Usuario discusión:Jcb

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jcb, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Hola! Espero que pases lindos momentos en Wikipedia. Si tenés alguna duda, podés preguntar en Wikipedia:Café o a otro usuario. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 04:14 1 feb, 2005 (CET)

Milagro[editar]

Hola, si pretendes ampliar un artículo, por favor, utiliza la plantilla {{endesarrollo}}. De esa forma podremos saber que el artículo está siendo ampliado. Si no, interpreto que está terminado y obro en consecuendia. Un saludo. Ecemaml 14:46 18 feb, 2005 (CET). PD: incluye también la referencia en inglés ([[en:Miracle]])

De acuerdo, voy a intentar comprender el sistema de ES.wikipedia, que es poco diferente de NL.wikipedia. Jcb 14:49 18 feb, 2005 (CET)

RobotJcb[editar]

Sería bueno que lo registraras en meta:Requests for permissions, para marcarlo como bot y de esta manera se puede hacer un poco invisible en el listado. --JorgeGG 16:34 21 mar, 2005 (CET)

De acuerdo, voy a intentarlo. Jcb 17:02 21 mar, 2005 (CET)

Wikipedia Hablada[editar]

Ummm... me parece buena la idea, pero ¿eres tu el que lee en los archivos .ogg que actualmente están disponibles? Es que, aunque el intento es bueno y no es por desagradar ni desaminar, el español del que sea que hable es bastante, como decirlo, pobrillo, si alguien quiere escucharlo para aprender español le va a perjudicar más que enseñar... pero a falta de pan buenas son tortas, así que ánimo con el proyecto (hasta ahora desconocía que exitiera español con acento holandés ;-)) --F.A.-junonaéreo (coments) 01:37 27 abr, 2005 (CEST)

Wikipedia hablada[editar]

Hola! mi nombre es Julio y me he interesado por el proyecto de la wikipedia hablada. Te quería ofrecer mis servicios, pues cuento con el soft de AT&T para text-to-speech, y tengo la voz Rosa que genera muy buenas lecturas en español. Si te interesa y quieres oir una demo, déjame una dirección de correo donde pueda mandartela. Saludos. --JulGon ( mensajes aquí ) 00:58 29 may, 2005 (CEST)

Si quieres creo que lo mejor es hablar un artículo y subirlo. Entonces toda la gente que está interesado puede oirlo. Mi español es bastante mal para decir si alguien lee bien o mal. (soy neerlandés) Jcb 23:20 30 may, 2005 (CEST)

Licencia de imágenes[editar]

Hola. He visto que en las imágenes

has indicado que son fotografías hechas por ti, pero no les has asignado ninguna licencia. Las marco como GFDL, que es la licencia de la propia Wikipedia. Si prefirieses otra, por favor cámbialas. Te dejo aquí una ayuda sobre cómo describir correctamente las imágenes:

Gracias y un saludo. --Dodo 11:03 27 ago, 2005 (CEST)

De nada. Gracias a ti por ser tan amable.
Una única pregunta: dado que las fotos son tuyas, ¿vas a usarlas en más Wikipedias aparte de en la española? Te lo pregunto porque, si es así, lo ideal es subirlas a Commons: así estarían automáticamente disponibles para todos los proyectos de la fundación Wikimedia, incluyendo por supuesto a todas las Wikipedias.
Un saludo. --Dodo 13:37 27 ago, 2005 (CEST)
¿Con los mismos nombres o con otros diferentes? Lo digo para borrarlas de aquí y usar las de Commons, evitando duplicados... --Dodo 13:58 27 ago, 2005 (CEST) PD: ¡Ups! Ya vi que con el mismo nombre: he borrado las copias de aquí para usar las de allí. Gracias y un saludo.

Bots[editar]

Hola, el lugar para anunciar que se ha pedido el flag para un bot en meta es el Café. Dile que por favor no ejecute el bot hasta que se le conceda el flag. Gracias y saludos. --Edub (discusión) 19:33 3 dic 2005 (CET)

Plantilla de Bot autorizado[editar]

Hola Jcb:

Te invito a colocar la plantilla {{Usuario:Userbox/Bot autorizado}} en la página principal de tu BOT. Así podrás identificar que tu BOT ha sido autorizado en meta. Te envío este mensaje, debido a que tu bot aparece en el listado de usuarios bots. Saludos y espero que realices los cambios ;). Superzerocool (mis mensajes) 07:52 12 ene 2006 (CET)

Hecho, gracias por su notificación. Jcb 19:26 13 ene 2006 (CET)

Diccionario[editar]

JCB, Por favor no pregunte si su interlingua puede ser entendida. Utilice el diccionario www.interlingua.com más a menudo. Soy también culpable y necesito utilizar este más a menudo.Gracias. Te apoyo pero voy a votar por Dissident , de acuerdo? No puedes hacer contabilidad de e-mail por wikipedia?--Jondel 02:10 13 jun 2006 (CEST)

Gracias por el enlace del diccionario. He confirmado mi correo en ES.wiki (en NL.wiki ya estaba confirmado) para que puedes enviar un mensaje cuando quieres. Saludos, Jcb 00:12 22 jun 2006 (CEST)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Red cívica[editar]

Hola, Jcb, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Red cívica en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Serolillo (discusión) 09:12 10 jun 2010 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Si tienes acceso a OTRS, toda ayuda es valiosa, bienvenido Esteban (discusión) 00:33 7 nov 2010 (UTC)[responder]

Gracias. Me ya daban acceso. Jcb (discusión) 12:57 7 nov 2010 (UTC)[responder]

Títeres[editar]

Hola, Jcb. Por supuesto que tiene usuarios títeres y aquí —el diff que usé en el motivo de bloqueo— puedes ver que el caso fue comprobado por un checkuser. Un saludo. Nixón (wop!) 22:42 11 nov 2010 (UTC)[responder]

Gracias. Jcb - Amar es servir 23:18 11 nov 2010 (UTC)[responder]

Re: Isla Saona[editar]

Hola Jcb.

El audio parece hecho por una persona que domina poco el español, podrías resubirlo con un español más claro por favor?--Inefable001 (discusión) 21:55 17 may 2011 (UTC)[responder]

Dame unos días y te hago una nueva grabación. Jcb - Amar es servir 07:08 18 may 2011 (UTC)[responder]

Boca Chica[editar]

Hola.

Tal y como te había dicho en el comentario anterior. Estas grabaciones no me parecen adecuadas ya que su español deja mucho que desear. Por favor, trata de que sea grabado por una persona que hable correctamente el español y luego lo puedes insertar en el artículo. También me gustaría discutir el asunto del espacio que ocupa la grabación en el artículo, porque tampoco me parece adecuado. Saludos--Inefable001 (discusión) 16:19 20 ago 2011 (UTC)[responder]

El tamaño de la plantillo es algo diferente, hay que tratar con Plantilla:Wikipedia grabada en general. En otros idiomas es mas pequeño, por ejemplo nl:De Volkskrant. Este verano estaba en Santa Cruz de El Seibo, donde pregunté a varias personas como está mi pronunciación del español. Me contaron que está correcto y claro, pero que alguien puede oír que no es mi primer idioma. Solamente que puedes oír que no es mi primer idioma no me parece suficiente razón para destruír mi obra. Jcb - Amar es servir 16:40 20 ago 2011 (UTC)[responder]
No me malinterpretes, no tiene nada que ver contigo, no es nada personal. Sólo es que me parece contraproducente que en un artículo en español haya una grabación casi en spanglish. Además me prometiste que lo ibas a resolver, y nunca lo hiciste. La solución sería que trataras de que el artículo sea leído por otra persona que domine mejor el idioma.
Con relación al espacio que ocupa la grabación (el cual me parece totalmente inadecuado) se podría poner de manera externa tal y como lo hacen en la Wiki inglesa en el artículo de George Washington. Esa es la solución que veo más adecuada. Saludos--Inefable001 (discusión) 17:11 20 ago 2011 (UTC)[responder]
... "una grabación casi en spanglish" - quizá no es personal, pero a menos es una tonteriá. Mi pronunciación quizá es mas cerca de la pronunciación de España (donde viví hace unos años), pero no parece en ningún manera el inglés. (daba clases de inglés en El Seibo, yo sé la diferencia). - "Además me prometiste que lo ibas a resolver, y nunca lo hiciste." - no habla mentiras, reemplazé la grabación unos días después. Jcb - Amar es servir 20:47 20 ago 2011 (UTC)[responder]

Publicación en Meta de la lista de voluntarios de OTRS[editar]

Hola, Jcb. No sé si te han informado, pero en el café de OTRS se está discutiendo acerca de trasladar la lista de voluntarios de OTRS a Meta, siendo un punto importante el hecho de que, si un voluntario usa su nombre real en el sistema, estará a la vista de cualquier lector.

Si este es el caso y no deseas que tu nombre real aparezca en Meta, puedes solicitar un cambio de nombre a los administradores. También es necesario que firmes en la lista de voluntarios o tu cuenta de OTRS será cerrada. Hay más información (y un debate) al respecto en el café. — mantis [religiosa] — 15:53 9 feb 2013 (UTC)[responder]

Javierini[editar]

Jcb: por favor, infórmale al usuario que debe solicitar su desbloqueo en su discusión utilizando la plantilla {{desbloqueo|explicación de motivos}}. Saludos, Beto·CG 03:35 28 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola. puedes decirle que solicite su desbloqueo en su página de discusión. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 02:19 29 abr 2013 (UTC)[responder]


Explicación[editar]

Pues es fácil, no hay nada que obligue a poner población y fecha (es más, justamente se esta votando la política en este momento, mira en votaciones) y este asunto se ha discutido mucho, como debe comenzar las biografías. Hasta ahora no se ha concretado nada (espero que la votación que curso lo haga) y por lo tanto se ha aplicado la costumbre de dejar el estilo que el usuario que haya sido el contribuidor principal, mientas cumpla las políticas correspondientes, haya realizado. En este caso yo soy el contribuidor principal de este artículo que esta en ejecución. La formula utilizada es fiel a las políticas en vigor y por lo tanto debe mantenerse. En cuanto termine la votación que esta en proceso en este momento sobre este asunto, habrá que realizar cambios según el resultado de la misma. Aprovecho la ocasión para animarte a la participación en la realización del artículo... Una fectuoso saludo Txo (discusión) 20:04 30 abr 2013 (UTC)[responder]

MAX LEMM BIELERT, biografía[editar]

Hola, Jcb. El artículo era más estilo curriculo con impresiones personales que un artículo enciclopédico. Párrafos como este:

Tal vez más vinculante el shock y la dificultad si nos intentan de demostrar que fue un artista alemán el que interpretó las nobles ideas de Nicarnor Villaláz. Y peor aún al darse cuenta que al buscar el nombre de aquel alemán que vivió como panameño, MAX LEMM, no existe un solo lugar de nuestro país en donde hallar una biografía del mismo, un escrito donde se explique su participación en coautoría ni quién fue él en Panamá.

Inundan toda la primera parte del artículo. Luego hay información importante pero sin estructura, laudatoria...

Tan conmocionado quedó este raro ejemplar de periodista serio y honesto con la problemática del Escudo y de su autor artístico, Max Lemm, que en la edición ya citada de El Matutino se atreve a manifestar de modo heróico:

... con unos "numeritos" al final de algunos párrafos que me hizo sospechar...

Escuchando las maravillosas ideas que con sentimiento y amor expresa Don Nicanor A. Villaláz, el artista Max Lemm va trazando hábilmente las líneas concernientes al primer diseño del Escudo Nacional; el antedicho diseño es realizado en una hoja de papel de treinta centímetros de largo por veinte de ancho y presentado algún tiempo después a la fecha de vencimiento, distinguiéndolo con las siglas “N.A.V.” ([24])

Artículo sin referencias, ni una sola, y con un final que pareciera ser un trabajo de estudios:

CONCLUSIÓNTexto grande...[...] Igualmente sirven para que las nuevas generaciones conozcan uno de esos panameños olvidados, de corazón, que ayudaron a hacer Patria. [...] Sirvan estas líneas como una invitación a seguir redescubriendo nuestra maravillosa historia.

... y al final: firmado...

Vladimir Berrío-Lemm La Pradera de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, diciembre de 2011 – El Cangrejo, Bella Vista, mayo 2013.

Si necesitas que me extienda más, por favor avísame. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 15:19 23 may 2013 (UTC)[responder]

Centro Académico y Cultural San Pablo[editar]

Hola, tendrías la amabilidad de facilitarme el numero de ticket de la autorización que fue procesada para el articulo en cuestión, quiero chequear la misma, en caso contrario me veré obligado a borrar el articulo y a investigar si eres agente de OTRS autorizado para colocar ese tipo de plantillas. Quedo a la espera, gracias --Edmenb 17:32 29 may 2013 (UTC)[responder]

Veo que estás en la lista de colaboradores de OTRS, te pido disculpas por mi duda, de todas formas quedo a la espera del numero de ticket. Un abrazo --Edmenb 17:46 29 may 2013 (UTC)[responder]
Aqui vengo otra vez. Ya pude conseguir el ticket y verificarlo, el proceso fue bien llevado y, por mi parte, cerré tres solicitudes del mismo tema pero de otros cientes, también aproveché de arreglar la plantilla en la discusión del articulo. Disculpa las molestias. Un abrazo --Edmenb 17:58 29 may 2013 (UTC)[responder]
No hay problemas. Siempre eres bienvenido en mi página de discusión. Jcb - Amar es servir 22:10 29 may 2013 (UTC)[responder]

Archivo borrado[editar]

Hola Jcb, no se por qué motivo ha borrado el archivo SELLOMEJIA.jpg. Cómo expliqué en el e-mail a OTRS, esa imagen es de propiedad mía y por eso hice la contribución a Wikimedia Commons. Hay muchísimas instituciones que tienen subidos los sellos de sus instituciones y no han sido borrados. Si escribí el e-mail a OTRS es para ceder los permisos de autor a Wikipedia, no para que borraran la imagen. Esta imagen es de un trabajo personal mío, no le pertenece a nadie más. Le rogaría por favor si puede chequear el caso de nuevo, el número de Ticket es #2013052810008166. Saludos --sant3001 | (msj) 00:05 1 jun 2013 (UTC)[responder]

El número de Ticket no es eso, sino 2013052910009851. Le responderé otra vez desde allí. Jcb - Amar es servir 12:56 1 jun 2013 (UTC)[responder]

Sobre un mensaje[editar]

Que tal Jcb, venía para preguntarte si es siguiente mensaje (en holandés) está bien escrito. Lo que pasa es que yo he usado traductores, pero no sé si mi destinatario pueda entenderlo bien. si podrías darle una revisada:

=== Het antwoord === En neerlandés

Hallo weer. Over uw antwoord, denkt u ik repond goed? U me praktisch gritasteis of me levantasteis stem via dit medium, weet u niet dat Wikipedia verbiedt dat manier om andere gebruikers praten? Ik werd aangevallen door zijn reactive en u vertelde me dat ga uit de buurt van Wikipedia in het Nederlands door niet kennen van de taal, Ik heb in mijn eerste antwoord dat ik verontschuldig me voor omleidingen en omleidingen in Korean ik het geschapen veel eerder. Bovendien, u hebt verwijderd mijn antwoord op zijn overlegpagina, dat is ook verboden, uw transfer is niet geldig. Wat zegt u, maar ik wil een klacht indienen door uw agressief reageren, omdat ik moet niet toestaan dat een dergelijke behandeling en ik verdienen respect.

=== La respuesta === En español

Hola de nuevo. Sobre tu respuesta, ¿crées que repondéis bien? ¿Me levantásteis la voz o prácticamente me gritásteis a través de este medio, ¿no sabes que Wikipedia prohibe dirigirse así a otros usuarios? Me atacásteis con tu respuesta y me dijo que vaya de Wikipedia en holandés por no saber el idioma, en mi primera respuesta me disculpo por crear las redirecciones y las redirecciones en coreano las creé antes de que me enviéis el primer mensaje. Además, borraste mi respuesta de tu página de discusión, algo que también está prohibido, el traslado es inválido. Disculpádme, pero yo voy a quejarme por tu respuesta agresiva, porque no debo permitir el maltrato y merezco respeto.

Si hay errores los corriges en el texto en neerlandés. Saludos.--Gustavo Parker (discusión) 01:47 10 ago 2013 (UTC)[responder]

Lo siento que la versión en holandés es muy difícil que entender, porque contiene muchos errores. Regresé de mis vacaciones. ¿Si quieres puedo investigar lo que pasó y tratar con la situación? ¿Puedes darme enlaces al problema? Por un lado comprendo que no saber holandés puede causar problemas en nl.wiki. Por otro lado no hay que maltratar a los usuarios de otros idiomas o borrar sus mensajes. Jcb - Amar es servir 21:33 17 ago 2013 (UTC)[responder]

Wikipedia grabada[editar]

Hola,Jcb,quisiera consultarte,¿como los usuarios graban los artículos de Wikipedia?,observe tu wikiproyecto y quisiera saberlo,espero tu respuesta.¡Saludos!--Annexgrey (discusión) 19:15 4 nov 2013 (UTC).[responder]

Uso Audacity para grabar. Jcb - Amar es servir 23:23 4 nov 2013 (UTC)[responder]

Autorización pendiente de confirmación por OTRS[editar]

Hola Jcb, Gusto de saludarle. Quisiera preguntarle a usted por el permiso del texto para el artículo Gran Oriente de Chile el cual aún está a la espera de permiso de parte de OTRS. Fue enviado un correo con la autorización en (Archivo PDF) con fecha 22 de enero de 2014. El asunto fue: Liberación de textos para Wikipedia licencias CC-BY-SA-3.0 y GFDL. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos. Deucaleon (discusión) 17:29 7 feb 2014 (UTC)[responder]

Encontrado. Jcb - Amar es servir 11:39 8 feb 2014 (UTC)[responder]

Pendiente de confirmación por parte de OTRS[editar]

Hello Jcb. Se ha enviado un correo electrónico con el permiso para esta Obra con fecha 10 de Febrero de 2014 a: permissions-commons@wikimedia.org cuyo asunto es: Permiso para la Obra Carlos Francisco Blin Arriagada. Yours sincerely, Deucaleon (discusión) 23:12 10 feb 2014 (UTC)[responder]

Hola Jcb, aún estoy a la espera de esta confirmación de parte de OTRS. ¿Hay algún problema con los agentes? --Deucaleon (discusión) 16:39 21 feb 2014 (UTC)[responder]
Hola, lo siento que ahora no tengo mucho tiempo para tratar con OTRS. Y parece que no hay mucha gente en OTRS respondiendo en español. Jcb - Amar es servir 22:13 21 feb 2014 (UTC)[responder]
Hola Jcb. Muchas gracias por su respuesta. Ralgis gentilmente marco el archivo como confirmado. Perdón por las molestias que pude haber ocasionado. Saludos sinceros. --Deucaleon (discusión) 18:18 25 feb 2014 (UTC)[responder]

Restaurada. Por favor escribe la información de OTRS en su página de discusión, gracias. Lourdes, mensajes aquí 14:34 16 may 2014 (UTC)[responder]

La Iglesia en Chile 3.0. - GFDL.[editar]

Hola Jcb, gusto de saludarle. Puede usted ayudarme con la autorización de este archivo: La Iglesia en Chile 3.0. - GFDL.. El permiso fue enviado el día de ayer, y su asunto es: Discurso La Iglesia en Chile, por Carlos A. Cifuentes (1977). De antemano muchas gracias. Saludos.Deucaleon (discusión) 16:11 28 may 2014 (UTC)[responder]

Chipiona[editar]

Claro que son distintos. El que hay es una representación del Taller de Heráldica y Vexilología, en base a la descripción del BOE y a la tradición heráldica. Es tan oficial como el que usa el ayuntamiento. Para más información, remito a varias discusiones en el taller: OJO a los derechos de imágenes, Escudos/oficiales/licencias/avisos.95.60.96.43 (discusión) 16:13 19 jul 2014 (UTC)[responder]

No, la versión SVG fue inventido. El otro es oficial como usado por el ayuntamiento. Jcb - Amar es servir 21:53 23 jul 2014 (UTC)[responder]
Hola, el usuario 95.60.96.43 tiene razón. La fuente está en el archivo de Commons, que puedes ver pinchando en la imagen. Y el escudo es más adecuado, puesto que en wikipedia tenemos un taller que definió unos criterios de estilo heráldico, y con tu versión (que además podría ser plagio, por cuanto un diseño específico tiene, por defecto, derechos de autor) se rompe la uniformidad estilística. Ya has cambiado tres veces el escudo, no lo hagas de nuevo sin consenso, pues incurrirías en guerra de ediciones y tu cuenta podría ser bloqueada. Gracias por tu comprensión. Escarlati - escríbeme 02:04 24 jul 2014 (UTC)[responder]

Artículo borrado[editar]

Hola. He restaurado el artículo. Sin embargo, no está nada Wikificado, te recomiendo trabajar en él. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 22:12 22 jul 2014 (UTC)[responder]

Conversando con otros usuarios, la petición de OTRS que mencionas no existe. Lo que significa que el artículo no cumple con OTRS y viola copyvio. A menos que vayas a los lugares correctos a solicitar lo que debes, voy a proceder al borrado del artículo. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:57 24 jul 2014 (UTC)[responder]
Sobre tu solicitud en el TAB, la página de OTRS dice claramente que cuando se tramita un correo el propietario de los derechos de autor deberá dejar claro que entiende y acepta los siguientes puntos:
Es absolutamente necesario que el propietario de los derechos seleccione una licencia de forma explícita. Se sugiere una licencia CC-BY-SA-3.0 (explicada más abajo).
«Permiso para Wikipedia», «pueden reutilizar el material», etc., no son licencias aceptables. Se debe indicar de forma explícita una licencia, y dicha licencia debe de ser compatible con las usadas en Wikipedia.
WP:OTRS
Por lo tanto, no basta con que el usuario haya aceptado los términos de uso al guardar la página. Un saludo, Jmvkrecords Intracorrespondencia 00:08 25 jul 2014 (UTC).[responder]
Te he dejado el ticket, para que puedes resolverlo con el usuario según tus deseos. (Yo voy a estar en vacaciones). Jcb - Amar es servir 11:23 25 jul 2014 (UTC)[responder]
He escrito al solicitante. Un saludo y te deseo felices vacaciones, Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:50 26 jul 2014 (UTC).[responder]
Hola. No es que desconfíe de ti. Es que no veo como comprobarlo. De todos modos ya Jmvk está en ello. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 12:43 26 jul 2014 (UTC)[responder]

OTRS[editar]

Hola, ¿dónde podría leer este ticket? Gracias --Facu89 (discusión) 23:01 3 sep 2014 (UTC)[responder]

Está en 'info-es'. Para saber quienes pueden accederlo, véase aquí: Wikipedia:OTRS#Asistentes_de_OTRS - Jcb - Amar es servir 16:32 4 sep 2014 (UTC)[responder]
Gracias.--Facu89 (discusión) 18:00 4 sep 2014 (UTC)[responder]

My account on commons[editar]

how come you deleted my post? you and INeverCry deleted my posts first..... it is you guys that needs to ban your self... for vandalizing my post first... i made that photo on photoshop on that day, and my picture is my real life picture, its just me behind a mask... you guys shouldn't be deleting people's posts for no reason....

Respuesta[editar]

Hola, la cuenta fue expulsada dado que se creó para vandalizar y no para generar ediciones correctas. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 22:33 27 nov 2014 (UTC)[responder]

He desbloqueado la página discusión y la dirección IP a solicitud tuya. Saludos. Eduardosalg (discusión) 22:49 27 nov 2014 (UTC)[responder]

Prefijo Zwolle y otoas ciudades[editar]

Hola, En mi opinión en un articulo de un país el prefijo del pais. Pero en articulo de una ciudad el prefijo de la ciudad es mas útil. O si quieres con el del país. Saludos, Salix2 (discusión) 11:39 12 ene 2015 (UTC)[responder]

Lo que pasa es que el enlace va a un artículo sobre códigos internacionales. ¿Quizá hay que cambiar eso en la plantilla? Jcb - Amar es servir 23:00 12 ene 2015 (UTC)[responder]
Por ejemplo Barcelona y Valencia dan el numero de la ciudad y tienen enlace a prefijo telefónico. Como cambiar algo en la plantilla no sé. Salix2 (discusión) 08:19 13 ene 2015 (UTC)[responder]
Sí, me parece mejor así. Cambié la plantilla. Jcb - Amar es servir 12:51 13 ene 2015 (UTC)[responder]

Joseph Page[editar]

¡Hola! About this, i didn't know that in es.wiki after a deletion discussion it's not possible to input a notability template. --Carlomartini86 (discusión) 16:19 13 mar 2015 (UTC)[responder]

On most Wikipedia versions it's not done to renominate after a community decision. Please keep in mind that we have better things to do. Also if you apparently are unable to communicate in Spanish, it's better not to involve yourself in local Spanish Wikipedia decisions. Jcb - Amar es servir 22:33 13 mar 2015 (UTC)[responder]

Mensaje[editar]

He contestado a tu mensaje en mi discusión. Un saludo cordial. -- Pietrus hey! 15:20 25 jun 2015 (UTC)[responder]

#wikimedia-otrs-es[editar]

Hola, Jcb. Te escribo porque a José Emilio y a mí nos preocupa que el canal de IRC de OTRS en español está abandonado. Algunas veces entran usuarios y no hay alguien de OTRS para atender sus preguntas, muchas veces las atiende -jem-. Por eso vengo a sugerirte (en consenso con los otros de OTRS a los que les escribiré) que redirijamos ese canal al de ayuda que siempre está mucho mejor atendido. Ya me dirás, saludos. Laura Fiorucci (discusión) 00:01 30 jul 2015 (UTC)[responder]

De mi parte no hay problemas. Casi no entro IRC y pienso que nunca he entrado este canal. Jcb - Amar es servir 20:37 14 ago 2015 (UTC)[responder]

Mensagens abusivas[editar]

Oi, Jcb, vi suas mensagens em sua página de discussão em inglês e te agradeço pela sua compreensão. Quanto as mensagens abusivas a que Ellin Beltz se refere, não é verdade, onde ele viu uma mensagem abusiva minha? Por que ele não prova? Além do mais, se alguém deixou alguma mensagem abusiva na página de discussão dele, esse alguém deve ser uma pessoa muito revoltada com que ele anda fazendo. marca páginas para eliminação sem necessidade, foge do diálogo, compactua com erros dos outros, etc. Além disso, ele tem demonstrado uma grande tirania e autoritarismo. Não é do meu feitio xingar, ou usar palavras abusivas. Isso deve ter sido feito por alguém que sofreu o mesmo assédio por ele e desabafou com palavras inadequadas. Quanto ao branqueio da página de discussão , creio eu que deve ter sido a mesma pessoa, tentando me defender de maneira errada...mas não sei qual é o usuário que fez isso, pois pelo que parece, ele usou IP dinâmico. Alessandro SILmanda 10h50min. de 29 de março de 2016 (UTC)

[1] - Jcb - Amar es servir 15:21 30 mar 2016 (UTC)[responder]

Copyright en imagen de PPK[editar]

Hola, Jcb. quiero reportar que la imagen (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pedro_Pablo_Kuczynski_Close_up.jpg) viola los derechos de autor en Wikimedia Commons ya que el Usuario:Cobot156 la publica como si fuera suya cuando no lo es, aqui esta el Link Oficial de la imagen

https://www.princeton.edu/news/2016/10/17/former-google-ceo-schmidt-peru-president-kuczynski-receive-top-alumni-awards

además Usuario:Cobot156 ya ha subido con anterioridad imágenes con Copyright (https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Logo_CONFIEP.png&action=edit&redlink=1) (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rollin_Thorne_Sologuren.png)

considero que esa imagen (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pedro_Pablo_Kuczynski_Close_up.jpg) tiene que ser eliminada ya que viola los derechos de autor en Commons. Erawlam (discusión) 11:15 13 abr 2018 (UTC).[responder]

Otro administrador ya lo borró. Jcb - Amar es servir 09:16 14 abr 2018 (UTC)[responder]