Usuario discusión:Hipertrofia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

John Finnis[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 09:21 21 jun 2007 (CEST)

versión ingles[editar]

Hi Hipertrofia, I saw your message on the English version of the Spain discussion page and I'm not sure where the problem is. The English page begins with a direct translation of the Spanish one, ie "España, oficialmente el Reino de España, es un país de la Europa occidental constituido en monarquía parlamentaria..". "Reino" translates to English as "Kingdom". Or am I missing the point? Tengo una pagina por aqui, pero vengo muy poco :/ hay un enlace hasta mi pagina ingles por ahi. Un saludo, Mikaul 18:47 2 jul 2007 (CEST)

Bandera de Andalucía[editar]

Hola, he revisado y puesto en espera el artículo en SAB. Tienes siete días para atender a las observaciones planteadas en la discusión del artículo. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:44 4 sep 2007 (CEST)

Mil perdones por la tardanza, ya lo he revisado y aprobado... un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:23 11 sep 2007 (CEST)
De parte del Wikiproyecto Andalucía, gracias por información sobre el artículo. Le echaré un vistazo personalmente en cuanto pueda. Jándalo 23:42 11 sep 2007 (CEST)
En cuanto al artículo de la bandera, he expresado mi opinión en su correspondiente discusión. Fdo. Antonio 12:10 21 nov 2007 (CET)
Estimado compañero, muchas gracias por la información. Ahora mismo lo cambio. Fdo. Antonio 15:07 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Invitación al Proyecto Andalucía[editar]

Estimado Wikipedista, como miembro del Wikiproyecto Andalucía, y tras haber visto que los temas andaluces están entre sus contribuciones e intereses, le invito a que se una a nuestro grupo de trabajo y escriba su nombre en la lista de participantes del proyecto Andalucía. Saludos cordiales. Fdo. Antonio 12:10 21 nov 2007 (CET)

Bienvenido al Proyecto Andalucía[editar]

Estimado compañero, en nombre de los demás participantes del Wikiproyecto Andalucía y en el mío propio, le doy la bienvenida al mismo, esperando sus opiniones en la página de discusión del proyecto y su participación en las labores propias de nuestro grupo. Aquí le dejo la etiqueta de participante en el wikiproyecto, por si quisiera ponerla en su página de usuario. Saludos cordiales. Fdo. Antonio 19:40 21 nov 2007 (CET)

RE: Chinchilla linagierse (Semi-proteger)[editar]

Hola Hipertrofia el artículo en cuestión no tiene el vandalismo reiterado necesario para semi-protegerlo, de hecho algunas Ips han colaborado bien en el. Te agradezco tu preocupación, mantelo en "Vigilar" por cualquier suceso extra y me avisas. Aquí te dejo un enlace interesante que te dará una idea de cuando se protegen los artículos: Wikipedia:Semiprotección de páginas. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 15:00 20 dic 2007 (CET)

BOTarate[editar]

Gracias por el aviso! El bot obtiene los enlaces a la plantilla semiprotegida y no distinguió el nowiki, por lo que interpretó que la plantilla continuaba y esta pagina ya no estaba protegida. Para otra vez, revierte sin miedo :) Gracias! Rastrojo Siémbrame 22:09 11 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto Física[editar]

Hola CAESAR, si solo pon tu nombre en la lista de participantes y listo. Tenemos una pequeña lista de artículos que queremos mejorar en la pagina del wikiproyecto en los que puedes trabajar o si encuentras alguno que no este ahi, comienza a trabajarlo y ponlo luego en las listas respectivas para que todos nos enteremos que tu lo estas mejorando y asi que todos podamos ayudar en algo. Te recomiendo que agregues esta pagina de discusión a tu lista de seguimiento para asi te mantengas enterado de lo que hacemos en conjunto. Saludos y bienvenido. Ale - (Yo no fui!!) 16:37 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Hecho[editar]

Para otra vez, coloca {{destruir|motivo}} y algún bibliotecario lo borrará. Saludos Hipertrofia :P Rastrojo Siémbrame 12:52 3 feb 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, Hipertrofia! Con la idea de revitalizar la física en la Wikipedia en español estamos dejando este mensaje en las páginas de discusión de los wikipedistas que están apuntados al proyecto, para saber con cuántos usuarios podemos contar. Por favor, cuando tengas un hueco, haznos saber si sigues interesado en contribuir en esta área del conocimiento dejando el mensaje "Sigo interesado en el proyecto. ~~~~" en la sección "Llamada a miembros" en la página de discusión del proyecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en la misma página. Un saludo, Eynar Oxartum (discusión) 21:42 12 may 2008 (UTC)

Wikiproyecto:Andalucía[editar]

Hola, te imformo que se ha comenzado una votación para entregar la primera medalla del Wikiproyecto:Andalucía al compañero más destacado por su colaboración en el proyecto. Si te interesa, pásate por la página de discusión para votar. Saludos--Tyk (discusión) 14:19 16 may 2008 (UTC)[responder]

Cambios en desintegración beta[editar]

Quité las negritas poruqe negritas implica que se trata de un ente vectorial. Simplemente puse el predeterminado para carácteres griegos por el editor de LaTex (el que utiliza Wikipedia) en modo matemático. No son cursivas. El convenio es utilizar negritas sólo para vectores, tensores, operadores..., aunque soy más de la opinión de que se deben utilizar flechitas o gorritos. ¡Saludos! Rodrigo (Discusión) 10:36 19 ene 2009 (UTC)[responder]

wikiproyecto[editar]

Hola, en el Wikiproyecto Física estamos intentando revivir un poco el proyecto. Parece adecuado clasificar a los usuarios en función de su actividad reciente. Por ello, si consideras que estás interesado en colaborar en breve, o que no deberías tener la marca inactivo, por favor, edita tu estado aquí. Todo comentario en la discusión es bienvenido. Muchas gracias. kismalac 19:17 20 oct 2009 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Factor de Landé[editar]

Hola, Hipertrofia.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Factor de Landé, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito. ggenellina ¿comentarios? 02:46 10 jul 2010 (UTC)[responder]

Si eres el autor del blog, en Wikipedia:OTRS dice cómo hacer con el copyright ggenellina ¿comentarios? 02:46 10 jul 2010 (UTC)[responder]
Veo que en el blog hay una licencia GPL. Si también estuviera la CC que usa ahora la wikipedia no haría falta nada más :-) -- 4lex (discusión) 05:11 10 jul 2010 (UTC)[responder]
Sí, supongo que con el email que enviaste es suficiente, ya quité la plantilla.

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Hipertrofia, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Hipertrofia, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Discusión en Así habló Zaratustra[editar]

Hola! Te respondí en la página de Discusión del artículo Así habló Zaratustra en Wikipedia. --Gustavolaime (discusión) 11:24 25 jul 2013 (UTC)[responder]