Usuario discusión:Katxis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
  Katxis   Discusión   Artículos   Premios   Userboxes  
Hola, Katxis. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.Lgqb

Plantilla[editar]

Hola: Cuando estés trabajando en algo, avisa con {{Plantilla:Enobras}}, pues lo común al encontrar una plantilla inacabada y en inglés es borrarla. De todos modos, antes de que continúes, te recomiendo la lectura del manual de estilo, donde se describe qué características han de poseer las plantillas de navegación. Saludos de Retama 10:59 26 dic 2007 (CET)

No, no se emplean plantillas de navegación desplegables. Insisto en el manual de estilo... por alguna razón, aquí se reduce al mínimo la extensión, complejidad e incluso el uso de las plantillas. Por eso te recomendaría que leyeras bastante antes de dedicarle mucho tiempo a algo que podría ser borrado. Saludos de Retama 11:12 26 dic 2007 (CET)

Nacimiento de la República italiana[editar]

Hola, Katxis. He retirado la propuesta de fusión del artículo Nacimiento de la República italiana. Realmente se refiere a la Historia de Italia pero, como he visto en otras wikis que puede ampliarse bastante el artículo, no voy a proponer la fusión con "Historia de Italia" ni con "Italia", que ya son un poco amplios y ya indican la fecha del "nacimiento". No obstante, tiene algunas partes mal traducidas. Revísalo cuando puedas. Gracias por avisar. Felices fiestas. HUB 00:14 27 dic 2007 (CET)

Re.: Ayuda[editar]

Hola, Katxis. La plantilla equivalente a en:Template:Infobox Military Conflict en la wikipedia en español es Plantilla:Infobox conflicto militar. Fíjate en las instrucciones de uso que ahí se indican. Puedes ver más "infoboxes" sobre temas militares en Wikiproyecto:Historia militar#Plantillas del proyecto. En principio todas las plantillas de fichas deberían estar catalogadas en Categoría:Wikipedia:Fichas, pero algunas (como esta hasta ahora) aún no lo están.

Si te refieres a en:Template:Quotation, no he encontrado ninguna equivalente al 100%, pero puedes usar Plantilla:cita. Un saludo. HUB 12:06 27 dic 2007 (CET)

Hola, Katxis. El formato está bien. El problema es que esa imagen está en la wiki inglesa (aquí) y no en Commons. En la wiki inglesa aprueban fair use, pero no es el caso de esta foto, que está publicada por el Ejército de los Estados Unidos, por lo que la imagen es dominio público, así que la voy a subir a Commons. No lo toques. En unos momentos espero que se vea la imagen. HUB 12:06 28 dic 2007 (CET)

Ya está. ;) HUB 12:18 28 dic 2007 (CET)

Tabla[editar]

Necesito tu ayuda. ¿Me podrías hacer esta tabla? Ya sabes que yo no las domino muy bien. --Udras 12:20 28 dic 2007 (CET)

¡¡¡Felizidaeh!!![editar]

(Pónlo'n tu páhina d'uzuario, ke ze bea bien, pueh te lo merezeh). ¡Zige azín! --L'andalú eh una lengua 12:35 28 dic 2007 (CET)

Wikproyecto HM[editar]

Hola. Mira; creo que es una buena inciativa crear agrupaciones de wikiproyectos, pero deberias haber avisado en la discusión del wikiproyecto. MilO Iñche allkütun 00:10 29 dic 2007 (CET)

La plantilla Conflicto militar si puede aceptar 3,4,5 ect beligerantes, pero separados por "<br>

Hola, Katxis. El equivalente en la wiki en español de en:Template:Infobox Military Conflict es Plantilla:Infobox conflicto militar. El problema es que en esta plantilla en español no existe de momento la opción de poner 3 combatientes (beligerantes) y habría que implementarlo. Ahora me voy de viaje, estoy preparando las maletas. Cuando vuelva la semana que viene implementaré esa plantilla para que puedan ponerse 3 combatientes. Si intentas hacerlo tú haz las modificaciones sobre Usuario:HUB/Prueba plantilla (o en una subpágina dentro de tu espacio de usuario) y no sobre la plantilla actual. Así si hay errores de edición no afectará a la plantilla original ni a los artículos que la incluyen. Si no estás muy seguro de cómo hacerlo déjame que la semana que viene mejore la plantilla. Un saludo. HUB 13:24 29 dic 2007 (CET)

He puesto un inicio de lo que sería la plantilla en el artículo, pero sin hacer aún lo de las tres columnas. La semana que viene lo terminaré de poner bien. Feliz salida y entrada de año. HUB 13:58 29 dic 2007 (CET)
Hola de nuevo, Katxis. Ya he mejorado la plantilla {{Infobox conflicto militar}} para que puedan añadirse de forma opcional 3 beligerantes. No he hecho lo de poner las bajas en una sola columna porque no estaba seguro de que no iteraccionara con los artículos que ya hay con esa plantilla, pero según lo he puesto no queda mal del todo. HUB 15:06 4 ene 2008 (CET)
No es ninguna molestia. Estoy encantado de poder ser de utilidad. No dudes en preguntar si tienes alguna duda. Si no puedo ayudarte, ya sea por tiempo o por inhabilidad mía, te lo diré. Enhorabuena por el galardón del Wikiproyecto Conflictos en el Cuerno de África. Sigue así. HUB 16:11 4 ene 2008 (CET)

Mira a ver si puede shacer algo. Poner la tabla aunque sea. --Lokj 22:36 4 ene 2008 (CET)

Pues estaría genial, así vamos cubriendo más terreno. Apúntate al Wikiproyecto Armenia y habla con Zerolex. --Lokj 13:40 5 ene 2008 (CET)

Creo que te refieres al último cambio que he realizado. La línea de división la he puesto con el comando "<hr>", al igual que estaba en el artículo en inglés. Para hacer un salto de línea sin dejar marcada la línea se utiliza el comando "<br>". Si no es eso a lo que te refieres avísame. HUB 14:41 5 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto:Guerra Creek[editar]

Hola, he creado este wikiproyecto por si te quieres apuntar. Auqnue a lo mejor estás un poco liadillo. No sé. Tú verás.--Udras 15:30 5 ene 2008 (CET)

hola[editar]

Hola, Katxis. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Armenia en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto de Armenia es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Armenia. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (emblemas patrios, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, empresas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Armenia.

Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

--Zerolex   (¿Dudas?) 22:05 5 ene 2008 (CET)

Ayuda[editar]

Hola, me ha dicho el usuario:L'andalú eh una lengua que te pida ayuda respecto a mi wikiproyecto. Quisiera respetar las políticas de Wikipedia pero no las conozco muy bien y no hacer esbozos. --Gravni 14:56 7 ene 2008 (CET)

Ereván[editar]

Como miembro del wikiproyecto Armenia, se te anima para que contribuyas en el artículo de Ereván, que ha sido elegido como ciudad de la semana del 14 al 20 de enero, y que pasado esta semana y con las contribuciones de otros usuarios pueda ser nominada a artículo bueno. Saludos. Martiko 07:11 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Monarcas de Hawái}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 13:23 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Saludos Katxis, el Wikiproyecto:Armenia va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos Zerolex (¿Dudas?) 18:50 20 feb 2008 (UTC)[responder]

Katxis, que interesante, pues, hay que pulir un poco el estilo (enlaces internos, esbozo, etc). Si quieres sigue traduciendo, te ayudo el fin de semana. Con las referencias adecuadas, tienes en tus manos un posible AB, cuidado si no AD. Feclicidades. Rjgalindo (discusión) 18:36 7 abr 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto SUD[editar]

Hola, Katxis. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto SUD en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto SUD es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con el Mormonismo. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (historia, libros, etc.) como de manera más distanciada (personajes, templos, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la discusión del Wikiproyecto SUD.

Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

--Lokj (discusión) 18:04 28 may 2008 (UTC)[responder]

Ayuda[editar]

Necesito que te apuntes al Wikiproyecto SUD en italiano, me lo quieren borrar. es aquí. --Chabi (discusión) 09:38 1 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, Katxis. El artículo Frente para la Liberación Nacional de Ogaden en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Frente para la Liberación Nacional de Ogaden | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Ezarate (discusión) 16:39 12 ago 2008 (UTC)[responder]


No es molestia ,al contrario, ayudo a mejorar trabajos buenos como el tuyo. Ezarate (discusión) 12:59 13 ago 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Revolución Somalí (1986-1992)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 16 de feb de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 16 de feb de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 11:26 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Críticas al islam[editar]

Hola Katxis, el artículo Críticas al islam en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Wikiléptico (discusión) 14:31 19 nov 2010 (UTC)[responder]

Tabla en Euskal Herria[editar]

¿Realmente es necesaria una tabla? Puedes adaptar algo similar a lo que hay en Países Catalanes. Por lo pronto he añadido yo un mapa mejor. Salu2 Rastrojo Quémame 17:19 14 ene 2011 (UTC)[responder]

Hola Katxis, se ha propuesto para su borrado al artículo Intentos de reconciliación en Somalia (1991-2004) en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. invadinado (Cuéntame) 19:50 23 dic 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto[editar]

Hola Katxis, no se trata de molestias, simplemente me pareció que una sección permanentemente inactiva era innecesaria. Si sigues interesado en la historia militar estas bienvenido a colaborar junto a nosotros. Un saludo. Mercurio (Discusión) 21:23 26 feb 2016 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Hawái[editar]

Hola, estoy resucitando este wikiproyecto y pensé que quizá te gustaría volver a participar. Si es así, avísame en mi página de discusión. Un saludo----Bullet97 (Buzón) 14:23 9 sep 2016 (UTC)[responder]

Perfecto. Ya he creado una lista de artículos que conviene mejorar, y otra de artículos que todavía faltan. También voy a ponerme manos a la obra para añadir la plantilla del wikiproyecto a artículos relacionados con Hawái que todavía no la tienen; haz tú lo mismo si te apetece. Seguimos en contacto. Un saludo y gracias por tu colaboración.----Bullet97 (Buzón) 10:56 13 sep 2016 (UTC)[responder]

Hola Katxis, se ha propuesto para su borrado al artículo Wikiproyecto:Historia militar/Guerra contra el terrorismo en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en [[Discusión:Wikiproyecto:Historia militar/Guerra contra el terrorismo|la página de discusión]], y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Marco M (mensajes) 01:46 3 may 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Loimata Iupati» demasiado reducido[editar]

Hola, Katxis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Loimata Iupati» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 09:32 18 may 2017 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 00:11 9 jul 2017 (UTC)[responder]