Usuario discusión:Iqmann

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¿La entropía merece un mensaje? entonces presiona aqui .

Carta de Cárdenas a Poliatrozka

Junio06 y antes Okt

Entropía generada:[editar]

PS2[editar]

Hola Man. Ya te respondí en tu mail. Saludos. César δισκυσιων 01:48 31 oct 2006 (CET)

Quiero pedirte veas algunos artículos[editar]

Estimado Iqmann, quiero pedirte que veas algunos artículos en que he estado trabajando. En un par de ellos he sido acusado de no ser neutral. Honestamente, creo que no lo soy, sino que estoy describiendo desde las fuentes primarias algunos conceptos claves del cristianismo. Me encantaría conocer tu opinión.

Los artículos son:

Te cuento que quiero seguir trabajando con los frutos del Espíritu Santo , así diversas virtudes. He iniciado también la correción de algunos artículos apologistas y anticristianos como la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras.

Un abrazo fraternal, Paz y Bien --Leopoldo Quezada 01:54 1 nov 2006 (CET)

Muy agradecido de tus palabras. --Leopoldo Quezada 23:53 1 nov 2006 (CET)

Perdona...[editar]

... que no te contesté con rapidez. Veo que el tema lo estais tratando en el café. Opino que es de ignorantes poner lugares que cita la Biblia en esa categoría pero ya sabes, a la gente le encanta el juguetito de las categorías y ya no saben ni cómo confundir mejor. Es un tema que ya llega a hartar. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 15:32 3 nov 2006 (CET)

Mi estimado Man, note que 'revertiste' un 'cambio' en el articulo Escatología cristiana, del cual soy hasta ahora casi el unico colaborador. Sin embargo te pido que, antes de revertir la reversión que yo hice a tu 'reversion' (o sea, reverti lo que hiciste y luego lo edite un poquito BUSCANDO EL PVN), revises primero el historial del artículo para que te des cuenta que esa frase que eliminaste no es parte de la guerra de ediciones que tan acaloradamente se han propuesto hacer tu y LP, ambos de posturas razonables pero desafortunadamente ninguno con la capacidad de negociar ni de ceder. Te daras cuenta que dicha frase editada formaba parte desde el inicio del artículo, que yo la puse ahí y que efectivamente puede interpretarse, como muchas partes del todavía muy impertefcto artículo, como una violación al PVN, para lo cual yo pido que en vez de quitar y poner a gusto y disgusto, se busque la edición para mantener la información, si es que es enciclopédica claro esta. Porfavor, no quiero que un artículo del cual yo soy responsable (lo digo porque yo lo inicié, no porque me ligue algo mas a él, es una cuestión romántica si quieres, pero me siento responsable con los artículos que yo creo), y como decía, no quiero que dichos artículos entren a formar parte del club de guerras de ediciones de los cuales hasta donde he visto tu y LP mantienen, como Purgatorio o Iglesia Católica, entre tal vez otros, qué se yo. Así pues, si gustas cooperar para que el citado artículo de escatología quede mucho mejor, que los comentarios y opiniones queden refinados y se respete como es debido el PVN, bienvenido, pero porfavor no lo hagan parte de sus querellas.

saludos!

Jstitch (discusión | contribuciones) 17:15 14 nov 2006 (CET)

PD y te lo digo como católico que soy, y hasta donde yo se, como compañero tuyo en esa misma línea de ideas...

Panda show[editar]

Hola Iqmann. Por la redacción me pareció poco relevante y ligeramente autopromocional. Pero es perfectamente posible que me haya equivocado. Supongo que el bibliotecario de turno lo valorará con mejor criterio que yo y decidirá. Un saludo y perdona las molestias. --Yonderboy (discusión) 13:38 27 nov 2006 (CET)

TEX[editar]

Voya a pasar tu pregunta a alguien que endiende del asunto. Lourdes, mensajes aquí 20:10 5 dic 2006 (CET)

Hola, Magallanes. La razón es sencilla: si puede, el software trata de construir las fórmulas usando HTML, por lo que las letras van a tener el mismo tamaño que las del texto normal (en realidad un poco más chicas). Por ejemplo, <math>a^2</math> es una fórmula tan simple que se puede escribir directamente con sintaxis wiki de esta manera: <span class="texthtml">''a''<sup>2</sup></span> (compará los resultados: y a2).
Las fórmulas que le hiciste notar a Lourdes son muy simples, y por eso se muestran como HTML.
Si vos querés ver las fórmulas siempre como imagen (y con los caracteres más grandes, según deduzco, aunque eso depende de tu resolución de pantalla), simplemente andá a Especial:Preferences, solapita “Fórmulas”, y marcá la primera opción (“Producir siempre PNG”).
Si querés que alguna fórmula especial, por simple que sea, aparezca como imagen, hay un truco: agregale al final un “espacio cortito” y un “espacio cortito negativo” (o sea, terminá la fórmula con \,\!). Por ejemplo: <math>A\,\!</math>. Pero esa opción es muy poco recomendable (salvo cuando hay primas. Las primas en HTML se superponen mal con algunas letras. Mirá: ). Mejor sería que propongas que se aumente el tamaño de letra de la clase “texhtml”, para que el HTML generado no tenga letra tan chica (lo de las primas no lo arregla ningún tamaño de letra... ( vs. ).
Si te queda alguna duda no dejes de preguntar. Saludos. --angus (msjs) 22:07 5 dic 2006 (CET)

Tomás Moro ¿franciscano?[editar]

Hola. Quité a Tomás Moro de la categoría franciscanos, porque creo que nunca lo fue. ¿Por qué revertiste los cambios? Del mismo modo, no sé qué escritura inventó. Agradezco aclaraciones.

  • Tomás Moro, por si no lo sabías, era laico inglés de la Orden Franciscana Seglar. --Titogonzalez23 01:58 7 dic 2006 (CET)
  • *Gracias, amigo Magallanes, hice esa aclaración sobre Santo Tomás Moro, para disipar las dudas que se tenian sobre la vida del santo y mártir inglés. --Titogonzalez23 17:56 7 dic 2006 (CET)

Discusión sobre bloqueo[editar]

He visto en tus participaciones en artículo de López Obrador que eres una persona que actúa racionalmente y por ello he querido venir a invitarte a la discusión que está aqui [1]. Debido a que usuario:taichi ha bloqueado a usuario:benitoj debido a que éste último ha agregado verdades con las que no está de acuerdo Taichi. Ahí puedes ver todo el antecedente y espero así lo hagas. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.163.181.184 (disc.contribsbloq). El rey del barrio (¿Entropia?) 11:51 11 dic 2006 (CET)

Patrimonio[editar]

Hola! revertí tu edición porque existen varias páginas sobre el patrimonio de varios países y hacer una lista de todas esas páginas sería demasiado extenso, además para eso existen las listas por continente... No sé si respondo a tu duda? Saludos y Feliz Navidad!. Aliman5040 -> responde aquí!!! 12:35 25 dic 2006 (CET)

Mercado de Navidad[editar]

Me dirijo a ti con la intención de colaborar en el artículo de Mercado Navideño, la verdad es que era un arículo que pensaba hacer por estas fechas,pasada ya la Navidad con un conjunto de fotos que he tirado en diferentes lugares de Alemania. Puedo colaborar en diferentes aspectos de la gastronomía típica de los mercados navideños, de las costumbres, de los productos típicos (de algunos de elllos voy ha hacer un artículo a parte). Quería saber si molesto con los cambios que haga, o por el contrario espero (no hay prisa) a que finalices. Por mi no hay problema. Un saludo. ¡Buen Trabajo! Tamorlan 07:38 6 ene 2007 (CET)

Muy bien, te tendré informado. Un saludo Tamorlan 12:43 10 ene 2007 (CET)

Pues que...[editar]

... no me presenté :-) Feliz 2007. Lourdes, mensajes aquí 16:13 12 ene 2007 (CET)

Mazamitla[editar]

Hola Man. Ya ví las imágenes, y quedaron muy bien. Pienso que quedaron bien acomodadas así, aunque sería bueno acomodarlas junto con una ampliación del artículo. ¿Luego te puedo consultar para ver como poner lo de las licencias? Saludos. César δισκυσιων 21:19 16 ene 2007 (CET)

Más bien me refiero a la licencia "Creative Commons", de la que he visto que hay varios tipos. Saludos. César δισκυσιων 00:10 18 ene 2007 (CET)

Discusión en Calderón[editar]

Hola Man. Te escribo para comentarte que, debido a los vandalismos cómicos en la Discusión:Felipe Calderón Hinojosa (es increible como pierde el tiempo la gente), he pedido a Sergio el semibloqueo, para evitarnos la molestia de estar revirtiendo. ¿Qué opinas? César δισκυσιων 20:42 2 feb 2007 (CET)

Catolicismo[editar]

Hola otra vez. Después de haber visto las diferentes intervenciones en la Discusión:Catolicismo, he estado pensando en la propuesta de Usuario:Camima, de cambiar la frase por "el catolicismo es una de las variantes del cristianismo", porque pienso que la frase inicial podría generar mucha discusión, sobre todo si ves bien la página de usuario de Nihilo. Por otro lado, ¿a poco la Iglesia Católica y la ortodoxa surgieron al mismo tiempo? Yo tenía entendido que los ortodoxos se habían separado en el sigo XI, y hasta hace poco se habían "reconciliado" las dos iglesias con la reunión entre Pablo VI y Atenágoras I. Y respecto a lo de Calderón, hable con Sergio, y opina que debemos esperar, aunque ya vi que Lourdes ya también está al tanto del asunto. Saludos. César δισκυσιων 03:34 4 feb 2007 (CET)

Pues la cosa sigue practicamente igual, Nihilo sigue con la necedad de imponerse y no esperar a que termine la discusión. Se me hace que esto va a acabar en un bloqueo que va a durar mucho, hasta que lleguemos a un acuerdo. Saludos. César δισκυσιων 04:51 5 feb 2007 (CET)
Hola otra vez. El asunto sigue igual, y pienso que la propuesta de Camima, aunque no me gusta, por poner al catolicismo como si fuera sólo una variante, sería el mal necesario para la solución al problema, porque si no después vamos a tener que lidiar con el criterio personal de Nihilo de las herejías, que ya quiere poner en el artículo. César δισκυσιων 02:13 6 feb 2007 (CET)

Artículo basura[editar]

Por otro lado, encontré este artículo basura, pero no sé si proponer el borrado o ponerle la planilla "destruir", ya que creo que nadie se ha fijado en él. ¿Qué propones? Saludos. César δισκυσιων 04:51 5 feb 2007 (CET)

Saludos[editar]

SOrry que ahora me voy yendo, pero lo de las notas no era para molestarte a ti, la verdad ni siquiera vi lo que habias hecho simplemente comencé a leer el articulo de es.wiki, y la verdad, ese articulo tiene mas de 50 notas a pie de pagina, y eso da confiabilidad a la informacion, gente que no participa de este proyecto, y gente que participa tambien, es lo que mas alegan, fuentes, fuentes, fuebntes, jusnto ahora voy a meter unos datos a la pagina de la Iglesia, son datos, asiq ue espero no pasar a llevar a nadie, la idea no es molestar, sino dar datos, respaldados, saludos.--Kopaitic 18:30 8 feb 2007 (CET)

Reporte[editar]

Hola Man. He visto que, a pesar de haber perdido su imposición en el artículo Catolicismo, el usuario Nihilo insiste en poner su versión tendenciosa, por lo que he estado pensando en reportar su actitud al Café, ya que pienso que ha rebasado los límites. Lo consultaré con los demás wikipedistas que han participado en la discusión, para ver si puede ser un reporte conjunto. Saludos. César δισκυσιων 21:30 13 feb 2007 (CET)

Hola otra vez. Pienso que por ahora Nihilo ha dejado de dar motivos para ser reportado, por lo que pienso que es mejor reportarlo si vuelve a dar motivos para ello. Saludos. César δισκυσιων 20:47 16 feb 2007 (CET)

Wikiproyecto:Catolicismo[editar]

Hola Man. Recientemente se ha creado el Wikiproyecto:Cristianismo, que contempla la creación de Wikiproyectos relacionados con religiones cristianas, como el Wikiproyecto:Catolicismo. He pensado que sería buena idea crear este Wikiproyecto, para mejorar y crear nuevos artículos relacionados con el Catolicismo y la Iglesia Católica. Por otro lado, ¿a quién crees que le podría interesar esto?

Se me acaba de ocurrir algo, ¿no sería mejor hacer el Wikiproyecto:Iglesia Católica Romana, para evitar problemas como el de Catolicismo? Saludos. César δισκυσιων 06:45 24 feb 2007 (CET)
¿No sabes como podría contactar a todos los wikipedistas católicos, o a varios más? Me he comunicado con Leopoldo, pero no responde. Mientras, voy a intentar contactar a unos que me acuerde. Veo que te invitaron al recién creado Wikiproyecto Santos, tal vez podríamos invitar a usuario de ahí a unirse. Mientras tanto, creo que voy a ir creando la página del Wikiproyecto:Iglesia Católica Romana. Saludos. César δισκυσιων 05:50 3 mar 2007 (CET)
Ya está el Wikiproyecto en marcha. Saludos. César δισκυσιων 06:13 3 mar 2007 (CET)

Extrusión de polímeros[editar]

Hola Manu. Estaba escribiendo, para variar, sobre polímeros, cuando me encontré con tu artículo Extrusión de polímero. Entusiasmado por su extensión y calidad, lo nominé inmediatamente para artículo bueno. Pero después me di cuenta de que quizás habría sido mejor preguntarte antes de nominarlo. Quizás todavía no lo consideras completo o, por alguna otra razón, hayas preferido no darle publicidad. En cualquier caso, te lo pregunto ahora: ¿estás de acuerdo con la nominación? Si no es así, no tienes más que decírmelo y la retiro rápidamente.

Aparte de esto, espero que todo esté yendo bien para ti. Un saludo. Hispalois 23:12 25 feb 2007 (CET)

Nuevo wikiproyecto en marcha!!!![editar]

Iqmann, únete al wikiproyecto:santos y colabora añadiendo información e invitando a otros wikipedistas a colaborar en él. --Pingüi 21:09 28 feb 2007 (CET)

Licencias en Commons[editar]

Hola Man. ¿Qué licencia de Commons sugieres para poner fotos? Es que no encuentro información que me explique mis dudas. Saludos. César δισκυσιων 05:50 4 abr 2007 (CEST)

Poliestireno[editar]

Hola Manu. Llevaba un tiempo pensando que el artículo poliestireno podría ser candidato a destacado pero que le faltaban fotos. Como me era difícil encontrar fotos libres de copyright al final opté por hacerlas yo mismo y colgarlas en Commons. Con estas imágenes creo que ya sí está listo para CAD y lo he propuesto. Espero tus comentarios con mucho interés, tanto los buenos como sobre todo los malos, que son los que me ayudan a mejorar. Un saludo. Hispalois 20:27 8 may 2007 (CEST)

¿Sigues ahí?[editar]

Hola Manu. Hacía tiempo que no tenía noticias tuyas pero cuando he visto que te suprimían la página de usuario me he sorprendido. ¿Ha sido un acto vandálico o te marchas por tu propia voluntad? En cualquiera de los casos, sabes que aquí estamos para lo que necesites. —Hispalois 21:51 14 may 2007 (CEST)

en:Basilica of Our Lady of Zapopan Quieres leer mi translacion? --Evrik 21:13 27 jun 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Jaime Fernández Martínez OP[editar]

Hola, Iqmann.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Jaime Fernández Martínez OP en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --- 3 3 3 --- 02:37 29 oct 2007 (CET)

problema[editar]

tengo un problema cuando cierro una ventana me aparese un error que me cierra todas las demas ventanas como puedo solucionarlo

Patrimonio de la Humanidad en Mexico[editar]

Hola, soy Jome, colaborador del wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad. Sé que fuiste uno de los precursores del Anexo:Patrimonio de la Humanidad en México, según reza el historial, por ello te pido que te pases por la discusión y leas y contestes el último comentario que he escrito. Gracias.--jome (discusión) 08:16 7 sep 2010 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

En esta página [2], ve a la sección que se llama Información para reutilizadores . Lee despacio y te enterarás de lo que se puede o debe hacer. Saludos Lourdes, mensajes aquí 20:40 26 oct 2011 (UTC)[responder]

Mensaje a[editar]

Para acordarme: Le escribí a: Tirithel. Man (¿Entropia?) 20:32 15 feb 2012 (UTC)[responder]

Plantillas[editar]

Hola Man; hay gente por aquí muy buena que sabe mucho del tema, pero yo que tú me iría a Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Ayuda/Actual a plantearlo. Seguro que obtienes respuesta. Ya me dirás. Lourdes, mensajes aquí 23:17 15 feb 2012 (UTC)[responder]

Muy buenas. :) Pásame el enlace, a ver si te puedo ayudar. Un saludo Raystorm is here 17:58 9 mar 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Iqmann, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Iqmann, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Monasterios Cartujos[editar]

Hola. En el historial de la Orden Cartujana viene que tú creaste el artículo. He notado que en el apartado Distribución hay una serie de monasterios. En la introducción a la enumeración se dice que hay 26 monasterios con una serie de clérigos, sin embargo se enumeran a continuación unos 29 de los cuales algunos, como la Cartuja de Sevilla, me consta que hace mucho dejaron de ser monasterios cartujos. Luego, existe un artículo que es Monasterio Cartujo, donde se enumeran una serie de monasterios cartujos. En la lista de monasterios de Orden de de los Cartujos faltan monasterios que están en la lista de Monasterio Cartujo y viceversa. El reto es discernir de cuáles están habitados por monjes de esa orden a día de hoy y crear un Anexo donde estén absolutamente todos en dos tablas, una los habitados por monjes y otra los que han pasado a otros usos y coger ese anexo y enlazarlo en ambos artículos. Para eso necesito que me digas cuáles de los monasterios cartujos están habitados por monjes de la Orden.--CarlosVdeHabsburgo (discusión) 13:24 16 feb 2014 (UTC)[responder]

Artículo «Real gana» demasiado reducido[editar]

Hola, Iqmann.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Real gana» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 15:31 12 oct 2015 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Prototipado rápido[editar]

Hola Iqmann, se ha propuesto para su borrado al artículo Prototipado rápido en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Aitor.SSM (discusión) 10:53 20 oct 2022 (UTC)[responder]