entiendo por que... soy nuevo en esto pero se que no estoy haciendo nada que pueda perjudicar o molestar a alguien. que es lo que tengo que hacer? alguien me podria ayudar? gracias GM --186.56.215.115 (discusión) 17:19 11 oct 2014 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola: cuando he dicho "La verdad es que quien te ha mandado eso no sabe como funciona wikipedia" a ROSAPASION en la respuesta que le doy a su petición de ayuda en referencia a "me han mandado como ejercicio practico hacer una Wiki de algún tema de mi interés" lo he hecho desde la experiencia de muchos casos de profesores que mandan a sus alumnos hacer artículos en wikipedia que luego crean problemas que hay que resolver. El trabajo en wikipedia es complejo, no es una cosa que sea fácil de aprender rápidamente. Requiere un cierto conocimiento del medio, de sus políticas y directrices. Yo no considero bueno mandar a alumnos a hacer artículos en wikipedia ya que poco le aporta al alumno y mucho puede interferir en el trabajo de todos nosotros a la hora de reordenar lo creado. Estas son las razones que me han llevado a decir lo que he dicho. Como puedes ver no hay nada personal en ellas. No lo puede haber porque NO se absolutamente nada de ti ni de tu trabajo en wikipedia. Desconocía quien había mandado a la compañera hacer el ejercicio ese y no me imaginaba que pudiera tratarse de un usuario, de un compañero, de wikipedia en español. Me disculpo por lo que que te haya podido molestar. No he tenido intención alguna de faltarte al respeto (de nuevo disculpas) y mucho menos de hacer una ataque personal (ya que incluso desconocía tu existencia como usuario). No entiendo porque la compañera me pide ayuda a mi pudiéndotela pedir mejor a ti. NO veo próxima vez... yo acostumbro a contestar siempre a quien me dice algo y ayudar de la mejor forma que puedo a quien me pide ayuda. Desde luego no tengo tiempo que perder (lo tengo muy escaso) y menos para andar buscando conflictos gratuitos con otros compañeros. Así que disculpa por lo que te haya podido molestar, ten presente que ni te he querido faltar al respeto y atacar de ninguna forma (y meno de forma personal) y dejo en tus manos la petición de la compañera para que seas tu mismo quien le indique los pasos que debe de dar para crear el artículo que precisa. Un saludo Txo (discusión) 22:15 11 oct 2014 (UTC)

Julio Koropeski[editar]

Hola! Con el criterio suyo de que no tiene relevancia deberias borrar la de Matías Lammens de San Lorenzo. O porque es de la provincia de Misiones no tiene relevancia en tu criterio??? Voy a apelar con todos los editores amigos. En mi provincia tiene mucha. Te voy a discutir de aqui a la China. Saludos. --Regions (discusión) 22:44 11 oct 2014 (UTC)

Muchas gracias por tu cordial atención. El biografiado en cuestión es una persona joven que hizo mucho en la provincia de Misiones. Como empresario de "Mega-buses" hasta línea aérea propia en Paraguay, taxi aéreo y hoteles hasta el club de fútbol, de bastante trascendencia a nivel nacional (es puntero en la actualidad en la Primera B) con serias chances de subir a la máxima categoría profesional del fútbol argentino. Me quedo atento también en todo cuanto pueda colaborar contigo y te sumo a mi lista de referentes para consultas de trabajos. Un fuerte abrazo. En breve viajo de EE.UU. a la Argentina. Amo a mi provincia de origen y escribo mucho sobre sus personajes y gente comprometida con mi tierra. Abrazo fuerte desde la distancia. Y gracias por tu tiempo. --Regions (discusión) 04:16 12 oct 2014 (UTC)

The Signpost: 15 October 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

hola mega bus oye soy nueva y nose muy bien porque no era muy revelante me puedes ayudar ?

Re:Categoría:Buses Urbanos del Gran Concepción[editar]

Hola Mega! Gracias por tu mensaje y la ayuda con los artículos. Mirá consideré hacer lo mismo que me propones pero antes de eso tuvimos un sólo artículo de la categoría: 12QA (Concepción), que tuvo SRA un mes y no se hizo nada por él. Lo considero un caso testigo. A partir de eso, creo que todos los demás entran en lo que sería una propuesta de borrado. Lo hice para 5 o 6 artículos y tampoco se movió un pelo para defenderlos. Creo que así es mucho más sencillo en términos de trabajo burocrático y se necesita gastar menos energía de la comunidad.

No obstante, si pensás que abrir una CdB sea mejor, no me puedo oponer a ello ya que tenés todas las facultades para hacerlo.

Un saludo.--Facu89 (discusión) 15:37 18 oct 2014 (UTC)

A los que tienen SRA yo los dejaría para respetar el plazo de 30 días que se puso al colocar la plantilla. Si bien no es algo inamovible, creo que si hubiese un artículo que me interesa conservar y de buenas a primeras le bajan el tiempo que me queda para defenderlo, no me gustaría. En todo caso dejaría un mensaje del mismo estilo que el de las PROPB en la discusión para facilitar la tarea del bibliotecario que decida qué hacer con el artículo. Pero, de nuevo, si querés sacar SRA y poner PROPB: No me opongo. Un saludo.--Facu89 (discusión) 15:56 18 oct 2014 (UTC)
¡Buen laburo! Saludos.--Facu89 (discusión) 14:50 19 oct 2014 (UTC)

The Signpost: 22 October 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Guido Montoya[editar]

No se sugirió, se decidió. --JALU    23:42 24 oct 2014 (UTC)

RE: 8 años y contando[editar]

Muchas gracias... mientras se pueda seguir ayudando, ahí estaré :)

The Signpost: 29 October 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 05 November 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Campeonato de Primera División 2013/14 (Argentina)[editar]

Hola. Me gustaría dejarlo como estaba, porque hay muchas variables. Si aclaramos eso, también deberíamos explicar qué pasaría si River gana el torneo de transición, porque ahí terciaría Estudiantes, al que también deberíamos ponerle una nota. Es decir que se trata de una explicación parcial, que no aclara totalmente el panorama; por lo tanto, lo mejor es esperar para evitar confundir. Saludos. Osvaldo (discusión) 23:15 7 nov 2014 (UTC)

Y ahora que lo veo, también deberíamos decir qué pasaría con Vélez y con Lanús. O sea: más confusión. De última, te propongo poner un enlace a la nota de La Nación (la de Infobae no, porque dice erróneamente que Vélez está clasificado, y si pierde el desempate con Boca queda afuera) en algún lugar del texto, pero sacarlo de Boca, al igual que la nota aclaratoria. Más saludos. Osvaldo (discusión) 23:19 7 nov 2014 (UTC)
:) Osvaldo (discusión) 23:56 7 nov 2014 (UTC)

Re: Decisiones arbitrarias[editar]

Hola, Mega-buses, perdón si moleste todo este tiempo con ese cambio en particular, pero mi duda es: ¿por qué ponen que este partido es de centroizquierda si uno de sus partidos que lo conforman es comunista (Partido Comunista (Congreso Extraordinario))? Si tiene alguna referencia que indique que este partido es de centroizquierda, le agradecería mucho que me la mostrase. --Lfrteig (discusión) 19:18 9 nov 2014 (UTC)

Gracias por la referencia, no volveré a cambiar ese aspecto. --Lfrteig (discusión) 19:33 9 nov 2014 (UTC)

Invitación al Encuentro de Wikipedistas 2014[editar]

Encuentro Wikipedistas 2014

¡Hola!

Quería invitarte al encuentro de wikipedistas de Argentina 2014. A partir de la realización del encuentro Iberoconf 2014, surgido de la iniciativa de cooperación Iberocoop y organizado por Wikimedia Argentina, se realizará un wikiencuentro abierto a la comunidad el día domingo 23 de noviembre a partir de las 20 horas en The Temple Bar, ubicado en Palermo (Costa Rica 4677). Este encuentro de Wikipedistas, el de mayor magnitud de Iberoconf 2014, pretende ser un espacio de encuentro de todos los que colaboramos con los proyectos Wikimedia. En este sentido, y con el fin de poder organizar el evento, si te interesa venir te pedimos que confirmes tu asistencia a través de esta página. ¡Te esperamos!

--Mauricio V. Genta (discusión) 05:05 12 nov 2014 (UTC)

Re[editar]

Hola Soy Mirko Simón García te pido un favor info de como los usan o como se los crean a los userbox ok Disculpa las Molestias Saludos Gracias.--Mirko Simón García (discusión) 22:05 13 nov 2014 (UTC)

Ricardo Guzman[editar]

hola, me gustaria saber porque eliminaran esta biografia de wikipedia ya que me llego una notificacion de destruccion tuya, saludos --Richyjoker56 (discusión) 00:11 17 nov 2014 (UTC)

The Signpost: 12 November 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Re:2º Wikicumpleaños[editar]

Muchísimas gracias!!! Espero estar muchos años más! :D No me di cuenta de que día era jaja (días de semana "vivo" en la escuela) Abrazo! -- Gastón Cuello (discusión) 23:19 25 nov 2014 (UTC)

Fechas en español[editar]

Hola, vi que revertiste una edición que hice en Subte de Buenos Aires en la que había corregido "1 de diciembre" a "1° de diciembre". En español, el primer día de cada mes se escribe como número ordinal. Por favor, no vuelvas a revertirlo. Saludos, --JoshuaPers (discusión) 23:31 27 nov 2014 (UTC).

The Signpost: 26 November 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Re: Re: Fechas en español[editar]

Hola, Mega-buses. Según la Real Academia Española el uso del ordinal para el primer día del mes se utiliza habitualmente en América, y el cardinal en España [1]​ . Al tratarse de un artículo sobre un sistema de transporte americano, en este caso, no tiene sentido usar el modo español. Además, según Wikipedia, deben usarse los términos y formas más extendidos en el idioma. Claramente, el español americano está más extendido que el europeo. Por otro lado, el manual de estilo lo puede editar cualquiera, por lo que no es válido utilizar a la Wikipedia como fuente primaria de la información. Voy a proceder a retirar el mal ejemplo del artículo y aclarar el uso del número ordinal y cardinal en el primer día del mes. Saludos, --JoshuaPers (discusión) 03:48 29 nov 2014 (UTC)

  1. Real Academia Española. «Fecha». Diccionario panhispánico de dudas. Consultado el 29 de noviembre de 2014. 
Gracias a vos por entender y tu buena predisposición. ¡Saludos para vos! --JoshuaPers (discusión) 16:42 7 dic 2014 (UTC).
Hola nuevamente, Mega-buses. Te comento que estaba confundido con respecto a la escritura del primer día del mes en español. Es sólo una cuestión de pronunciación que no se aplica a la escritura salvo que la fecha se escriba enteramente en letras. Te pido disculpas por la confusión generada y te aclaro que pronto voy a corregir los «1°» que haya agregado. ¡Saludos! --JoshuaPers (discusión) 18:00 18 dic 2014 (UTC)

Re:Archivar una página de discusión y A.F.A.N.[editar]

Antes que nada dos cosas pendientes que quiero hacer cuando termine las clases son: archivar mi página de discusión y crear un bot para cambiar textos. Mirá en mi discusión un poco más arriba. Gracias por los datos! Si querés yo me encargo de la traducción esta tarde. Dentro de poco me tengo que ir. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 18:07 29 nov 2014 (UTC)

La semana que viene o la otra arranco con el bot jaja Después pasame lo que tengas o sumalo cuando creé el art. -- Gastón Cuello (discusión) 18:14 29 nov 2014 (UTC)

Estás con dudas? (mirá) Ahora inicio el artículo de AFAN. -- Gastón Cuello (discusión) 00:37 30 nov 2014 (UTC)

Buenísmo. Te cuento que la imagen del edificio 155 la encontré de casualidad en Commons jajaja Si no hay nada más para agregar, más tarde saco la plantilla "en obras". -- Gastón Cuello (discusión) 18:00 30 nov 2014 (UTC)

Me olvidaba! También creé la categoría:Medios de comunicación de la Antártida y el diario The Antarctic Sun. Quedaría por hacer el de la radio Soberanía. -- Gastón Cuello (discusión) 18:05 30 nov 2014 (UTC)

Encontré el mail de LRA36: lra36@infovia.com.ar, hay otro que es lra36esperanza@yahoo.com.ar ¿qué te parece si pido alguna foto para Commons o más datos sobre la emisora? -- Gastón Cuello (discusión) 22:55 30 nov 2014 (UTC)
Quiero explicarles eso ;) jajaja -- Gastón Cuello (discusión) 23:18 30 nov 2014 (UTC)

Recién intenté y me saltó un mensaje de error en ambos casos. Una pena... -- Gastón Cuello (discusión) 23:36 30 nov 2014 (UTC)

Viste la discusión de LRA36? Te comento que creé Radio Soberanía y Comunicaciones en la Antártida. -- Gastón Cuello (discusión) 19:36 9 dic 2014 (UTC)
Gracias! A lo que me refería es que creía que LRA36 era la única, porque hasta hace poco nunca había escuchado sobre AFAN ni Soberanía, ni ninguna otra radio. La de Uruguay me pareció interesante porque el pdf que compartió la IP tiene bastante información. -- Gastón Cuello (discusión) 20:23 9 dic 2014 (UTC)
Así es! Esto se hace entre todos y se aprende mucho. A mi me molesta los que critican y no hacen nada para solucionar. Ya que estoy seguramente viste ‎LRA38 Nacional Clásica, ¿no? Estaba la del rock y la folclórica y faltaba una... jajaja Saludos! :D -- Gastón Cuello (discusión) 21:23 9 dic 2014 (UTC)

Wikiestrella Original[editar]

Wikiestrella Original
Por tu apoyo, ayuda, "buena onda" y ediciones, devuelvo tu gesto. Abrazo! -- Gastón Cuello (discusión) 00:27 1 dic 2014 (UTC)

The Signpost: 03 December 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 10 December 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

MUCHAS GRACIAS (Realmente muchas gracias) por colaborar en este artículo que debiera estar escrito hace mucho tiempo. ¡Me sorprendió que no lo estuviera aún!... Parece mentira... el artículo Día de la Independencia de los Estados Unidos fue creado el 22 de octubre de 2006‎... ¡Ay! parece que la gente mira más para afuera que para dentro.... Bueh... ¡Qué se le va a hacer!. SAludos. Egis57 (discusión) 23:19 13 dic 2014 (UTC)

Cab:Mega Buses[editar]

Queres ser candidato a ser bibliotecario Mega Buses porque con Tarawa1943 queremos que seas candidato a biliotecario voz solo contestame Si o No y veremos que podemos hacer ok Gracias.--Mirko Simón García (Déjame tu mensaje aquí) 00:16 14 dic 2014 (UTC)

Me enteré de casualidad del CAB. ¡Bien! ¡Cuenta con mi apoyo! ... ¡Ah..,! Y al que vote en contra lo aplastamos con un Scania. :-) Egis57 (discusión) 03:53 22 dic 2014 (UTC)

Re Cab:Mega Buses[editar]

Yo me calmare con las candidaturas lo siento pero cuando quieras nosotros te hacemos la candidatura bibliotecario lo siento perdón porque como soy nuevo y eso aun estoy conociendo las reglas cuando quieras algo solo pedimelo en mi pagina de usuario.Gracias Un Saludo.--Mirko Simón García (Déjame tu mensaje aquí) 00:36 14 dic 2014 (UTC)

Re:Canal 2 Cosquín,Argentina[editar]

Hola mira mega buses los enlaces son verdadero el Facebook es de el noticiero y el de You Tube contiene info del canal puesto el canal es de verdad pero lo malo no tiene una pagina por lo cual puse esos 2 enlaces y quite una parte que era relevante por lo cual si te párese volverla a poner a la plantilla yo no tengo nigun problema que la vuelvas a poner si queres comprobar los enlaces selecciónalos y vas a ver que yo tengo verdad.Desde ya muchas gracias Saludos.--Mirko Simón García (Déjame tu mensaje aquí) 20:27 15 dic 2014 (UTC)

Mega Buses voy a buscar mas referencias que agan que el articulo tenga más veracidad pero el indicativo LV 87 no es el verdadero el verdadero es LV 82 ok mira la fecha de inicio de trasmisión no se sabe pero el canal inicio su trasmisión 1995 si hay pruebas de que trasmite por aire por el canal 32.Saludos--Mirko Simón García (Déjame tu mensaje aquí) 21:21 15 dic 2014 (UTC)

Mega Buses tengo el numero del canal para pasarte es 03541-453353.Tengo el correo de la productora es cgproducciones@arnet.com.ar y el verdadero indicativo es LV 88 ademas Estoy viendo el canal y dice que trasmiten por canal 33 de aire.--Mirko Simón García (Déjame tu mensaje aquí) 21:46 15 dic 2014 (UTC)

Gracias por el dato! (te respondo aquí porque se relaciona al usuario y no da para crear una sección de nueva). Que andes bien! -- Gastón Cuello (discusión) 23:47 21 dic 2014 (UTC)

Hola Mega Buses me decís mas cosas sin referencias en el articulo Canal 2 Cosquín Argentina para saber.Gracias Saludos y Feliz Año Nuevo --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 05:00 27 dic 2014 (UTC)

Hola el canal no trasmite por TDT o TDA solo por aire la cual hacia todo Punilla y en Cablevisión solo esta disponible para Cosquín.Saludos --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 17:50 28 dic 2014 (UTC)

Hola De vuelta yo también no se si trasmite ilegalmente esa info no la tengo por otro lado no llega a casi toda Punilla llega a alrededores. --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 18:08 28 dic 2014 (UTC)

Si trasmite de forma ilegal en Aire y en Cablevisión Digital solo para Punilla y alrededores --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 19:40 28 dic 2014 (UTC)

necesito que me digas más cosas sin referencias en el articulo Canal 2 Cosquín Argentina para saber.Gracias Saludos --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 20:23 28 dic 2014 (UTC)

No se si entendiste los mensajes anteriores bueno no esta autorizado por la AFSCA para trasmitir por aire ok --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 20:51 28 dic 2014 (UTC)

The Signpost: 17 December 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Feliz Navidad y próspero año nuevo![editar]

Hola Mega-buses!! Agradezco mucho tu saludo y a vos también te deseo lo mejor en esta Navidad
y que tengas un excelente 2015.
(Perdón por copiarte el modelo, pero está muy lindo)
-- Gastón Cuello (discusión) 21:51 20 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad 2014[editar]

Muy agradecida. Te deseo igualmente la mayor felicidad. Lourdes, mensajes aquí 21:52 20 dic 2014 (UTC)
¡Feliz Navidad, Mega-buses! ¡Que este 2015 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Un abrazo. Irwin X'mas 18:50 21 dic 2014 (UTC)
La magia de la Navidad es la magia de las personas. Que en estas fechas tan señaladas, ilumine tu vida y la de los tuyos, llenando sus corazones de amor y felicidad. teleмanίa 16:48 22 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias por sus buenos deseos. Que pase unas fiestas maravillosas! Un caluroso abrazo, teleмanίa 16:48 22 dic 2014 (UTC)

Saludos[editar]

¡Muchas gracias por los saludos! ¡Que tengas un muy buen fin de año y un gran 2015! ¡Saludos! --JoshuaPers (discusión) 22:19 20 dic 2014 (UTC)

!! Zorionak - Felices Fiestas !![editar]

!! Zorionak eta urte berri on !! Feliz Navidad y prospero año nuevo Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 20:40 22 dic 2014 (UTC)

¡Muchas gracias, Mega-buses! Que pases unas hermosas fiestas con tus seres queridos. Un beso, --Cocolacoste (discusión) 21:51 22 dic 2014 (UTC)

Felicidades[editar]

Hola Mega-buses, gracias por tu mensaje. Aquí paso a dejarte el mío, ¡muchas felicidades! :-*

Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.
Que guardes en tu corazón con gratitud
el recuerdo precioso
de las cosas buenas de la vida.

Estos son mis deseos para vos en estas fiestas. ¡Ojalá tengas un hermoso 2015! Un beso enorme y ojalá sigamos editando juntos por mucho tiempo. мιѕѕ мαηzαηα 21:03 22 dic 2014 (UTC)

¡Felices Fiestas![editar]

¡Felices Fiestas Mega-buses! ¡Que éstas Fiestas la pases de lo mejor!. Saludos. Lautaro 97 (discusión) 15:07 23 dic 2014 (UTC)

¡Feliz 2015![editar]

Felicitaciones por tu labor en Wikipedia. Te deseo que este 2015 que se inicia empiece con el mayor de los entusiasmos y te traiga bienestar a tí y a tu familia, alegría y mucho trabajo wikipediano. --JALU    15:50 23 dic 2014 (UTC)
Felices Fiestas para tí también. Comparto contigo la celebración de la Navidad de 2014 en Montevideo. Como siempre, es un placer encontrarte. Un saludo. --Ganímedes (discusión) 11:16 26 dic 2014 (UTC)

Borrado de el Articulo "Juan Gómez Bárcena"[editar]

Mega-buses: Ha borrado usted el articulo Juan Gómez Barcena que había comenzado a redactar. Lo ha hecho con tanta rapidez que he pulsado por error el botón de guardado en lugar de previsualización y cuando he vuelto a a la vista de edición ya tenía el aviso de borrado. Además ha borrado usted el articulo bajo el criterio G4: "Páginas de pruebas de edición. Páginas que no tienen contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. También entran en este criterio páginas creadas con una pregunta en su interior, como por ejemplo «¿en serio puedo crear la página?»". Claro que el articulo no tiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Ello se debe a que lo estoy escribiendo por lo tanto no tiene formato de articulo terminado. A lo largo de esta noche (En España ahora son las 22:55) intentare retomar el articulo y terminarle. Le rogaría que limite su, bajo mi criterio, excesivo celo y me permita colaborar con la wikipedia. Gracias.

Ps(Editado): DE todos modos puede proceder libremente al borrado del articulo. Me equivoque con la grafía. El autor se llama Juan Gómez Bárcena y yo titule el articulo Juan Gómez Baárcena

Atentamente

Hoplita espartanoHoplita espartano (discusión) 22:42 23 dic 2014 (UTC) (discusión) 22:01 23 dic 2014 (UTC)Hoplita espartanoHoplita espartano (discusión) 22:01 23 dic 2014 (UTC)

Mensaje de Taichi[editar]

¡Hola, Mega-buses! De mi parte, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2015, que todos los propósitos y sueños en mente, se te hagan realidad. Un saludo. ;) Taichi 02:48 24 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad...[editar]

... y mis mejores deseos para ti, para el 2015! Gracias por la tarjeta que me has dejado. Disfrutá vos también de estas fechas. Jmvkrecords Intracorrespondencia 00:50 25 dic 2014 (UTC).

The Signpost: 24 December 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Celiaco[editar]

Hola Mega Buses Conoces a algún usuario Celiaco.Gracias Saludos Feliz 2015 --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 17:54 28 dic 2014 (UTC)

Navidad y Año Nuevo[editar]

Hola Mega Buses te deseo Feliz Navidad,Feliz Año Nuevo y Feliz 2015 y que tus Sueños se hagan realidad.Un Saludo --Mirko Simón García Velez 19:50 28 dic 2014 (UTC) Arbol Navidad 03

Perdon Mega Buses no lo are más (Disculpa) --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 21:23 28 dic 2014 (UTC)

Licon-D[editar]

Hola, quisiera saber el porque mi articulo esta en categoría A4? el articulo tratara sobre una nueva modalidad de la técnica del tratamiento de conducto de odontología. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Jfmonjes (disc.contribsbloq).

Pagina De Usuario[editar]

Mega Buses Ayúdame con los userbox yo los quiero tener como las tenes vos a un lado de mi pagina para poner otras cosas pero se me desordenan ayúdame --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 22:57 28 dic 2014 (UTC)

Wikiproyecto:Los Simpson[editar]

Hola Mega Buses Queres ser miembro solo tenes que ir a Wikiproyecto:Los Simpson/participantes para anotarte y en tu pagina de usuario tenes que poner este userbox
Este usuario participa en el Wikiproyecto Los Simpson.

Gracias Anotate --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 01:39 29 dic 2014 (UTC)

Summer Rain (canción de U2)[editar]

Hola es que he visto que has marcado el artículo para borrado rápido... Son las 2AM. Lo había dejado a medio hacer y pensaba rellenar más cosas mañana con la esperanza de que además algún otro usuario completara las cosas ahora que estos días está de moda. Además, es que no puedo subir imágenes todavía ni nada hasta que no pasen 3 días... Lo había incluido porque creo que es necesaria la desambiguación con el hijo de Christina Aguilera y otros dos álbumes de música, además de ser una rareza curiosas de la música. Luego nos quejamos de que la wiki ebn inglés tiene más artículos y que la gente la visita más. Normal, si cada vez que alguien planta un esbozo-gérmen no les dejáis ni editarlo ni que lleguen otras personas a completarlo, pues normal. Por qué no darle algo de tiempo al asunto para ver si se rellena? Si me haces el favor de dejarlo abierto pues lo completo un poco.

Summer Rain (hijo de Christina Aguilera)[editar]

Hola. Izethur pidió tiempo para terminar el artículo Summer Rain (hijo de Christina Aguilera). Creo que hay que darlo, porque podría haber puesto la plantilla {{enobras}} si supiera usarla. Fraternalmente, Hhmb (discusión) 02:37 29 dic 2014 (UTC)

Acuerdo De Hermanamiento[editar]

Hola queres que firmemos el Acuerdo de Hermanamiento para que seamos compañeros en la wiki,nos respetemos Ect.Firmamos --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 02:24 30 dic 2014 (UTC)

¡Feliz año nuevo![editar]

--Cocolacoste (discusión) 02:29 31 dic 2014 (UTC)

The Signpost: 31 December 2014[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Re: Conuslta sobre ediciones recientes de Mirko García[editar]

Gracias por el aviso. Jmvkrecords Intracorrespondencia 21:06 6 ene 2015 (UTC). Pd.: Si puedes, déjame un mensaje acá.

The Signpost: 07 January 2015[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Re:Usuario:Mirko Simón García y logos con copyright[editar]

Hola mira eso de que te lo copies es mentira lo saque de google date cuenta antes de mentir. --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 20:31 11 ene 2015 (UTC)

RE:[editar]

Gracias por aclararme esto, sinceramente no me puse a leer esos artículos, y no sabía. Ahora veo que estuvieron bien en borrar mi página. Saludos. Nicolás Ochoa | (Mensajes) 03:27 12 ene 2015 (UTC)