Usuario discusión:Haylli

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Logos EL[editar]

Hola Alejandro; recuerdo que el año pasado estuviste trabajando en varios e interesantes logos nuevos para la EL. Creo que ahora es el momento de retomar aquellas ideas, una vez hecho el cambio de server y cuando comienza una nueva etapa. Por otra parte, se pretende hacer un concurso informal para dotar de logo a la nueva sección de la EL: el taller artístico en el que te animo a colaborar. Saludos. --Rafaelji 19:58 16 nov 2005 (CET)

Sobre manku/manco[editar]

Se me akba d oqrrir una idea. ¿Qué tal si agregamos archivos de audio con el sonido original? Así podríamos conservar el nombre españolizado de estos. El único problema es que wiki sólo acepta archivos *.ogg, y yo no sé como crearlos. Es una idea. No sé que piensen --HuhSunquy 02:01 4 ene, 2005 (CET)

Saludos Alex y feliz año nuevo! Willy, (discusión) 02:24 4 ene, 2005 (CET)

Pokemon[editar]

Saludos Haylli, me alegro mucho verte por aquí. Tienes razón, o al menos si no la tienes yo comparto tu opinión en esa perorata que has escrito. En su día, hace tiempo, unos pocos (muy poquitos), protestamos contra ese tipo de artículos y otros de diferentes géneros, pero igual de cochambrosos. No hubo una masa que nos apoyara, al menos que nos apoyara en la práctica y así fue muy difícil la lucha. De un tiempo a esta parte, Wikipedia se ha llenado de ¿artículos? poco deseables. En estas condiciones hay que conseguir que al menos lo que se escribe tenga un cierto aire enciclopédico, aunque el tema no lo merezca. No sabes lo difícil que es luchar casi en solitario y lo fácil que es después criticar o ironizar. Yo me doy por satisfecha con que C.M. haya quedado medio decente, porque el paso que llevaba no era ese ni mucho menos. Así es que me doy con un canto en los dientes. Al mismo tiempo me siento impotente para una lucha tan desigual. Hace muchos meses pudimos contra las tontería de la Atlántida y otros temas, pero en aquella ocasión fue una defensa en la que nos sentimos muy apoyados por la comunidad. Las cosas han cambiado, qué se le va a hacer. Todos los que no estamos de acuerdo en ciertos temas, todos, debíamos intervenir una y otra vez, pero si somos dos o tres, sucede que nos quemamos y recibimos toda serie de ataques. ¿Verdad que lo entiendes? Saludos desde Valladolid. Lourdes, mensajes aquí 00:27 30 ene, 2005 (CET)

¡¡¡Yujuuuuu!!! Gracias :-) Lourdes, mensajes aquí 15:20 5 feb, 2005 (CET)

Tu traslado[editar]

Vaya Alex, me pilló tu traslado de vacaciones ;) Sólo quería darte las gracias por tus palabras (las de tu página, claro). Willy, (discusión) 10:21 4 feb, 2005 (CET)

Lo que W. no es[editar]

Buenas noches Haylli. Me da la impresión de que has puesto tu comentario de "Wikipedia: lo que W. no es" en un sitio muy raro y se pierde. Ten en cuenta que la gente va a leer al final... ¿Has visto la que he armado? Una simple propuesta y la gente echa chispas. En fin... Saludos Lourdes, mensajes aquí 23:18 10 feb, 2005 (CET)

Mapas Lingüísticos[editar]

No soy Gonzalo, soy Huhsunqu Los mapas los hice y ahora estoy preparando el del aymnara, pero me faltan datos. --Huhsunqu 01:24 11 feb, 2005 (CET) 2PD: 1. pf, ¿Pueds kmbiar el nombre n mi disqxn?, ¿Cómo pones el vínculo a tu disqxn? --Huhsunqu 01:24 11 feb, 2005 (CET) P'achi. [:D]

Waranqa[editar]

Graxs po'l aviso. Huhsunqu [@] 02:38 6 mar, 2005 (CET)

--mnts 02:07 3 jul, 2005 (CEST)

Categoría para borrar[editar]

Hola! Pusiste para destruir la Categoría:Wikipedia:Artículos en traducción, pero aún tiene 2 artículos dentro, y las categorías no se borran a menos que estén vacías. Deberías quitar estos artículos de la categoría a borrar. Saludos, --Dianai, enviarme un mensaje 04:58 14 jul, 2005 (CEST)

Conflicto Perú - Ecuador[editar]

Hola Alex; justo estaba leyendo tus opiniones en la página de discusión del arículo; bueno, la cosa no es que asuma una posición "peruana", que no la tengo y está tan probado eso que en un conflicto más grave (aunque todos los son) como lo fue la Guerra del Pacífico, hecho la culpa del conflicto al Perú (mejor dicho a sus gobernantes y los periódicos de la época, que formaban corriente de opinión y salvo El Comercio, todos representaban intereses de partido: el final el efecto fue nefasto para Perú y Bolivia como lo conocemos). No estoy tan seguro del grado de culpa que se atribuye a Chile. Pero en fin, no es del caso la discusión sobre esta guerra.

El error de apreciación es que al no encontrar el aviso de "en obras", creí que el artículo estaba concluído y como entenderás aún le falta. Si bien es cierto que no hay que negar la posición ecuatoriana, no menos cierto es que hay que, en caso de "posiciones encontradas" colocar la otra versión, que creo va a ser el caso. Borraré el cartel de "no neutralidad" y colocaré en su lugar el de "en obras" y vamos a esperar un poco más. En la página de discusión mencioné a Orellana y su expedición, no porque estuviera en el artículo, sino porque forma parte del sustento ecuatoriano; pero vamos a esperar un poco más para ver cómo se desarrolló el artículo. Un abrazo. --Ari 05:16 6 ago, 2005 (CEST)

En menudo "problema" te has metido. Si necesitas ayuda me avisas. Otro brazo. --Ari 05:34 6 ago, 2005 (CEST)

Entendiendo las razones de su voto sobre el omnial y teniendo en cuenta la existencia actual y futura de artículos sobre este tema en el que abundan las páginas de vanidad, la investigación original, etc. tanto en materia de lenguas auxiliares internacionales planeadas como el extenso campo de las lenguas artísticas, por no mencionar temas completamente enciclopédicos como las lenguas tolkenianas y el esperanto, he creado un Wikiproyecto sobre lenguas artificiales.

Los dos objetivos básicos son:

  1. Proveer una adecuada presentación de las lenguas artificiales, similar la la presentación de las lenguas naturales (ver Wikiproyecto:Lenguas del mundo).
  2. Definir las políticas de inclusión de las lenguas artificiales, de tal forma que se respeten las políticas de wikipedia en lo lo que wikipedia no es.

Lo invito a inscribirse en el proyecto: Wikiproyecto:Lenguas artificiales.

Carlos Th (comentarios) 15:51 10 ago, 2005 (CEST)

Bahaísmo[editar]

Haré lo que me dices. Pero como sé bien poco de religión, te ruego que lleves el mismo texto que me has dejado en mi discusión al Café. Gracias y un saludo. --Dodo 14:41 31 ago, 2005 (CEST)

Bien... la consulta de borrado de omnial está más o menos empatada, incluyendo un voto suyo en contra. Hay varios argumentos de por qué sí y por qué no (y los de por qué no siguen sin convencerme). Lo invito a que revise de nuevo la votación y se confirme o cambie su voto. Gracias por la atención.

Carlos Th (M·C) 01:09 5 sep, 2005 (CEST)

Nativizado[editar]

Hola Haylli, ya hice eso tan fácil que me pedías. En realidad sólo he corregido algún acento y poco más, nada que tuviera que ver con la traducción. Debo felicitarte por la manera de traducir pues no tienes ningún fallo ni vicios ni nada que recuerde que aquello es una traducción, así es que ha sido coser y cantar. Lo he hecho con mucho gusto y no me digas eso de que "ya sé que tienes mucho que hacer"... tengo que hacer lo que me apetece y una de las cosas que más me gustan es colaborar. Estoy a tu disposición para cuando quieras. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 15:47 29 oct, 2005 (CEST) me alegro verte de nuevo

Muchísimas gracias por todas las correcciones que realizaste en el artículo. En verdad me dejo llevar mucho por el idioma del cual estoy traduciendo, es algo que debo aprender a evitar. Te felicito por este proyecto tan bueno y de paso te aviso que reemplazé la imagen de la plantilla por una que acabo de crear. Imagen:Letra-eñe.png.--Tico mensajes 03:28 31 oct, 2005 (CET)

«Segunda» bienvenida[editar]

George McFinnigan plé 19:20 5 nov, 2005 (CET)

Vaya, te vas un segundito y te tratan como si fueras nuevo ;) Willy, (discusión) 19:37 5 nov, 2005 (CET)

Jajajaja, ya te plantaron el cuadrito... A ver si eres bueno y lo cumples ¡¡¡so novato!! Lourdes, mensajes aquí 19:47 5 nov, 2005 (CET)
"Re-bienvenid@" a la Wikipedia ;) Superzerocool (mis mensajes) 19:49 5 nov, 2005 (CET)

Recibido[editar]

Me dispongo a ello (y no molestas en absoluto, me siento contenta de poder ayudar). Un saludo Lourdes, mensajes aquí 22:52, 10 noviembre 2005 (CET) Hecho, está perfecto como traducción, eres un buen profesional. De paso me he enterado de un montón de cosas desconocidas para mí. Un saludo y a la espera Lourdes, mensajes aquí 16:18 11 nov 2005 (CET)


punto de exclamación[editar]

El punto de exclamación rojo que aparece en los cambios recientes de la EL significan que el artículo no ha sido revisado por otra persona~(que el autor, se supone...). Para mostrar que uno ha revisado el artículo, hay que clicar sobre un enlace que aparece en la parte baja de la pantalla.
En la EL acostumbramos a poner los comentarios nuevos encima de los antiguos. (Ya moví tu pregunta). Saludos. M.Romero Schmidkte [[Usuario Discusión:Romero Schmidtke| ✉]] 15:49 16 nov 2005 (CET)

A los administradores nos indica que artículos faltan por revisar, tenemos pendiente una convención para la revisión de artículos que nos permita ser más eficientes y rentabilizar las tareas de mantenimiento de los administradores (que no somos muchos), también tenemos una discusión al respecto [1], saludos :-) - Ironside 17:23 16 nov 2005 (CET)

Y más cosas Haylli...[editar]

Tenemos ya en marcha Eltaller. Puedes ver los enlaces en nuestro café de wiki [2]. Merece la pena que te des un garbeo. Yo ya lo estrené con un cuento. Un saludo Lourdes, [[Usuario Discusión:Lourdes Cardenal|mensajes aquí]] 21:27 16 nov 2005 (CET)

Terminado el repaso y quitada la plantilla. A sus órdenes, jefe. Lourdes, mensajes aquí 22:06 22 nov 2005 (CET)Después de lo cual alguien más hizo modificaciones. Revisa. Lourdes, mensajes aquí 14:29 23 nov 2005 (CET)

Mapa del protectorado[editar]

Un buen mapa lo tienes en; [[3]];salvo que tengas acceso a la biblioteca nacional. Un saludo [Usuario MiguelMTN] domingo 5 marzo 14:54 (CET).

El mapa que has encontrado, francamente muy bueno.Usuario_Discusión:MiguelMTN18:14 6 mar 2006 CET.

Los chinitos[editar]

Ya está Haylli, y lo he hecho con mucho gusto. Apenas nada, algún punto, acento... y esta frase que te copio y que no la entiendo muy bien, de la sección CAMPAÑAS ANTICOMUNISTAS (1927 - 1937): Fue durante esta retirada, que duró un año y 6.000 kilómetros, llamada luego la Larga Marcha, que terminó cuando los comunistas alcanzaron el interior de Shaanxi, la etapa en que finalmente Mao Zedong se proyectó como líder comunista máximo. Aquí sigo Lourdes, mensajes aquí 20:02 18 mar 2006 (CET) Ahora sí, ya se entiende muy bien

:D[editar]

Gracias por arreglar todos los "detallitos" que dejé por ahí en el artículo del "traje de marinero" (jajaja!).—Carutsu (Te escucho) 04:45 6 abr 2006 (CEST)

Sobre fotos y complejos[editar]

Hola, Alex.
Te he dejado un mensaje en Discusión:Perú. Espero que respondas.
Atentamente,
CUADRADO ORTIZ, Juan Carlos
Lima, sábado 06 de mayo de 2006.

Nueva votación de borrado[editar]

Hola Haylli, hace un par de meses votaste en contra del borrado del artículo Omnial, cuya votación terminó a favor de la conservación del artículo. Quería advertirte, por si te interesa, que se comenzó una nueva votación al respecto en Wikipedia:Consultas de borrado/Omnial --Thanos 22:58 18 nov 2006 (CET)

replica[editar]

Hola Haylli, gracias por responder a mi comentario sobre Tupac Amaru. Acabo de hacer una replica. Saludos --MaYrA QuEeN (discusión) 16:47 11 sep 2008 (UTC)[responder]

Feliz 2009[editar]

Te deseo lo mejor, también para todos los tuyos, en el nuevo año y sucesivos.

Abrazo.


Grution (discusión) 15:43 1 ene 2009 (UTC)[responder]

Saludos Haylli[editar]

Hace mucho que no sabemos nada de ti y los de la otra casa te echamos de menos. También se echan de menos tus magníficas traducciones. ¿No vas a volver? Asmarin te manda recuerdos. Lourdes, mensajes aquí 16:13 23 ene 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Silabarios indígenas canadienses[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 07 de abr de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 03 de jun de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:40 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Movimiento por la Lengua[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 05 de ago de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 02 de oct de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:20 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Saludos, Haylli[editar]

Soy un colaborador de wikipedia modestísimo por miedosísimo. He estado viendo que has sido tú quien ha cambiado de arriba abajo el apartado de "etimología" del artículo Idioma aimara. Estoy desarrollando un trabajo importante sobre las culturas preincas (independiente de wikipedia) y me ha llamado la atención tu tesis, que me parece sensata. Quisiera citarla como alternativa; pero entenderás que no puedo hacerlo hablando de un nick y tampoco quiero citar un artículo en construcción permanente. Revisé el tema de los derechos. Puedes seguir el hilo del lío que hay con ellos en el café o en mi propia página de discusión (ultimas intervenciones) que te llevarán a ese tema en el café. En suma, no sé si tendrás inconveniente; pero, bajo secreto de sumario, quisiera contar con tus datos profesionales para citarte como autor. Si tienes inconveniente, te ruego perdones la solicitud. Como alternativa, si lo deseas, puedes dirigirte a turdetano@kinross.es --Rafa (discusión) 20:46 4 may 2009 (UTC)[responder]

Gracias por la ayuda[editar]

Te agradezco tus comentarios sobre la etimología del aymara. Yo también he avanzado bastante en el estudio y , por ahora, llego a la conclusión de que los aymaras no son una etnia, sino un grupo de etnias diversas unidas por la misma lengua. No sé si coincides. No te entendí bién la explicación sobre los aymaraes y los mitimaes. ¿Son la misma cosa? ¿Uno es la etnia y otros la lengua? ¿Tienen que ver con el origen de la lengua?. Yo también he leído algo de Torero, Cerrón y Hardman. No sé si coincides en la tesis de ésta sobre el proto-jaqui, que aparentemente da lugar al aimara, el cauqui y el jaqaru. Gracias de nuevo y un saludo. Ah! no necesito tu CV, pero dame algo al menos que no sea un nick.--Rafa (discusión) 09:51 15 may 2009 (UTC)[responder]

Iconos para al diccionario de la EL[editar]

Hola Haylli, no estoy seguro si esta página está activa, por lo menos parece que lleva mucho tiempo sin utilizarse. Estos días estoy trabajando en una nueva presentación de las páginas de diccionario de la Enciclopedia Libre basada en pestañas, estoy realizando pruebas con los Gentilicios [4]. Como resultado de redistribuir el espacio tengo que confeccionar una plantilla para diccionario en forma de barra en la parte superior de la página, para reducir espacio necesito tres iconos para sustituir a [5] y [6] además de otro icono para cuando exista vais entradas para las diferentes opciones. Me preguntaba si me podrías ayudar en esto. Saludos cordiales. - Ironside (discusión) 17:41 30 ago 2010 (UTC)[responder]

Revalidación Latín Vulgar[editar]

Cumpliendo con el punto 5 de revalidación de articulos Destacados, Te informo que el articulo que votaste a favor de destacado: Latín Vulgar esta enfrentando dicho proceso. Saludos--Lcsrns (Discusión) 01:59 5 may 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Lápiz conté»[editar]

Hola, Haylli. El artículo Lápiz conté en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Gila - (¿Algo que decir?) 13:06 30 ene 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Movimiento de Mama Chi»[editar]

Hola, Haylli, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Movimiento de Mama Chi en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ganímedes (discusión) 10:44 7 nov 2015 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Varias mejoras necesarias en Chetro Ketl[editar]

Hola, Haylli. El artículo Chetro Ketl en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Las referencias no son claras o tienen un formato incorrecto.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Geom Discusión 16:41 2 jun 2017 (UTC)[responder]

RE: Inglés afroestadounidense vernáculo[editar]

Hola Haylli (Alex), me parece incluso más importante revisar el formato de citas. Recomiendo la lectura de la política sobre citas para entender mejor como incluirlas. Sobre la traducción, son pequeñas cosas que en su momento no tuve tiempo a corregir, y que puse el aviso para no olvidarme. Quizás no es estrictamente una mala traducción, pero fue la primera impresión que tuve al hacer una visual muy por encima del texto. Por ejemplo errores leves como «ingléx», o «marcado por por la edad», o de difícil lectura o comprensión como «Muchas características del IAV las comparte este con dialectos del inglés», «otras variedades del inglés estadounidenses», «Shana Poplack presentó pruebas documentales procedentes de enclaves aislados de Samaná y Nueva Escocia, poblada por descendientes de la migración de antiguos grupos IAV-hablantes», «la descriollización de una lengua criolla», o el uso reiterado del término «pidgin». Otra cosa que no se suele hacer en Wikipedia es forzar consultas del tipo «véase inglés de Samaná», «ver abajo» o «ver más arriba». Es probable que la plantilla {{Mal traducido}} no identifica plenamente el problema del artículo, pero sí sirve para adertir al lector de la existencia de este tipo de problemas, pues todo ello en conjunto (las citas entre texto, los pequeños errores y las frases complejas) dificultan en gran medida la lectura del artículo. Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 14:23 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Cuadratura del círculo»[editar]

Hola, Haylli. El artículo Cuadratura del círculo en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ~ u v u l u m | (discusión) 23:51 6 oct 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Juan Pablo Camacho»[editar]

Hola, Haylli. Se ha revisado la página «Juan Pablo Camacho» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Borrado tras Wikipedia:Consultas de borrado/Juan Pablo Camacho

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Geom (discusión) 13:31 6 abr 2022 (UTC)[responder]