Usuario discusión:Lucas el wikipedista

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mis Primeras discusiones

Hola deja tu mensaje cuando quieras. Estare encantado de recibirlos. Recuerda Firmarlos

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. dorieo 03:19 28 jul 2007 (CEST)

Subpáginas de usuario[editar]

Hola, Lucas, qué tal. Como podrás ver, he trasladado el archivo de tus discusiones de Discusiones Viejas 1/Lucas el Wikipedista a Usuario Discusión:Lucas el wikipedista/Discusiones viejas. El motivo es que, como puedes ver en la política sobre páginas y subpáginas de usuario, puedes crear este tipo de archivos, pero dentro de tu "espacio de usuario", es decir, el "directorio raíz", para entendernos, siempre tiene que ser Usuario:Lucas el wikipedista o Usuario Discusión:Lucas el wikipedista. De lo contrario, estás creando una página en el espacio principal de Wikipedia, es decir, como si fuera un artículo enciclopédico, que no es, evidentemente, lo que quieres hacer.

Por cierto, ten cuidado al escribir tu nombre de usuario, porque si te confundes en las mayúsculas o minúsculas, puede que se produzca algún fallo. Por ejemplo, Usuario:Lucas el wikipedista eres tú, pero Lucas el Wikipedista con "W" mayúscula no es nadie, por eso aparece en rojo. ¿Me explico? Un saludo, Santiperez discusión 17:20 21 sep 2007 (CEST)

Para ser un buen wikipedista[editar]

Cuando escribas un artículo en wikipedia, lo primordial es la ortografía en Español y si es en inglés ten encuenta la gramatica y la redacción, por otro lado ten encuenta la repetición de una palabra. No es aconsejable repetir el mismo término una y otra vez en un párrafo, usa sinónimos para sustituir cuando te toque repetir.

En el caso de tu artículo sobre accidentes automovilísticos repites mucho la palabra accidente, puedes reemplazarla con siniestro, percance, contratiempo. En fin, usa tu imaginación.

espero tomes en cuenta este pequeño consejo.

Hola, Lucas el wikipedista. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Detectives en Bariloche no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Nicop (discusión) 21:27 21 jun 2008 (UTC)[responder]

Posible no relevancia en Detectives en Bariloche[editar]

Hola, Lucas el wikipedista.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Detectives en Bariloche en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Dferg (discusión) 21:44 21 jun 2008 (UTC)[responder]

Re:Tu articulo[editar]

No se tu,pero que más se le puede agregar a la biografía de un futbolista? poner su carrera no lo creo necesario,simplemente ves el cuadro de los clubes donde tuvo y listo,no entiendo por que agregar su trayectoria. Axelgh07 Argentino, ¿Mensajes? 07:19 22 jun 2008 (UTC)[responder]

Lo siento, pero...[editar]

Lo siento. Su artículo Detectives en Bariloche está bastante inconcluso. Para proceder a retirar una plantilla de irrelevancia el artículo necesita un poco más de información, de lo contrario puede ser borrado. Por favor no se tome esto a mal pero intente completar mucho mejor el artículo o me veré obligado a nominarlo para borrado rápido.

Cordialmente: Dferg (discusión) 08:48 22 jun 2008 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Detectives en Bariloche[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Detectives en Bariloche. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Detectives en Bariloche. Gracias.

Detectives en Bariloche (intento de salvación)[editar]

En este momento, por la redacción actual, el artículo será muy probablemente borrado. Trata de cconseguir referencias y mejorar el redactado si crees que el artículo merece la pena y debe ser salvado. un saludo y suerte, Furti (discusión) 10:23 18 jul 2008 (UTC).[responder]

Hola, Lucas el wikipedista. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Subaru Legacy no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Der Kreole (discusión) 22:52 30 jul 2008 (UTC)[responder]

Ortografía, gramática y estilo en Subaru Legacy[editar]

Hola, Lucas el wikipedista.

Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Subaru Legacy no cumple con las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{copyedit}}.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Mutari (discusión) 17:24 31 jul 2008 (UTC)[responder]

Apuesta[editar]

¡Perdedor Este usuario ha perdido estrepitosa-
mente la Wikiapuesta nº 950.000

--Travelour Discusión E - Mail 01:25 7 ene 2013 (UTC) [responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--190.189.251.135 (discusión) 14:17 11 ene 2016 (UTC)[responder]