Usuario discusión:Kwop

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Yakoo (discusión) 22:29 5 jul 2007 (CEST)

El contenido de Iglesia de Guayacán provenía de [1] ("copyvio"), que posee derechos de autor y no puede copiarse libremente... Ver Wikipedia:Derechos de autor.... --Yakoo (discusión) 22:50 5 jul 2007 (CEST)

RE:Derechos de autor[editar]

Hola!... Te respondo brevemente... Puedes utilizar el material al que tienes acceso (la revista The New England Journal of Medicine), como fuente, pero no puedes copiarlo en forma textual, sino que el tema debes explicarlo con tus propias palabras, aunque basado en tal fuente (el método de la paráfrasis puede ser muy útil). Wikipedia alienta que citen los materiales utilizados como fuentes (la forma recomendada para citar las fuentes se explica en WP:CITAR), pero la copia de textos de dichas fuentes no está permitida (salvo que estén el dominio público autoral o tengan una licencia de contenido libre: uso, copia, modificación y distribución sin restricciones), pues constituye una infracción al derecho de autor (copyright) (aka "copyvio"), ya que sólo el autor o titular del derecho de autor (del "©" ó "Copyright"), y que en el caso que me planteas es la Massachusetts Medical Society, es el único puede decidir sobre el uso de sus obras intelectuales, científicas, artísticas, etc., otorgando la necesaria y respectiva autorización.

En cuanto a las fotos u otros materiales multimedia, estos deben subirse a Wikimedia Commons, que es el repositorio común a los proyectos de la Fundación Wikimedia. Commons sólo acepta materiales en el dominio público o con licencias de contenido libre (ver Commons:Sobre las licencias)...

Cualquier duda, me avisas y trataré de resolverla ;)..

Saludos, Yakoo (discusión) 00:41 10 may 2008 (UTC)[responder]

PD: Disculpa la demora en responder ;)