Usuario discusión:Los Siete

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Los Siete. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Imagen retirada[editar]

Hola, Los Siete. Has incluido una o varias imágenes de Commons que no cuentan con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía de contenido multimedia, esta información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En el artículo «Sobre las licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos.Saludos Tano ¿comentarios? 00:43 26 abr 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Por lo de la Santa Faz de Alicante. Veo que el enlace redirecciona al monasterio, donde se describe la reliquia. Lo voy a añadir, en Verónica y en vera icon, que es el concepto común a todas esas reliquias. Si tienes más información, añádela, a ser posible citando fuente. Saludos y a tu disposición.Ángel Luis Alfaro 18:12 7 may 2007 (CEST)

Me alegra que te haya servido de ayuda. Yo estoy comenzando aquí en Wikipedia. Gracias a ti. --Los_Siete 20:44 7 may 2007 (CEST)

Cofradía SAB[editar]

Hola, he revisado el artículo y lo he puesto en espera... he dejado en la discusión las observaciones. Netito~~~~te oigo 04:53 22 jun 2007 (CEST)

Disculpa por la tardanza, ya he puesto mi respuesta en la página de discusión del artículo. {Netito}~ ~{Diálogo} 08:03 28 jun 2007 (CEST)
Ok, ya he puesto unas instrucciones en la discusión, trabaja en eso y en darle orden y estética a las imágenes... luego lo vuelves a presentar y saldrá mejor. {Netito}~ ~{Diálogo} 23:35 4 jul 2007 (CEST)

La Celestina[editar]

Gracias por tu voto para que este artículo sea destacado. résped ¿sí? 19:18 17 jul 2007 (CEST)

Destacado[editar]

Hola Los Siete,

Agradezco mucho tu nominación, me alegro de que haya sido de tu agrado. Un cordial saludo, --SolveCoagula 22:11 11 nov 2007 (CET)

Catedral de Barcelona[editar]

Muchas gracias por tu voto a favor del artículo de la catedral.Saludos--MarisaLR 22:29 11 nov 2007 (CET)

He visto que has colaborado. Si quieres puedes apuntarte al proyecto y ayudar. AFirma en la lista y coje el Userbox.--Usuario:Sony9(discusión) 15:34 25 mar 2008 (UTC)[responder]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado, ha sido reprobado , ve a Discusión:Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Gizmo II ¿Eu? 16:19 31 mar 2008 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Semana Santa en Monóvar[editar]

Hola, Los Siete, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Semana Santa en Monóvar en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lex.mercurio (discusión) 22:18 25 jun 2010 (UTC)[responder]