Usuario discusión:Lasneyx

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Existe un nuevo boletín general del Wikiproyecto:Categorías, entre aquí para leerlo. Después de leer el boletín usted puede retirar el aviso aquí.

Epaaa[editar]

Qué coño andas poniendote en el msn un enlace a tu página de usuario si todavía no la has escrito XDDD Engaa tee, luego hablamos y te explico más cosas ;) :þ Yrithinnd (/dev/null) 19:30 29 nov 2005 (CET)

 [editar]

Ey! Encantado, en cuanto tenga un ratito empiezo a escribir alguna pequeña píldora sobre el tema. Ya añadí algún enlace a MUDs y metí sobre Reinos de Leyenda. Si que nos llevamos bien con Iluminado, de hecho es donde empecé a programar y durante mucho tiempo estuve allí hasta que di el salto, de hecho aún quedan algunas zonas en juego mias ;) Sobre mudlib y lpmuds ya quería escribir lo que no encontré el momento aún! Gracias por la bienvenida!

--Rutseg 13:15 2 dic 2005 (CET)

Constante de Planck[editar]

Hola Lasneyx, ya hice la redirección de este artículo y borré la consulta de borrado. Cuando te encuentres con algo así de fácil solución es mejor que no cargues el cartelito porque esa votación se puede evitar. Un saludo desde España. Lourdes, mensajes aquí 16:03 22 feb 2006 (CET)

Fusionar y redirecciones[editar]

Hola Lasneyx. Como bien dices en Wikipedia:Páginas para fusionar se pide que se deje una redirección, sobre todo si esta es útil y ya existe algún artículo apuntando a esa redirección. Para ver que artículos apuntan al artículo en cuestión sólo tienes que hacer clic en "Lo que enlaza aquí", que está en la caja de herramientas a la izquierda.

Al ver que quedaba un artículo (el del autor) apuntando al artículo viejo lo que hice fue editar el artículo del autor para que apuntase al nombre correcto. Con esto ya tenía pensado borrar porque suponía que no iba a ayudar demasiado, pero hice una busqueda en google y parece que también se utiliza como "...el mal" en vez de "...del mal". Por ejemplo en la web de El Corte Inglés[1] aparece así. Como parece que se ha utilizado el otro nombre, y como "...del mal" es mucho más utilizado, dejé el otro como una redirección.

Menudo mensaje más largo :) Un saludo, Maldoror (dime) 19:06 26 feb 2006 (CET)

De metros, subtes y otras formas de vida bajo tierra[editar]

Hola:

Efectivamente, hace un par de años que vivo en Madrid, y es por eso que puse el ejemplo del Metro de Madrid, sólo para resaltar que en dos lugares cada una de las palabras puede resultar perfectamente desconocida.
Yo no veo tan descabellado el tema de las redirecciones, y si de poner "estación" se trata lo haría como "Nombre (Estación del Metro de Madrid)" o "Nombre (Estación del Subte de Buenos Aires)", pero nunca de la forma "Estación Nombre (Metro de Madrid)". Me parece más claro el nombre a secas en el título principal y la aclaración entre paréntesis. Podemos consultarlo con la gente que escribe bastante en esos artículos, por el subte de Buenos Aires son Usuario:Galio y Usuario:Sking los que más editan.

Saludos. Barcex 19:12 1 mar 2006 (CET)

Que tal. Tienes razón en cuanto a que las clases no pueden verse de manera separada. A lo que me refería va mas orientado a lo que comentas primero, que una clase en principio es una estrutcura con información, y los métodos, que siguen formando parte de ella por supuesto, permiten manipularla. Los métodos de esta forma siguen siendo parte de las clases, y son parte esencial, pero la cuestión de la diferencia es para contrastarlo con la programación procedural donde, definitivamente, lo que importa son las funciones y los datos quedan relegados a un segundo plano. En POO aunque ambos conceptos (datos y metodos) son igualmente importantes como parte de una clase tambien el analisis parte primero de los datos y de ahi se derivan los metodos, o por ahi va la idea. ¿que opinas? —Jstitch (discusión) 23:30 2 mar 2006 (CET)

Tienes razón, entonces creo que lo que debemos hacer es matizar esa cuestión en el artículo. ¿cómo le hacemos?

saludos! —Jstitch (discusión) 18:26 3 mar 2006 (CET)

Que tal. Disculpa que no contestara antes, estuve ausente todo el fin de semana y apenas regreso.

Me parece muy buena la idea de re-redactar lo que se dice al inicio del artículo. De hecho, leyendo (un poco a las carreras) me parece muy bien lo que tu mismo propones. ¿Que tal si lo ponemos asi y vemos que opinan los demas? Seguimos en contacto —Jstitch (discusión) 19:38 6 mar 2006 (CET)

Ya coloque tu propuesta en la pagina de discusion, a ver que dice la gente... si, me puedes llamar Javier, mucho gusto Miguel ;) saludos!

Jstitch (discusión) 20:11 6 mar 2006 (CET)

Perfecto, mucho gusto trabajar en equipo contigo. Seguimos en contacto. —Jstitch (discusión) 20:29 15 mar 2006 (CET)

Borrado de páginas de fusión[editar]

Hola Lasneyx, sobre las páginas que mandaste a borrar, esto no se puede hacer pues hay que respetar los historiales, esto con el fin de cumplir la GFDL. Si tienes alguna duda puedes escribirme a mi página de discusión. Un saludo Alhen ♐... 22:22 3 mar 2006 (CET)

No te preocupes, a veces se nos pasa eso, la plantilla a la que te refieres existe y es {{Historial}}, espero haber aclarado tus dudas. Saliendo un poco del tema, los historiales deben ser matenidos por una razón, la GFDL exige que todos los autores de un determinado texto se encuentren registrados, los bibliotecarios evidentemente podemos destruir esos artículos una vez que hayamos fusionado los historiales. Y bueno, vamos con calma, las políticas en Wikipedia no son pocas, es por eso que hay que tomarse el tiempo de verlas, aunque puede uno editar normalmente sin conocer la mayoría de ellas como te habrás dado cuenta. Bueno eso Alhen ♐... 04:58 4 mar 2006 (CET)

Suburbano[editar]

  • Saludos. Hace 30 años la linea metropolitana entre la Plaza de España, Batán, Empalme, Campamento, Aluche y Carabanchel en Madrid (España) se llamaba suburbano.
  • Era la unica que iba por superficie, y a partir de Carabanchel se convertia en subterraneo. Es decir que no era la linea completa.
  • Me parece que la he liado todavia más.
  • Estoy de acuerdo contigo que los usos coloquiales (en este caso el madrileño confunden). Digo madrileño y no español porque en su dia era el unico en España.
  • Tal vez debamos utilizar Subway.
  • Es la pega de los inventos del siglo XIX y XX, cada uno vamos por libre.--Fernando Suárez 01:11 4 mar 2006 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por el aviso y por corregirlo. Es que en verdad creando tantos artículos sobre las Candidaturas a las Elecciones generales del Perú (2006), de repente se me pasó. Gracias nuevamente. Saludos --Gonzalo (AvLa!) 22:40 4 mar 2006 (CET)

Estimado amigo,

te doy las gracias por el recibimiento. Estamos en contacto. —qdjorge 18:07 20 mar 2006 (CET)

Taramundi[editar]

Oh, muchísimas gracias por tu mensaje educado y dialogante. Tienes mucha razón: falta por uniformar muuuuchas cosas. Este asunto de la bibliografía consultada lo hago con la mejor intención del mundo y para facilitar las cosas al lector. Tampoco es que sea algo de vida o muerte, ¿a que no? Encantada de comunicarme contigo Lourdes, mensajes aquí 15:46 13 mar 2006 (CET)

¡Compañero![editar]

Tenemos nuevo compañero de grupo: Soulreaper, contactate con él por lo que quieras, y si conocés a algún usuario nuevo (<50) confiable, invitalo y avisame. Saludos, —Gizmo II Sí? 02:10 16 mar 2006 (CET)

Buenas compañero :p[editar]

Que bien que te gustaron los esbozos, espero que trabajemos bien juntos. Creo que es el primer wikiconcurso de los 3. --Soulreaper (cof cof) 00:07 17 mar 2006 (CET)

Te informo que creé La pag de nuestro equipo, pegate una vuelta después. Saludos, —Gizmo II Sí? 22:46 17 mar 2006 (CET)

¡¡Lo llenamos!! Ya tenemos a nuestro Usuario Nuevo, podés contactarlo a qdjorge. Saludos, —Gizmo II Sí? 07:01 18 mar 2006 (CET)
Vi el artículo, ¡ta bueno che!. Nos va a ir bien en el concurso, no te preocupes tanto, además, no es una competencia, ya que todos pueden ganar varios oros, o varias platas y bronces. Es solo cuestión de esfuerzo. Respecto a proposiciones, incluí todas las que quieras, si a alguno del grupo no le gusta el artículo, simplemente lo tacha, no estamos para peleas idiotas y votaciones, ¡debemos ser unidos!. Saludos, —Gizmo II Sí? 23:43 18 mar 2006 (CET)

Te informo que el concurso ya comenzó y empezamos a trabajar en Ent, Daniel Defoe, Stephen King y Jack London. Los textos en inglés están escondidos, así que se pueden ir traduciendo y al final los agregamos definitivamente. Acordate de proponer alguno en la base. Saludos, —Gizmo II Sí? 02:25 20 mar 2006 (CET)

HOLA¡¡[editar]

practica constructiva[editar]

Las pruebas de un usuario ... solamente estoy analizando las funciones de este programa asi que no se moleste por lo que escribo, que quiero saber como es que funciona.

y que puedo hacer en este vinculo de discusion, solamente quejarme de alguna falla, o proponer nuevas ideas. — El comentario anterior sin firmar es obra de Bethy (disc.contribsbloq). Lasneyx'nid Entrada Casa Iliah [de,o] 23:21 23 mar 2006 (CET)

sobre la plantilla ver[editar]

...existió una polémica ya que se podría dejar como genérica, para evitar esta polémica se ha creó la plantilla:versecc, para cuando es el encabezado de secciones.

Un saludo --Silvestre 11:40 30 mar 2006 (CEST)
tienes razón, yo en principio abogué por unificar las plantillas, por eso hay algo en la pág de discusión. Luego me indicarón con negativa y bloquearon el artículo... actualmente no lo he actualizado ya que estoy en otros muchos art. y plantillas. Pero cuando tenga un momento lo corregiré, sino eliminan las plantillas. en fin un saludo --Silvestre 11:51 31 mar 2006 (CEST)

Novato[editar]

¿Qué te parece Marcelo Huerta (disc. · contr. · bloq.)? Parece prometedor, con en-3, gustos de literatura y escritura. Nos puede venir de perlas. Saludos, —Gizmo II Sí? 00:28 5 abr 2006 (CEST)

Importante[editar]

Pegate una vuelta por acá y votá. Es muy importante. Saludos, Gizmo II Sí? 02:56 20 abr 2006 (CEST)

Jordi Mateo[editar]

Ya he visto tu "guerra" particular con este insistente usuario. Le he dejado un segundo aviso pero si vuelve a colocar el enlace le daremos un bloqueo para que reflexione un poquito. Es una pena tener que recurrir a ello pero si no hacen caso no queda más remedio. Un saludo. Nuria (¿dígame?) 13:25 21 abr 2006 (CEST)

Gracias por votar en contra de la eliminación de Astronomía precolombina[editar]

--Damifb 23:39 24 abr 2006 (CEST)

Cáqueza[editar]

Cordial saludo.

Pido reconsidere su voto en Cáqueza.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 07:24 25 abr 2006 (CEST)

Comentarios[editar]

Hola, Lasneyx. He visto que eliminaste en gobierno limitado un comentario HTML; si bien quizá ahora es innecesario, dberías ver el historial del artículo para entender por qué se puso ahí. Tuvimos un altercado con un usuario novato que llenaba el artículo de citas, no siempre al caso; los avisos de ese tipo suelen ser el resultado de incidentes similares, y resultan una manera útil de comunicarse entre redactores (sobre todo si alguno es un anónimo que no cuenta con página de discusión propia) sobre temas puntuales. Tenlo en cuenta si vuelves a encontrarte con algo por el estilo. Un saludo, Taragüí @ 11:40 29 abr 2006 (CEST)

No, no has trastornado nada en absoluto. Afortunadamente, ese conflicto en particular es cosa del pasado. Te lo comentaba amistosamente para tenerlo en cuenta en otros artículos que sí pueden ser campos de batallas más actuales. Un saludo, Taragüí @ 11:51 29 abr 2006 (CEST)

Universidades de Venezuela[editar]

Hola, repuse el contenido del artículo/lista. En principio cumplen roles diferentes la lista y la categoría, pero eso forma parte de un largo debate que perdura en el tiempo. Saludos. --Ascánder 03:35 4 may 2006 (CEST)

Hola, las listas se borraron luego que en un proyecto de mantenimiento varios estuvieron de acuerdo. Ahora parece que el criterio de aceptabilidad es que la lista sea cerrada... Saludos. --Ascánder 13:05 4 may 2006 (CEST)

Isidoro Zorzano[editar]

Te explico, amigo Lasneyx, Isidoro Zorzano era un laico español del Opus Dei, que pronto será beatificado por Benedicto XVI.

--titogonzalez23 18:36 5 may 2006 (CEST)

It's Alive e invitación para que votes por Nirvana en CAD[editar]

1. Sobre It's Alive: El artículo fue mejorado con respecto a su estado anterior, me parece que entonces querrás cambiar tu voto... a menos que falte algo, lo cual me puedes decir en mi página de discusión

2. Sobre Nirvana: No hay mucho que decir, mira el artículo, está simplemente genial, y desde hace casi 15 días está nominado para convertirse en destacado. Si aún encuentras algún problema, coméntamelo, y si no, te invito para que votes por el artículo en CAD (la votación termina el martes). Un abrazo. --Sgt. Pepper (complaints to the lonely hearts club band) 02:15 6 may 2006 (CEST)



Respuesta al wikipedista Lasneyx[editar]

Estimado amigo Lasneyx, muchas gracias por tus amables consejos, que los tomaré en cuenta, a partir de ahora, y muchas gracias por aclararme el punto de que hayas votado a favor de la eliminación del artículo sobre el Siervo de Dios, Isidoro Zorzano, el ferrocarrilero de Dios. --titogonzalez23 17:30 7 may 2006 (CEST)

Estimado amigo: acerca de la consulta de borrado del artículo Duques de Mecklemburgo, ya he fusionado parte de este con Mecklemburgo. Me gustaría que usted visitara el mencionado artículo y me diera su opinión, creo que le falta un retoque en el formato y ademas tiene ciertos errores en las fechas (ya existentes en el artículo de Duques de Mecklemburgo), los cuales no puedo subsanar a falta de conocimiento, espero su respuesta. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 13:44 12 may 2006 (CEST) P.D. Este comentario ha sido enviado a varios wikipedistas

Daniel Dafoe[editar]

Acabo de traducir el artículo Acta de Unión (1707), en donde aparece mencionado varias veces Dafoe. Espero que les sirva. Salu2! Rakela 22:10 24 may 2006 (CEST) PD: Leí lo que llevan de Dafoe y edbo confesarte que la redacción es muy confusa y le falta pulirla harto.

Arquites[editar]

Hola amigo Lasneyx, me permito escribirte porque he reeditado totalmente el articulo Arquites, sobre el cual existe una consulta de borrado, me gustaría invitarte a leer los cambios para que en el caso de que te parezcan bien, reconsideraras tu voto. Gracias--Clarasemp 20:03 27 may 2006 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

He visto los resultados, a pesar de pensar lo que pienso como te dije, pero bue, está bien, ayudamos a la wiki a sacarse de encima unos esbozos y tener artículos muy completos a pesar de que no los hayan tomado para medallas, pero falta pulirlos bastante, a ver si lo podemos hacer cada uno por nuestra parte y ver que logramos, tal vez lleguen a destacados :). Un placer trabajar con uds dos. Saludos, Gizmo II Sí? 02:39 1 jun 2006 (CEST)

Lo mismo que Gizmo, hubiera preferido más, pero quedaron bastante bien los artículos. Un gusto haber trabajado con ustedes. --Soulreaper (plop) 05:30 4 jun 2006 (CEST)

Wikci[editar]

Estimado Lasneyx, lo que ocurre es que a mi parecer, cuando un artículo ha sido marcado para ir a al wikcionario no necesariamente será trasladado, bien el artículo podría ser ampliado y quedarse o puede que nadie lo traslade en mucho tiempo, por lo tanto pienso que aun siendo un artículo a trasladar para el Wikci, lo mejor sería categorizarlo mientras se encuentra en Wikipedia. A pesar de esto estoy totalmente de acuerdo contigo en que el bot reseñe al lado del nombre del artículo si está marcado como wikci o no. Saludos cordiales amigo Lasneyx y espero que no hayas tomado a mal el comentario que deje en Usuario_Discusión:Yrithinnd/Sincategoria. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 09:36 1 jun 2006 (CEST)

Libros bíblicos[editar]

Gracias mil (o dos mil). Emilio 18:59 13 jun 2006 (CEST)

Hola[editar]

Hola Lasneyx, gracias por categorizar y mejorar un poco el formato de la página de Kareen Spano. Saludos --Heraldo007 21:06 14 jun 2006 (CEST)

Lasneyx, quisiera poner una foto de Kareen Spano en su página, me puedes explicar como se puede hacer eso? --Heraldo007 22:45 26 jun 2006 (CEST) mensajes

Lasneyx, y si es una foto que es de mi propiedad, que licencia tengo que poner? --Heraldo007 23:23 26 jun 2006 (CEST) mensajes

Lasneyx, si se trata de una foto tomada por alguien de mi entorno y que me la ha dado, en ese caso que licencia debo poner? --Heraldo007 00:01 27 jun 2006 (CEST) mensajes

Gracias por la información Lasneyx. Ya me he registrado en Commons. Saludos --Heraldo007 21:15 27 jun 2006 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola. El artículo Canal 5 creo que ha sido suficientemente contextualizado y mejorado, y la entrada trasladada a Canal 5 de Rosario. Consulto si estás de acuerdo en cambiar tu voto para archivar la consulta. Saludos ----Antur---- (mensajes) 08:43 17 jun 2006 (CEST)

Rpta: Lineage 2[editar]

Pienso que las sugerencias para escoger una determinada raza u profesion no estan en funcion a los gustos del Autor del texto, sino en funcion a gustos generales, por decir, si te gusta tal cosa, ciertas profesiones son las que se acomodan mas, si te gusta lo otro, entonces seran otros y asi, Como no esta en funcion a los Gustos del autor del tema sino en funcion a gustos generales, sigo pensando que seria de ayuda a los newbis =)... Por otro lado tampoco he tenido oportunidad de leer dicha parte del articulo en la que se supone se explicaria eso, asi que no se que tan neutral seria el contenido, pero se que se puede hacer un contenido general para ese tema... En cuanto a la listas de Server´s, pues creo que se podria hacer una lista aparte en forma de otra seccion, pienso que nunca esta de mas la informacion informacion, asi si la lista se hace muy grande como para estar como algo practicamente a pie de pagina, mejor se hace una seccion dedicada a eso de forma complementaria al tema, pienso que no se debe omitir ningun tipo de informacion a menos que sea claramente reundante, como mas de una URL que redireccione al mismo sitio...

Squadron 04:30 22 jun 2006 (CEST)Squadron

Marqués[editar]

Es realmente un honor haber puesto el esqueleto para que luego rupert lo reformulara, y más que el mismo Octavio nos lo haya dicho. Creo que podemos permitirnos agregar {{Usuario AD|1}} en nuestras respectivas páginas :). Saludos, Gizmo II ¿Si? 02:02 28 jun 2006 (CEST)

Categorías[editar]

Hola Lasneyx, en realidad estaba a punto de acostarme pero ahora me convenciste de quedarme un rato más. Hablamos dentro de un rato. Un abrazo Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 10:18 29 jun 2006 (CEST)

Hola amigo Lasneyx, solo pasaba para saludarte pues te ví en lo RC's. Saludos y recuerda que existe el IRC =P. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 09:05 7 jul 2006 (CEST)

Solo firmo[editar]

--Jpcristian Haga clic para molestar 23:30 29 jun 2006 (CEST)

gracias

Hola, bienvenido al Wikiproyecto:Categorías de la Wikipedia en español. Este proyecto consiste en organizar el sistema de categorías y mejorarlo.

¿Cómo puedo ayudar?
Actualmente, para revitalizar la categorización de artículos estamos aplicando una distribución de letras donde cada participante se hará responsable de los artículos sin categoría que empiezan por dicha letra. Si deseas ver otras formas para colaborar podrás verlo en la página principal del Wikiproyecto.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto puedes usar la plantilla de categorizador en tu página de usuario:

{{Usuario Wikiproyecto Categorías|letra con la que colaboras}}

¿Dudas o sugerencias?
Si tienes dudas o sugerencias, te invitamos a plantearlas en la página de discusión.

Recomendamos a los participantes del proyecto que añadan la página del Wikiproyecto, su página de discusión y la página del boletín en la lista de seguimiento para así poder estar enterados de las últimas modificaciones pues este será el único mensaje que se envie a los usuarios en su página de discusión. Los boletines futuros podrán ser vistos en su respectiva página dentro del Wikiproyecto y además si usas la plantilla de categorizador podrás notar que esta cambia cuando hay boletines nuevos.

Paintman (¿hablamos?) 16:50 7 sep 2006 (CEST)

Plantilla de aviso[editar]

Estimado Lasneyx: Me he tomado la libertad de añadirle al inicio de su página de discusión una plantilla que cambiará cuando hayan boletines nuevos del Wikiproyecto:Categorías, esto permite evitar el envío masivo de mensajes que puede ser considerado como spam interno. Si usted piensa que no le es útil la plantilla puede retirarla sin ningún problema. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 02:45 22 sep 2006 (CEST)

Premio al jurado[editar]

Hola, Como has sido miembro del jurado del wikiconcurso, la comunidad te otorga este premio:

Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 19:08 16 jul 2007 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola: Veo que tu colaboras en articulos relacionados con salud, si tienes tiempo te sujiero que mires: Wikipedia:Consultas de borrado/Salud en el Ecuador, y si lo consideras oportuno des tu opinion sobre el borrado de esta página. Saludos. --Alfredobi 02:17 7 nov 2007 (CET)

Saludos Lasneyx, el Wikiproyecto:Categorías va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos —Mercenario (Sugiera aquí) 20:58 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Fuego feérico[editar]

Hola, Lasneyx. El artículo Fuego feérico en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Fuego feérico | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, ElmerHomero (discusión) 00:49 10 sep 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Globo oscuro[editar]

Hola, Lasneyx. El artículo Globo oscuro en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Globo oscuro | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, ElmerHomero (discusión) 00:50 10 sep 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Infravisión[editar]

Hola, Lasneyx. El artículo Infravisión en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Infravisión | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, ElmerHomero (discusión) 00:53 10 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola, Lasneyx. El artículo Droide astromecánico en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Droide astromecánico | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, ElmerHomero (discusión) 22:28 16 sep 2008 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 15 de jun de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 15 de jun de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:36 20 mar 2009 (UTC)[responder]