Usuario discusión:Javitomad

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola y bienvenido a Wikipedia.

Antes de nada quiero señalar que has incluido en tu página el userbox de que participas en el wikiproyecto transportes de Madrid pero no has firmado en la correspondiente página. Por favor, si quieres participar, firma aquí, si no quita la plantilla.

Te escribo porque he observado que has extraído del plano que hice hace tiempo sobre las ampliaciones del metro 2003-2007 las líneas 5 y 7 para crear unos .png e incluirlos en sus respectivas páginas. No dudo de tu buena intención de colaborar, pero esas imágenes no aportan nada nuevo al artículo (las estaciones ya se encuentran en una tabla a la derecha, y tampoco dice nada del recorrido al ser esquemático), salvo quitar espacio y hacer más grande el archivo. No las voy a borrar (seguramente lo haga otro menos comprensivo que yo, que hay muchos), pero no estaría de mal que las retirases de dichos artículos. Las he incluido en la categoría Metro de Madrid de Commons y en su artículo correspondiente, por lo que no desaparecerán.

Por cierto, deberías indicar en las imágenes que están basadas o extraídas de Imagen:Madrid_Metro_2003-2006.svg, ya que tu no has hecho más que cortar pegar y mover un poco algunos nombres ;-).

Un saludo y hasta otra,

España Benedicto XVI | Discusión | Sí al fair use | Estadísticas | 16:37 5 nov 2006 (CET)

Voto nulo[editar]

Hola, Javitomad. Gracias por colaborar con Wikipedia. Debes tener en cuenta que para participar en una votación debes cumplir con algunos requisitos mínimos: Antes de la fecha de inicio de votación debes tener al menos un mes (treinta días) desde la fecha de tu primera contribución y debes haber realizado al menos cien ediciones. Esta política fue aceptada por consenso en una votación realizada en Junio de 2006 y se describe en la política oficial Wikipedia:Votaciones. Lamentablemente aún no cumples con tales condiciones por lo que se ha procedido a anular tus votos registrados. Sin embargo, ¡no te desanimes!, sigue contribuyendo y verás que pronto serás apto para participar en las votaciones de la Comunidad. Adicionalmente, puedes usar este enlace para verificar tu condición para votar. Saludos Jarke (discusión) 16:30 10 nov 2006 (CET)

Hola, Javitomad.

La imagen Imagen:Peter Griffin.jpg no cuenta con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, la imagen ha sido retirada de los artículos que la enlazaban. Como explica la guía de contenido multimedia, esta información es indispensable para clarificar la situación de copyright de la misma y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En el artículo «Sobre las licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Saludos Jarke (discusión) 19:17 12 nov 2006 (CET)

La subiste a commons diciendo que eras el autor de la imagen, lo cual no es cieto, pues es evidente que autor original es quien sea el dibujante de la serie. Al ser de una serie de dibujos animados, sus derechos de autor estarán reservados y por lo tanto no se puede publicar bajo licencia GFDL. Jarke (discusión) 23:59 12 nov 2006 (CET)

Derechos de autor[editar]

Ya te expliqué por qué se había borrado la imagen anterior, ¿por qué la vuelves a subir? Lo mismo ocurre con Imagen:Avenida.png y Imagen:Filosofía II (Jesús Chaparro).png. Tú no eres el autor del original de esas imágenes. Antes de subir más imágenes pegate un repaso a las normas de wikipedia, más arriba tienes enlaces a ellas. Jarke (discusión) 21:39 13 nov 2006 (CET)

Este es mi último aviso. Si no entiendes algo de las políticas te invito a preguntarlo, pero entiendo que si sigues incumpliendo las normas de wikipedia es siendo consciente de ello. No vuelvas a subir imágenes sin licencia para ello y deja de agregarlas a tu página de usuario y a userboxes (que son tus únicas aportaciones al proyecto). Jarke (discusión) 00:01 14 nov 2006 (CET)

Otra sobre imágenes[editar]

¿Por qué sigues subiendo logotipos especificando en la licencia que eres el autor original? Tú no eres el autor original de esos logos, y aunque lo fueses, los derechos están reservados por la entidad, la universidad. Lo vuelvo a repetir una vez más, para poder usar un logo, su compañía debe acreditar que se puede usar bajo una licencia GFDL. Mientras no se tenga esto desiste de subir ese tipo de imágenes. Jarke (discusión) 00:32 15 nov 2006 (CET)

Etiquetas de usuario[editar]

Sobre esto Wikipedia:Votaciones/2006/Trasladar las etiquetas de usuario del espacio de nombres Plantilla te comento que la votación duró 14 días como cualquier otra votación de políticas y no unas cuatas horas como dices aquí. Como verás no haya culpables ni nada que sancionar. En todo caso mantente pendiente de la Wikipedia:Cartelera de acontecimientos que es donde se comunica el inicio de las votaciones. Otra opción es la lista de correos. Saludos Axxgreazz (discusión) 16:35 21 nov 2006 (CET)

además la votación se discutió en julio ampliamente en todos los medios de Wikipedia. Oh!, pero es que tu te tregistraste en octubre y para esa fecha ya la votación había pasado varios meses. Te sugiero que antes de comentar leas bien toda la página, porque eso de "denunciar a los bibliotecarios y al autor de la votación" me parece una acusación muy seria que raya con WP:E y WP:NSW.利用者:Taichi - (会話) 16:41 21 nov 2006 (CET)
Te vuelvo a avisar, que la votación se hizo en julio del 2006, cuando ni siquiera estabas asomando en Wikipedia. Se nota que no quieres aceptar la metida de pata que hiciste, y otra cosa, lee Wikipedia:La enciclopedia libre, Wikipedia no es una democracia total, tiene elementos burocráticos, tecnocráticos y anárquicos que se complementan. Lo de libre es por la licencia libre que se usa aquí. Así que por favor entiende y no hagas alborotos innecesarios. 利用者:Taichi - (会話) 16:58 21 nov 2006 (CET)
El asunto no es que no puedas quejarte, parece que el asunto es que estás desconociendo el consenso de una comunidad, de diversas opiniones que lograron a través del diálogo y del voto a un punto en común. Si no te gusta el sistema, eres libre de manifestarte, pero no de acusar ciegamente a quienes lograron el consenso.利用者:Taichi - (会話) 17:28 21 nov 2006 (CET)

Etiqueta y libertad de expresión[editar]

Hola Javitomad. He visto un mensaje que dejaste en la discusión de Tasc (disc. · contr. · bloq.). Me parece excelente que quieras mostrarle tu apoyo y solidarizarte con él, al igual que quieras darle el premio "libertad de expresión". No obstante, no me ha parecido para nada correcto el que lances semejantes calificativos contra los bibliotecarios, en parte porque lo considero una falta de respeto, ya no hacia un grupo de wikipedistas, sino hacia cada uno de los componentes de ese grupo. Yo, como bibliotecario, he sentido que me lanzabas tales acusaciones, y sinceramente, me ha parecido cuanto menos, injusto. Injusto por acusarme de algo que no he hecho, e injusto por el desprestigio que supone. Y créeme, en mi situación estará la práctica totalidad de los bibliotecarios. Si tienes alguna queja por la actuación de algún biblio, puedes exponerla en el café, pero acusando a alguien en concreto, dándole la posibilidad de defenderse, y sobretodo, presentando pruebas que sustenten tu acusación. Piensa que la libertad de expresión acaba donde empieza la wikipetiqueta, y el calificativo fácil e impreciso sobrepasa claramente este límite. Saludos. Gaeddal 11:36 24 nov 2006 (CET)

Imagen en firma[editar]

Hola, vengo a darte a conocer esta política por la cual se restringe en tamaño de las imágenes en las firmas a 15 x 15 píxeles, como fue aprobada en esta sección. Tu imagen de la firma supera ese tamaño, por lo cual sería conveniente que la editaras para cumplir la política. Un saludo, Kordas (sínome!) 16:27 13 ene 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Metro-Madrid-11}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 10:28 17 may 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Metro-Madrid-7}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 10:28 17 may 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Metro-Madrid-5}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 19:08 17 may 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Alcalá Norte[editar]

Hola, Javitomad.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Alcalá Norte en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Ecemaml (discusión) 23:12 11 ene 2008 (CET)