Usuario discusión:Hari Seldon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Estimado(a) Hari Seldon: Eres invitado a participar en el Wikiproyecto Ciencia Ficción. Esperamos que aceptes la invitación y nos ayudes a colaborar con este proyecto, aparte de invitar a los usuarios que creas que están interesados en el tema. Te dejamos invitado. Adiós!.

--Lcampospousa (discusión) 13:41 25 abr 2012 (UTC)[responder]

Hari Seldon, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

--Ecelan 10:39 16 abr, 2005 (CEST)

Imágenes[editar]

Hola Hari, bienvenido a la Wikipedia en español. Te escribo por la imágen que acabas de subir del Monstruo de las Galletas desde la Wiki inglesa. En la wiki inglesa aceptan lo que see llama fair use, pero aqui, al igual que en Commons no se acepta. Por favor, échale un vistazo a la información siguiente. Un saludo!--Ecelan 10:39 16 abr, 2005 (CEST)

Si quieres borrar una imágen sólo tienes que colocar {{destruir}} y la razón, y algún bibliotecario se encargará de hacerlo.
En cuanto a lo de las fotos, debes subirlas a Commons [1] desde dónde se pueden emplear en todas las wikipedias. Se creó precisamente para eso. La wikipedia española tendrá un administrador en Commons dentro de poco: Usuario:Sanbec o en Commons [2]; dirígete a él cuando tengas dudas.
Saludos! --Ecelan 22:16 16 abr, 2005 (CEST)

Categorías[editar]

Hola Hari, por favor antes de crear categorías asegúrate de que no existan ya, porque estás creándolas repetidas y mal nombradas. Ya he tenido que borrar dos.--Anna 21:46 17 abr, 2005 (CEST)

Además, no se crean categorías tan minoritarias como las que estás haciendo ¿cuántos artículos va a contener Categoría:Quake o Categoría:SEGA? Para un solo artículo no se crea una categoría.--Anna 21:51 17 abr, 2005 (CEST)

Hola Hari, no tienes que disculparte, todos hemos metido la pata al principio y el tema de categorías es un poco lioso. La mejor metodología que puedes aplicar es informarte antes de crear alguna. Entras en la principal de un tema, por ejemplo Categoría:Informática y vas viendo las subcategorías que hay, cómo están nombradas, si hay artículos que deberían meterse en alguna de las subcategorías en lugar de la principal, etc. Poco a poco ya verás como te vas familiarizando con las jerarquías y cómo están estructuradas, aún hay bastantes agujerillos que cubrir y muchísimos artículos por categorizar, por lo que toda ayuda es poca y, si tienes dudas, aquí estamos para echarte una mano. Un saludo y ánimo ;)--Anna 00:27 19 abr, 2005 (CEST)

Yo de nuevo Hari, ¿para qué das permiso en la Imagen:Palencia negrilla.jpg? Si quieres decir que la cedes a Wikipedia bajo la GFDL tienes que poner {{GFDL}}, además puedes añadir tu autoría con © (tu nombre).--Anna 01:28 19 abr, 2005 (CEST)


Buenos dias Hari, queria conversar contigo lo de la categoria de "Empresas Japonesas" ya que quizas me tome muy solitaria esta labor. El punto es que yo encuentro que poner empresas como Nintendo y Sega directamente como Subcategorias no conviene al ser estas simples empresas, por eso cree la categoria "Empresas de videojuegos japonesas" para incluir estas categorias y el resto de las empresas de este rubro que son bastantes en Japón. Me parece que ahi diferimos en ideas ya que colocaste "revertido vandalismo" cuando comence a hacer las modificaciones. Saludos, Lt. CiberShark

Edita[editar]

Hola Hari, ¿te comprometes a arreglar la página Tenes Empanadas Graciela? Adelante, a ver si la dejas digna de no ser borrada. Gracias Lourdes, mensajes aquí 23:04 19 abr, 2005 (CEST)

Primero dime si lo vas a editar de verdad y luego yo me ocupo. Así verás el procedimiento para otra vez en el futuro. Lourdes, mensajes aquí 00:19 20 abr, 2005 (CEST)

GNOME Hispano[editar]

Te he dejado un comentario al respecto en el cuadro de borrado. Saludos --Ecemaml (discusión) 19:10 28 abr, 2005 (CEST)

Respuestas en el artículo de GNOME Hispano. Saludos --Ecemaml (discusión) 00:12 2 may, 2005 (CEST)
En Frederick Hardman has convertido una categoría existente en otra inexistente. Lo he corregido, procura evitar estos trabajos.

Wiki Offline[editar]

Wiki Offline[editar]

Hola, he visto que te gustaría tener la Wikipedia offline. En la Wiki alemanan ya han elaborado y terminado con éxito un proyecto así. Si no recuerdo mal hasta vendieron la Wiki como base de datos en DVD por unos 9 Eur. En la Wiki inglesa me parece que también existía algo parecido aunque de esta edición tengo menos información. Si te interesa supongo que encontrarás información sobre los proyectos en las páginas de mantenimiento correspondientes o buscando en google. De todas formas supongo que se necesitarán muchos colaboradores para lograrlo. Para asegurar un mínimo de calidad todos los artículos que salen deben ser revisados y "congelados" para su edición (al menos esto es lo que a mi me parece. - Si logras encontrar otro sistema enhorabuena y adelante...) Suerte

--Cmx 04:07 19 may, 2005 (CEST)cmx

Sakura Haruno[editar]

Bueno, te dire algo, conozco bastante el anime de Naruto, pero hay poquisimos wikipedistas (para no decir que soy el único) que les gusta el anime, yo estoy tratando de ampliar los temas de anime, pero estoy tan cargado en artículos que no he podido hacer mucho por ampliar ese artículo en particular. Por eso mejor por ahora que se fusionen las reseñas de los personajes de Naruto en el artículo principal, cuando ya se recopile mas información se puede hacer una separación. Un saludo. --Taichi (-Dudas o quejas aquí-) 04:36 22 may, 2005 (CEST)

Sobre GULIQQ[editar]

Donde estan las plantillas para crear artículos!!!!!!!!! Si yo soy el director de la agrupación y de verdad que es importante que exista esta información. Jajaja, hay que ser eficiente, rápido y argumentar. Genial esto!!! y soy nuevito nuevito en esto....--Caravena 10:36 23 may, 2005 (CEST)

Gracias por hacerme reflexionar. He retirado la votacion. Un saludo. --Wricardoh 11:32 23 may, 2005 (CEST)

Imágenes[editar]

Hola, Hari. Te invito a que le des una mirada a la Comuna. Si subes las imágenes allí, en lugar de a la Wikipedia española, se pueden utilizar para todas las wikis sin distinción. Está fuertemente recomendado usar la Comuna para todos los medios audiovisuales. Si quieres más información, pregunta a Sanbec, que es administrador allí. Un saludo, Taragüí @ 12:39 25 may, 2005 (CEST)

Linux en España o Comunidad Hispano Hablante de Linux[editar]

Hola Hari, aquí lo dejo a tu intuición ;-) No, en serio, mi "consejo" es que escribas un artículo sobre lo que más domines. Me da la impresión que sabes bastante más sobre el panorama español que sobre el latinoamericano, así que mi consejo es obvio, pero en cualquier caso, cualquier artículo me parecerá bien. :-) --Ecemaml (discusión) 08:14 8 jun, 2005 (CEST)

Saludo y La Saga de la Fundación[editar]

Hola, solo quería saludar y comentarte que soy un gran admirador de Isaac Asimov y me emocioné mucho al leer la saga de la fundación. Una de las cosas que más me llamaban la atención de estos libros mientras avanzaba eran las citas de la famosa "Enciclopedia Galáctica". Me parece que la Wikipedia podría llegar a convertirse en algo muy parecido. Es una lástima que Asimov no vivió lo suficiente como para verla tal y como está ahora. Un gran saludo desde Costa Rica.

  • Me adhiero a las felicitaciones por tu excelente apodo. Homenaje al "Buen Doctor" I.A. Saludos, Emilio 16:06 12 may 2006 (CEST)

Tus mejoras en este artículo son buenas y estás apunto de convencerme a retirar el cartel. Ahora lo único esencial que falta es el nombre scientífico, ¿no lo sabes? Gracias-- Orgullomoore - § 15:54 3 jul, 2005 (CEST)

Enola Gay[editar]

hola, veo que fuiste el ultimo usuario registrado en hacerle alguna edicion al articulo Enola Gay y quisiera decirte que las ultimas dos ediciones son desastrosas. como no se nada del tema prefiero dejarselo a alguien que si sepa.

gracias

--Paulo 22:15 24 jul, 2005 (CEST)

Winning Eleven[editar]

Hola, sólo quería decirte que Winning Eleven es para PlayStation y PlayStation 2, y no sólo para éste último. Saludos. Arrt-932 01:23 3 ago, 2005 (CEST)

Licencia Visual Studio y Software Libre[editar]

Hola, me gustaría saber donde obtuviste la información acerca del problema de desarrollar software libre usando Visual Studio, ya que estuve tratando de buscar información al respecto y no logré encontrar nada. Muchas gracias. --Murven (discusión) 15:44 9 ago, 2005 (CEST)

Tranquilo, no te preocupes, ya sacaré un tiempo para darle una leida a la licencia ;-) Pero que extraño esto de la consola del XBox, significa que uno "alquila" la consola, en lugar de comprarla? Y que sucede si la consola es destruida o algo por el estilo? Tampoco tengo derecho por ser alquilada? Se supone que la ingeniería inversa está prohibida porque a través de ella se tendría acceso a propiedad intelectual protegida por medio de patente, por lo que no veo la necesidad de esta cláusula, pero obviamente el derecho a modificar un aparato que se ha adquirido es inherente. Bueno, cuando te desocupes hablaremos más a fondo del tema. --Murven (discusión) 22:43 9 ago, 2005 (CEST)

Charlie y la fábrica de chocolate (película)[editar]

Hola, Hari, se te olvidó firmar jeje. Bueno, pues la verdad es que todo esto me parece muy subjetivo, a mi si me preguntaran diría que es una película de Tim Burton a todo lo que da y me parece que niños e incluso adultos pueden disfrutarlo y en diferentes niveles y gracias al ingenio del director. Recuerda que en Edward Scissorhands las casas eran practicamente de plástico, y aún así se aprecia el característico toque de Burton. No creo poder introducir ese párrafo de ninguna forma y no porque no acepte tu opinión, sino por que lo es.--Tico mensajes 03:43 22 ago, 2005 (CEST)

PD: Suerte en las tinieblas de los exámenes, ya me dirigo yo para allá :)

Hola, Hari. Se te ha pasado iniciar la consulta de borrado para el artículo que propusistes a borrar. Debes seguir el enlace rojo y allir pegar la plantilla de consulta de borrado.

Un saludo desde Terminus ;-) Dr Juzam (Dímelo) 23:53 27 oct, 2005 (CEST)

Hola de nuevo, Hari. Lo único que tienes que hacer es seguir el enlace rojo de la plantilla y en la página que a la que te lleve pegar
{{subst:Consulta borrar|«artículo»|«motivo»|~~~~|{{subst:CURRENTDAY}}|{{subst:CURRENTMONTHNAME}}}}.
Ya se crea todo el resto, con tu voto a favor incluido. Si no te importa, te lo dejo a tí, ya que has creado tú la propuesta. Un saludo.--Dr Juzam (Dímelo) 02:39 28 oct, 2005 (CEST)

Cambiar tu voto en El cazador de rayos[editar]

Perdon por la molestia, he fusionado ese articulo con Kenny Ruiz, te escribo por si quieres quitar tu voto en contra ahora que el contenido no se va a perder. saludos! --Davidsevilla (dime, dime) 20:31 7 nov, 2005 (CET)

Hispalinux[editar]

Desconocía lo que me comentas. Leyendo un artículo vi un enlace interno a Hispalinux en rojo y me animé a realizarlo. ¿Crees que lo eliminarán? Saludos wikipedísticos de --digigalos 23:53 9 ene 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Hola Hari Seldon, hoy ha comenzado la tercera edición del Wikiconcurso que está vez se jugará en equipos. Acabo de apuntarme y estoy buscando otros wikipedistas que se quieran unir al grupo. Aquí tienes la bases del concurso y si te interesa puede añadirte en la lista de grupos. Un saludo, Maldoror (dime) 17:30 20 mar 2006 (CET)

Hola, te puedes apuntar a cualquier equipo que tenga plaza libre de "Wikipedista". Sobre el corrector, no creo que se considere trampa porque sólo sirve para ayudar en la ortografía. Un saludo, Maldoror (dime) 17:42 20 mar 2006 (CET)
¡Genial! Podemos usar esta página para coordinar las tareas. Un saludo, Maldoror (dime) 17:52 20 mar 2006 (CET)

Parque del Sureste[editar]

Bueno, en realidad yo no propuese a borrado esta página, pero lo he revisado y como el motivo es duplicidad de articulos, he cambiado el cartel de borrado por fusionar. ;-) Saludos Axxgreazz (consultas?) 16:46 26 abr 2006 (CEST)

Fotografía[editar]

Hola Hari, un saludo. He visto en el café tu ofrecimiento de hacer fotos y creo entender que vives en Salamanca. ¿Te puedo pedir un favor? Dime si estás dispuesto a hacer una foto "de encargo" a un pequeño monumento. Lourdes, mensajes aquí 15:24 26 sep 2006 (CEST)

Perdona si tardé en contestarte. La foto que me gustaría es la de la Casa de doña María la Brava. Gracias de antemano. Lourdes, mensajes aquí 23:30 4 oct 2006 (CEST)

No hay prisa. Gracias por acordarte. Lourdes, mensajes aquí 20:59 21 oct 2006 (CEST)

Aviso de votación importante[editar]

Nota: Este es un mensaje informativo que ha sido enviado a más usuarios

Hola, Hari Seldon. Te escribo para informarte de una importante votación que se está desarrollando desde el 7 de abril y que acabará el 22 de abril. En ella, se propone reformar el sistema actual de consultas de borrado, tema que es objeto de frecuentes polémicas dentro de la Wikipedia.

La propuesta fue debatida en el café el 6 de abril (Viernes Santo, y con mucha gente de vacaciones y desconectada del ordenador) estando motivada por una discusión que había tenido lugar dos meses antes. Fue llevada a votación sólo un día más tarde.

Resumiendo, y destacando el aspecto principal de la reforma, ésta consiste en sustituir las votaciones actuales por una discusión en la que se deberán dar argumentos que justifiquen la presencia del artículo. La decisión final sobre si se debe borrar o no corresponderá a un único bibliotecario, que en cierto modo actuará como juez y decidirá la validez o no de los argumentos.

Las principales pegas que le han puesto los votantes en contra son el hecho de que la decisión queda librada al juicio de un único bibliotecario y la ausencia de una política de relevancia sobre la cual éstos deban actuar.

Todos los detalles de la reforma se encuentran en Wikipedia:Política de borrado. Puedes consultar también la discusión que se ha ido desarrollando durante la votación.

La votación está muy reñida y tu voto es muy importante. Más de cien wikipedistas ya lo han hecho. Recuerda que si cumples los requisitos para poder votar, tu voto vale tanto como el de cualquier otro. Recuerda: El plazo acaba el 22 de abril. Aquí es donde puedes votar.

Recibe un afectuoso saludo de Sebasgs 01:43 18 abr 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Apogeus[editar]

Hola, Hari Seldon.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Apogeus en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y, si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expongas tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un consenso sobre su retiro. En caso de que la plantilla se mantenga por un mes, es posible que se genere una consulta en la que comunidad decidirá si el artículo es borrado. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No es bien visto retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Recuerda que las políticas las hacemos todos y siguiéndolas podremos mejorar cada día al proyecto. Gracias por tu comprensión, Shakaran 10:21 12 jul 2007 (CEST)


Saludos mande a destruir este artículo se que vas a traducir pero empieza traduciendo el título y de alli creas la pagina mira este modelo Shenouda III, alli vas a ver la planilla que debes usar abre la pagina de wikipedia en ingles, y compara... Yisheng ¿Consultas?¿Respuestas? 16:38 29 oct 2007 (CET)

Wikiproyecto Videojuegos[editar]

Hola, Hari Seldon, te pedimos tu colaboración para iniciar un nuevo proyecto en el Wikiproyecto:Videojuegos al estilo de WP:CDLS, para informarte y/o colaborar puedes mirar aquí. Muchas gracias por tu atención. Mr.Ajedrez (discusión) 16:14 13 mar 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Hola, Hari Seldon, ha empezado la votación para la primera Colaboración quincenal del Wikiproyecto:Videojuegos, apúntate y vota, tu wikiproyecto te necesita. Muro Bot (discusión) 20:20 22 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Nobeoka[editar]

Hola, Hari Seldon. El artículo Nobeoka en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 22:55 28 mar 2010 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Detonación inducida por calor[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de agosto de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 02 de agosto de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. AstaBOTh15 (discusión) 08:50 22 oct 2010 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Detonación inducida por calor[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de agosto de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 02 de agosto de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 23:21 8 dic 2010 (UTC)[responder]

Hola Hari Seldon, actualmente se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Saludos. ヒ カ ルBOT 10:18 25 sep 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo William Cowper (anatomista)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 03 de agosto de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 03 de agosto de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:10 21 sep 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Frozenbyte[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de agosto de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 06 de agosto de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:11 21 sep 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Introversion Software[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de agosto de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 06 de agosto de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:12 21 sep 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Nokia IPSO[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de agosto de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 06 de agosto de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:12 21 sep 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Anexo:Videojuegos libres[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de agosto de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 18 de agosto de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:15 5 oct 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Linux Game Publishing[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de August de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 24 de August de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 19:06 9 oct 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Introversion Software[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de agosto de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 25 de septiembre de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:00 16 nov 2012 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Timothee Besset»[editar]

Hola Hari Seldon, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Timothee Besset» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Leitoxx (discusión) 22:55 18 mar 2013 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Primero que nada, ten cuidado con las plantillas al ponerlas a un usuario que no deberia de tenerlas. a tu pregunta. Te diré de que como ves en la plantilla de arriba dice de que carece de fuentes primarias(referencias). Tu artículo para que sea válido, necesita por lo menos 2 referencias y uno o 2 enlaces externos, como mínimo. Saludos y espero de que te haya quedado claro. saludos Leitoxx (discusión) 23:07 18 mar 2013 (UTC)[responder]

¿Con copiar los de la wikipedia inglesa sobra no? Después ¿Es necesario que lo quites tu por "mantener las buenas maneras" en vez de quitarlo yo? Saludos Hari Seldon (discusión) 23:09 18 mar 2013 (UTC)[responder]

Talkback[editar]


Hola Hari Seldon. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Leitoxx.
Mensaje añadido a las 23:57 18/mar/2013 (UTC) por Leitoxx (discusión). Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

La plantilla[editar]

ya fue quitada del artículo. Saludos Leitoxx (discusión) 19:46 19 mar 2013 (UTC)[responder]

Rename request @de.wp[editar]

Hi Hari Seldon, I've just renamed the user @de.wp, regarding your request here. Best regards, — YourEyesOnly (discusión) 04:37 16 oct 2013 (UTC)[responder]

SUL request[editar]

Hola! Your SUL request has been granted on Hungarian Wikipedia. Cheers, Syp (discusión) 09:02 24 nov 2013 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en XHamster[editar]

Hola, Hari Seldon. El artículo XHamster en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Hans Topo1993 (Discusión) 20:53 22 ene 2016 (UTC)[responder]

Gracias, a ver si saco tiempo y lo arreglo un poco. Saludos. --Hari Seldon (discusión) 14:42 27 ene 2016 (UTC)[responder]

Game Jams[editar]

¡Buenas! Está muy bien promocionar las tecnologías libres, pero lo cierto es que wikipedia ha de ser un lugar informativo y no un lugar donde se moldee la realidad a gusto de cada uno.

De todas las game jams en las que he participado (más de 20 en los últimos cuatro años), el porcentaje en uso de las tecnologías que mencionas es mínimo. Si bien me parece bien citarlas, no veo motivo para eliminar los productos comerciales y/o privativos, porque se utilizan mucho más. ¿Acaso deberíamos censurar también los artículos de todos los productos de software y hardware comercial y privativo que contiene la wiki? Por favor para de revertir los cambios.

Referencias en «Philippe Streiff»[editar]

Hola, Hari Seldon. El artículo Philippe Streiff en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Adriel 00 (discusión) 22:33 10 ago 2017 (UTC)[responder]

Traducción automática en James White (autor)[editar]

Hola, Hari Seldon. El artículo James White (autor) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Alelapenya (discusión) 21:01 2 sep 2017 (UTC)[responder]

Referencias en el artículo Parolando[editar]

Antes de colocar otra plantilla (de borrado rápido, por ejemplo), quisiera ver si los que han editado dicho artículo pueden mejorarlo, pero sobre todo colocar alguna fuente fiable como referencia. Saludos. --Luis Alvaz (discusión) 18:44 29 ene 2018 (UTC)[responder]

Hola. No es mi intención borrar el artículo, pero en primera instancia me pareció fuente primaria, y como no estoy familiarizado con el tema, tampoco encontré mucho material para referenciar. Yo no tengo ninguna premura por cambiar la plantilla por una de borrado, así que si encuentras otro tipo de referencias, añádelas. Si tienes más dudas, puedes escribirme en mi página de discusión. Saludos.--Luis Alvaz (discusión) 19:40 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Traducciones[editar]

Hola Hari Seldon. Al realizar una traducción, no te olvides de colocar la plantilla {{traducido ref}} (en la sección Enlaces externos) o {{Traducido de}} en la página de discusión del artículo, para dejar la constancia de la traducción y dar crédito a los editores originales. Por ejemplo, he colocado la primera plantilla en tu artículo Endgame: Singularity como puedes ver aquí. Saludos. --ZebaX2010 [PRESS START] 06:20 17 may 2018 (UTC)[responder]

Uy gracias por el consejo. --Hari Seldon (discusión) 11:13 17 may 2018 (UTC)[responder]

Hola, Hari Seldon. El artículo Puntos (juego de papel y lápiz) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. MiguelAlanCS >>> 15:52 13 nov 2018 (UTC)[responder]

Pues me parece que el aviso se queda hasta que se pongan las referencias. He visto artículos con el aviso puesto desde, masomenos, 2012. Esperemos que alguna persona desempolve alguna enciclopedia o publicación acerca de este juego y ponga aunque sea una referencia o bibliografía, lo cual sería bastante interesante para el mejoramiento del mismo. Saludos! MiguelAlanCS >>> 09:11 14 nov 2018 (UTC)[responder]
Tranquilo, que el artículo tiene suficiente relevancia. Y lo otro, no lo se. Saludos! MiguelAlanCS >>> 16:05 14 nov 2018 (UTC)[responder]

Traducción automática en Cataclysm: Dark Days Ahead[editar]

Hola, Hari Seldon. El artículo Cataclysm: Dark Days Ahead en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Zeroth (discusión) 03:49 15 abr 2019 (UTC)[responder]

Hola. Si, deberías modificarlo de modo de que quede redactado correctamente. Por cierto, no creo que sean necesarios solo un par de cambios. Mirandolo por arriba de diré que encuentro decenas de errores en todos los párrafos. Saludos, --Zeroth (discusión) 13:10 16 abr 2019 (UTC)[responder]
Cierto, cierto, tenía trabajo el articulo... Y bueno ya le he metido un buen meneo, si puedes darle un vistazo y ver lo que falta para terminar de arreglarlo. --Hari Seldon (discusión) 08:28 8 may 2019 (UTC)[responder]
La verdad es que el artículo sigue teniendo problemas gramaticales. Te paso algunos ejemplos (pero hay mas):
  • ... Entre otras cosas que ofrece el juego, se pueden planificar tareas a los PNJs, encontrar las edificaciones secretas. (frase inconexa y mal construída)
  • Hay características (como otro parámetro del personaje con este nombre) positivas que al ser escogidas gastan puntos los puntos de creación del personaje y también hay características negativas que dan puntos. (esa frase no tiene sentido).
  • Un mundo típico tiene ciudades, pueblos, ríos, bosques, puentes y otros edificios. (traducción incorrecta).

Saludos, --Zeroth (discusión) 12:25 13 may 2019 (UTC)[responder]

Traducción automática en Campeonato Europeo de Go[editar]

Hola, Hari Seldon. El artículo Campeonato Europeo de Go en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Enrique Cordero (discusión) 12:39 4 ago 2019 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:52 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:54 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:45 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Felicitaciones[editar]

Premio
Glorioso(a) Hari Seldon, recibe este premio por tus contribuciones admirables en Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 23:58 28 ago 2023 (UTC)[responder]