Usuario discusión:Manupucelano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Manupucelano. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Queninosta (¡Háblame!) 17:10 14 jun 2007 (CEST)

Wikiproyecto Valladolid[editar]

Lenguas minoritarias en la portada[editar]

Hola! He iniciado una discusión para incluir en la portada enlaces a las wikis de lenguas minoritarias relacionadas con el castellano como el aragonés, el asturiano y el occitano que parece que se han olvidado de incluir y que por tener menos articulos que otras lenguas no creo que sean menos interesantes para los castellanohablantes. Puedes entrar aquí y discutir si merece la pena hacer la votación. Saludos --Willtron (?) 22:41 4 oct 2007 (CEST)

Paradela de Muces[editar]

Hola amigo. Te quería consultar sobre el artículo de Paradela de Muces en el que escibres que en el castro de la Peña del Hombre se construyo la muralla para defenderse de los astures. ¿De los astures?. Me encanta que te guste El Bierzo y que eches una mano con los artículos. Un saludo.FCPB 01:37 25 ene 2008 (UTC)[responder]

¿¿¿POR QUÉ???[editar]

¿Por qué reduces MIS fotos????

Es broma ;), solo quería hacer una gracia con los que se mosquean porque alguien les modifica "sus" fotos (las que han subido a Commons).

Aún así, seguro que el encabezamiento del comentario te asusto ;). Perdona por la bromita . Por supuesto organizalas como creas conveniente.FCPB (Hablemos) 21:19 20 may 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Verify[editar]

Hola, Manupucelano, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Verify no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones,Poco a poco...¡adelante! 16:04 7 jun 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Manupucelano, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Manupucelano, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Hola, Manupucelano. El artículo Casa Consistorial de Ponferrada en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Wreckwolf800 (discusión) 16:47 5 may 2014 (UTC)[responder]

OK, están bien. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 11:48 10 sep 2014 (UTC)[responder]

Iglesia de Santiago[editar]

Hola Manu - Incluyo una versión mejorada con mucho más información - por favor avise M

+++

Iglesia de Santiago es el nombre de varios edificios religiosos, catalogados como iglesias en honor a algún santo llamado Santiago.

Advocación[editar]

— En advocación a Apóstol Santiago el mayor, según la religión cristiana, fue un apóstol de Jesús de Nazaret. (festividad: 25 de julio)
— En advocación a Apóstol Santiago el menor, según la religión cristiana, fue un apóstol de Jesús de Nazaret. (festividad católica: 3 de mayo y festividad ortodoxa: 9 de octubre)
— En advocación a Santiago el hermano de Jesús, según la religión cristiana ortodoxa. (festividad: 25 de octubre)

Iglesias[editar]

Nota: Ordenadas por país, y luego por localidad/ciudad

Bandera de Alemania en Alemania[editar]

Bandera de Argentina en Argentina[editar]

Bandera de Bélgica en Bélgica[editar]

Bandera de Colombia en Colombia[editar]

Bandera de España en España[editar]

Bandera del Reino Unido en Inglaterra[editar]

Bandera de Italia en Italia[editar]

Bandera de México en México[editar]

Bandera de Portugal en Portugal[editar]

com nome composto:

com nome semelhante:

Bandera de Venezuela en Venezuela[editar]

Otros edificios religiosos relevantes dedicados a Santiago[editar]


En inglés (lista selecta):

Véase también[editar]

Hola, Manupucelano. El artículo Basílica de la Virgen de la Encina en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.