Usuario discusión:Gustavobw

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Gustavobw. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Imagen retirada[editar]

Hola, Gustavobw.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación.

Platnides⋖discutirDiscusión 22:32 11 abr 2006 (CEST)

Operación Atila[editar]

Hola, Gustavobw. ¿Hay alguna razón para que la (Operación Atila) esté con el nombre entre paréntesis? Si no lo hay, habría que trasladar el artículo a Operación Atila (sin paréntesis). Recuerda que tienes que categorizar los artículos y ponerles enlaces. Además, hay muchas imágenes enlazadas que no existen. Habría que corregir esto también. Si necesitas alguna ayuda, simplemente deja un mensaje. Saludos.--Juzam Juzam(-A-) 00:29 12 abr 2006 (CEST)

Aviso copyvio[editar]

Posible violación de derechos de autor en [[{{{1}}}]][editar]

Hola, Gustavobw.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo [[{{{1}}}]], que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retiradoy un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.--Equi 02:38 12 abr 2006 (CEST) se me pedrió el artículo.


Hola, Gustavobw. En respuesta a tu pregunta sobre el copyright, es simple: escribe un texto que tú mismo hayas redactado. Lo que estás haciendo en Operación Atila, por ejemplo, noes válido, pues aunque has refraseado algunas parte y substituido algunas palabras, sigue siendo texto copiado de aquí. Mejor desecha todo ese texto y redacta uno tú mismo, desde cero. Puedes basarte en la bibliografía que mencionas, pero tiene que ser un texto original tuyo. Espero esto te ayude. Por lo pronto, voy a marcar a Operación Atila como copyvio :-(. Espero que esta información te ayude. Saludos --Sergio (Discusión) 14:47 12 abr 2006 (CEST)

ESTIMADO COLABORADOR: EL QUE HIZO EL ARTÍCULO QUE FIGURA EN LA MR SOY YO. EL CR DEL ARTÍCULO LO TENGO YO QUE SOY EL AUTOR. ¿CÓMO PUEDO HACER PARA INCLIURLO (CON LAS MODIFICACIONES QUE HICE CUATRO AÑOS DESPUÉS) EN WIKIPEDIA?


Hola Gustavo. Este caso ya ha sucedido antes en wikipedia, y puede solucionarse. Disculpa que la política sea tan estricta, pero inclusive alguna persona podría hacerse pasar por ti, y violar tus propios derechos de autor. Primero que nada, una pregunta: estás seguro de que mantienes los derechos de autor? No cediste tus derechos implícitamente a militaryreview.mil, cuando escribiste el artículo? (observa que lo mismo pasa con wikipedia, al escribir aquí estás otorgando una licencia GNU sobre tu texto). En todo caso, lo que se necesita es:

  1. evidencia de que los derechos le pertenecen ya sea a ti o a militaryreview
  2. el dueño de los derechos debe enviar un mensaje a wikipedia, autorizando la publicación de estos textos, y otorgando la licencia correspondiente. Se prefiere que la licencia sea la GFDL (por favor ve el enlace para que veas qué es lo que esta licencia implica)
  3. el mensaje puede ser dejado aquí (o en mi cuenta de correo electrónico, y yo me encargo de traerlo acá)

Traté de ponerme en contacto directamente con el webmaster para aclarar yo mismo los puntos 1 y 2, pero el website está lleno de enlaces que no funcionan, si tú puedes contactarlos antes que yo, tal vez ganemos un poco de tiempo. Una vez más, lamento que el proceso parezca engorroso, pero es mejor proceder así para no incurrir en problemas mayores. Seguro de tu comprensión te envío un saludo. --Sergio (Discusión) 17:12 12 abr 2006 (CEST)


COLABORADOR:

EN EL LINK DE LA MR (http://usacac.leavenworth.army.mil/cac/milreview/authorguide.asp9) DICE:

Responsibility for Accuracy and Reliability of Research Manuscript authors are responsible for their manuscript's accuracy and source documentation.

Publication Agreement on Acceptance for Publication Under our publication agreement, Military Review retains first publication rights for its English, Spanish, Portuguese and other any other editions of Military Review, including on-line editions. Except for time-sensitive articles, the normal time from acceptance to publication is six to eight months.

As an official Army publication, Military Review is not copyrighted; however, publication by Military Review gives the Combined Arms Center (CAC)—Military Review’s higher headquarters—the right to reproduce and use the article for training and other official purposes.

EN EL ÍNDICE DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL (http://usacac.leavenworth.army.mil/CAC/milreview/Spanish/MarApr06/indexma06.pdf) DICE:

Military Review--Publicada bimestralmente en inglés, español y portugués, así como trimestralmente en Árabe por el Centro de Armas Combinadas (CAC) del Ejército de los EE.UU., Fte. Leavenworth, Kansas. Los fondos para su publicación han sido autorizados por el Departamento del Ejército con fecha 12 de enero de 1983. Porte pagado por circulación controlada en Leavenworth, Kansas 66048 y Kansas City, Missouri 64106.Teléfono en los EE.UU.: (913) 684-9332, FAX (913) 684-9328. Correo Electrónico (E-Mail) milrevweb@leavenworth.army. mil. La Military Review puede ser leída también en la Internet, en el website: http://usacac. army.mil/CAC/milreview/index.asp. Los artículos en esta revista aparecen en el índice de PAIS (Servicio Informativo de Asuntos Públicos), Índice de Idiomas Extranjeros. Las ideas expuestas en esta revista son propias de los autores y, a menos que se indique lo contrario, no reflejan necesariamente las ideas del Departamento de Defensa ni de sus agencias. Military Review Hispano-American (in Spanish) (US ISSN 0I93-2977) (USPS 009-355) is published bimonthly by the U.S. ARMY, CAC, Ft. Leavenworth, KS 66027-1254. Periodical paid at Leavenworth, KS 66048, and additional mailing offices. Send address corrections to Military Review, 294 Grand Ave. Bldg 77, Fort Leavenworth, KS 66027-1254.

NO SOY ENTENDEDOR DE LAS POLÍTIAS DE COPYRIGHT. ME PARECE QUE WIKIPEDIA SEA PRECISO EN ESTO, POR ELLO PIDO QUE COMUNIQUE SI PUEDO MANTENER EL ARTÍCULO (QUE ES UNA VERSIÓN MEJORADA DEL APARECIDO EN LA MR) O DEBO CAMBIARLO. NO TENGO PROBLEMAS EN HACERLO PERO SE PERDERÁ VALIOSA INFORMACIÓN.


Hola! Sólo te quiero avisar que ya me puse en contacto con el website que me señalaste arriba, para poder liberar el texto de Military Review. Hasta el momento no he recibido respuesta de ellos, pero aún tenemos tiempo, espero recibir noticias pronto y así poder publicar tus textos con tranquilidad. Saludos! --Sergio (Discusión) 00:47 26 abr 2006 (CEST)


He revertido tu petición de {{destruir}}, pues no has dejado el enlace adonde trasladaste la información, no sé si tenemos que hacer una redirección o fusionar historiales, te pido por favor menciones el lugar a donde has llevado la información, gracias. AlhenÆлħэн 16:13 20 abr 2006 (CEST)

Hola,

puse el cartel de {{wikificar}} en este artículo porque contiene una imagen que no existe y la estructura del artículo está dividido mediante una lista en vez de párrafos o secciones. Cuando se solucione esto, se podrá quitar el cartel de Wikificar.

No dudes contactar conmigo en mi página de discusión si tienes alguna duda --jynus (discusión) 21:37 29 jul 2006 (CEST)


Estimado Gustavobw[editar]

En primer lugar agradecerle su participación en esta maravillosa enciclopedia libre, en la que todos y cada uno de nosotros participamos desinteresadamente en todos y cada uno de sus artículos en pos de un magno proyecto cultural. Asimismo le agradecería sobremanera que las pequeñas correcciones ortográficas que he realizado en el artículo República Turca del Norte de Chipre no sean revertidas por usted, verá, es algo imprescindible para mantener unos artículos de calidad. Haga el favor de comprobar si realmente considera que mis correcciones ortográficas y de estilo son innecesarias, tanto como para revertirlas sin más. Y a colación de este artículo, transmitirles mi interés en colaborar con usted en dicho artículo, sin más, y deseándole un buen día se despide, Orhan_akademi - "Mesajlar" 08:11 9 sep 2006 (CEST)


P.D. Acabo de revertir en parte su edición, permitame sugerirle que las estudie detenidamente, voy a echarle un vistazo el resto de sus contribuciones sobre la cuestión chipriota... Orhan_akademi - "Mesajlar" 08:41 9 sep 2006 (CEST)
==Artículo sin contexto en Julio Ernesto Cassanello ==

Hola, Gustavobw.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Julio Ernesto Cassanello que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Núria (¿dígame?) 01:27 21 jun 2007 (CEST)

Referencias en Julio Ramos[editar]

Hola, Gustavobw. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Julio Ramos no posee fuentes o referencias que cumplan con las políticas de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Julio Ramos | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{referencias}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Saludos.--Bashebore (discusión) 18:17 15 jun 2008 (UTC)[responder]

Re: mensaje[editar]


Retiro de plantillas[editar]

Estimado Gustavobw: La retirada de los avisos de mantenimiento (como los de {{sin relevancia}}, {{contextualizar}}, {{noneutralidad}}, {{destruir}}, etc.) debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien consultada con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad (preferiblemente un bibliotecario). Además, la retirada sólo es aceptable si el aviso viola las políticas de Wikipedia (como Wikipedia:No sabotees la Wikipedia para respaldar tus argumentos).
Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serías sancionado. Saludos cordiales. Technopat (discusión) 21:26 16 abr 2011 (UTC)[responder]

Hola Gustavobw, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Muertos argentinos durante la Guerra de Malvinas que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. También puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Wikiléptico (discusión) 22:29 16 abr 2011 (UTC)[responder]

Hola Gustavobw, el artículo Blas, Oscar Humberto en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. D@nie'1996 mensajes golpes 22:46 16 abr 2011 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Patricio Alfredo Guanca[editar]

Hola Gustavobw, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Patricio Alfredo Guanca, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Lcsrns (Discusión) 02:59 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Yo creo que los ex-combatientes deben tener una pagína en la wiki ya que son heroes nacionales (según (creo) una ley sancionada), pero no se si wikipedia lo permitiria tendrias que preguntar en el Café. Saludos--Lcsrns (Discusión) 03:01 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Ramos, Eleuterio Hilario[editar]

Hola, Gustavobw.

Se ha marcado el artículo Ramos, Eleuterio Hilario, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: Biografía sin relevancia. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, .- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:20 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Sevilla, Luís Guillermo[editar]

Hola, Gustavobw.

Se ha marcado el artículo Sevilla, Luís Guillermo, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: Biografía sin relevancia. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, .- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:22 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Lotufo, Marcelo Pedro[editar]

Hola, Gustavobw.

Se ha marcado el artículo Lotufo, Marcelo Pedro, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: Biografía sin relevancia. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, .- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:23 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Patricio Alfredo Guanca[editar]

Hola, Gustavobw.

Se ha marcado el artículo Patricio Alfredo Guanca, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: Biografía sin relevancia. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, .- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:23 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Alancai, Mario Rolando[editar]

Hola, Gustavobw.

Se ha marcado el artículo Alancai, Mario Rolando, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: Biografía sin relevancia. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, .- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:24 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Borrados[editar]

Lo siento, pero no los restauraré, el hecho de que tú creas que merecen estar aquí no justifica su relevancia, la cual no poseen. Más aún cuando tú mismo señalas que conociste a varios de ellos, ya que podría ser considerado un artículo promocional o, inclusive, un conflicto de intereses. Nixón (wop!) 23:02 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Enrique Joaquín Hüdepohl»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Enrique Joaquín Hüdepohl» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 22:00 22 abr 2012 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Liceo Militar General San Martín[editar]

Hola Gustavobw, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Liceo Militar General San Martín, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Axvolution (discusión) 02:20 3 ene 2013 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Enrique Joaquín Hüdepohl[editar]

Hola Gustavobw, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Enrique Joaquín Hüdepohl, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Jmvkrecords Intracorrespondencia 05:03 3 ene 2013 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Pedro Pou[editar]

Hola Gustavobw, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Pedro Pou, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. KKCO ~ Sol Jaguar | Platiquemos 14:21 31 ene 2013 (UTC)[responder]


Referencias en «Alevga»[editar]

Hola, Gustavobw. El artículo Alevga en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Wreckwolf800 (discusión) 06:00 17 abr 2014 (UTC)[responder]

Artículo «Karaoğlanoğlu» demasiado reducido[editar]

Hola, Gustavobw.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Karaoğlanoğlu» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 07:19 19 abr 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Pano Zodia»[editar]

Hola, Gustavobw. El artículo Pano Zodia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Wreckwolf800 (discusión) 04:59 20 abr 2014 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Últimamente te veo haciendo artículos que apenas sólo tienen una sola referencia o incluso sin referencia alguna. Por favor, busca las referencias posibles para los artículos que estás creando. Si no tienen referencias, podrían entrar en calificación para ser eliminados. Saludos.--Wreckwolf800 (discusión) 04:59 20 abr 2014 (UTC)[responder]

Aclaración[editar]

Te ruego rellenes los datos de la plantilla correspondiente a la página de la localidad chipriota que has creado. Debes aclarar el significado de la siguiente frase que resulta incomprensible: Pano Zodeia es un pueblo emparentado con Kato Zodia. ¿Se trata de dos localidades diferentes o de 2 nombres de la misma localidad?. Aporta las coordenadas para verificar la información que has escrito y poder comprobar el contenido. Un saludo.--Posible2006 (discusión) 09:17 20 abr 2014 (UTC)[responder]

Ambelikou[editar]

Hola, en la pagina Ambelikou, lo que querías hacer es una redireción?? Son la misma ciudad Ampelikou y Ambelikou. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 22:37 21 abr 2014 (UTC)[responder]

AFIRMATIVO--Gustavobw (discusión) 00:21 22 abr 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Karabostasi»[editar]

Hola, Gustavobw. He revisado la página «Karabostasi» y considero que cumple con los criterios de borrado rápido. Por eso la marqué u otro usuario lo hizo con la plantilla {{Destruir}} para que un bibliotecario la revise, y en caso de ser adecuado, la borre. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G1: La página es un ejemplo de vandalismo. Por favor, no vuelvas a crear artículos así o serás bloqueado para evitar que sigas editando en Wikipedia.
  • G4: La página no tiene un contexto claro, ni un formato legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restituya. Por favor, mencionale de qué artículo se trata, enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]]. Recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje. Esto se convertirá en tu firma cuando grabes la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Síntesis | Discusión 02:12 3 jun 2014 (UTC)[responder]

Medidas[editar]

Hola Gustavobw, observo que haces valiosas ediciones y por eso felicitaciones para ti, aunque debo decirte que en esta Wikipedia (como en la mayoría de las Wikipedias) las medidas son las del sistema métrico decimal y más precísamente las del Sistema Internacional de Medidas, esto significa que las distancias deben corresponder a dicho SMD o al SIM y por tal motivo en lugar de usarse millas (excepto en el caso de millas náuticas para temas específicamente náuticos), pies, yardas, pulgadas etc, deben usarse milímetros (mm), centímetros (cm), metros (m), kilómetros (km) etc (siempre con minúscula la abreviatura), te será fácil convertir las distancias y otras formas de medición del tipo anglo (farenheit a grado Celsius por ejemplo) usando un conversor de medidas de los que están en otros sitios de Internet. Saludos. -- José "¿y usted qué opina?" 23:21 6 jul 2014 (UTC)[responder]


Enobras[editar]

Hola Gustavobw, siempre que estés editando te conviene poner antes que nada la siguiente plantilla {{enobras}} ya que de otro modo alguno puede creer que tu trabajo inconcluso es un vandalismo, o una prueba de edición o un tema sin relevancia enciclopédica y ponerle el cartel de destruir. Saludos. -- José "¿y usted qué opina?" 23:47 10 jul 2014 (UTC)[responder]

OK

Violación de derechos de autor y traducciones automáticas[editar]

Gustabw, mandé destruir el artículo Markos Drakos porque era una traducción literal de esta página. También son violaciones de copyright otros dos artículos suyos, Iglesia Ayia Marina (Evrychou) (traducción literal de http://www.evrychou.org.cy/saintmarina/?lang=en) e Iglesia de Ayios Giorgios (Evrychou) (de http://www.evrychou.org.cy/saintgeorge/?lang=en). Como ha puesto la plantilla de "en desarrollo" no voy a mandarlos destruir, pero le recomiendo que lo haga usted, colocando la plantilla {{destruir|U1}}. Puede trasladar el contenido a una subpágina de usuario para desarrollarlo ahí con tiempo y para que se adecue a las políticas de Wikipedia. No podemos aceptar material que infringe derechos de autor ni traducciones automáticas. Saludos, --Cocolacoste (discusión) 02:29 22 jul 2014 (UTC)[responder]

También es un copyvio y una traducción automática Iglesia de Panagia tis Podithou, contenido sacado de http://www.galata.org.cy/english/popups/panagiapodothou.shtm.

Le pido que por favor no continúe creando artículos en estas condiciones. Son inaceptables desde todo punto de vista, y veo que ya le han advertido al respecto.

Si tiene dudas sobre cómo contribuir con Wikipedia, puede solicitar la ayuda de un tutor en esta página. Saludos, --Cocolacoste (discusión) 02:44 22 jul 2014 (UTC)[responder]

Las plantillas críticas de mantenimiento no se retiran sin haber resuelto antes el problema. Le pido que no vuelva a hacer esto. Como veo que está editando en este momento, le reitero que, por favor, pida ya mismo la destrucción de los demás artículos en iguales condiciones. Si no lo hace, solicitaré la intervención de un bibliotecario. --Cocolacoste (discusión) 02:51 22 jul 2014 (UTC)[responder]

No, lo siento: sigue siendo una traducción literal de la página web y una traducción literal viola derechos de autor. Lea la política correspondiente.
Ya le dije que podía trabajar los artículos en un espacio personal, sólo tiene que hacer click en "taller", que está al lado de "Discusión" en el borde de cualquier página de Wikipedia. Le recuerdo, por otra parte, que toda la información deben estar referenciada con fuentes fiables. Por lo que vi, sus últimas creaciones no lo están. Saludos, --Cocolacoste (discusión) 03:40 22 jul 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Iglesia Ayia Marina (Evrychou)»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Iglesia Ayia Marina (Evrychou)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado.

De acuerdo a la Convención de Berna, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aun si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. JALU    12:36 22 jul 2014 (UTC)[responder]


No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado Gustavobw: la retirada de los avisos de mantenimiento —tanto las plantillas críticas ({{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.), como las demás plantillas ({{referencias}}, {{copyedit}}, etc.)— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. La retirada sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

La retirada de una plantilla de plagio es algo muy grave. Te he denunciado en el TAB.--JALU    13:10 22 jul 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Iglesia de Ayios Giorgios (Evrychou)»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Iglesia de Ayios Giorgios (Evrychou)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado.

De acuerdo a la Convención de Berna, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aun si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --JALU    14:17 22 jul 2014 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: Se te ha avisado constantemente de las ediciones y artículos que creas, que no puedes hacerlo desde otras páginas web, cortano y pegando. Incluso si es una traducción, no puede ser literal. Te doy una semana para que pienses en ello. Puedes leer mientras las políticas correspondientes que te han dejado más arriba tus compeñeros.. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma..- 天使 BlackBeast Do you need something? 15:57 22 jul 2014 (UTC)[responder]

Discusión[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribucionescontribuciones borradascreación de usuariodesbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:

  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.


Resolución del caso

Motivo de la solicitud: «Estimado Black Beast. Veo que es más fácil borrar artículos que escribirlos como hago yo. Más que traducciones literales de páginas web, lo son de la edición en inglés de Wikipeida. En tal caso debés empezar borrando aquellas. Lo que vale de mis ediciones es que viví en los lugares de los que hablo o refiero y doy fe de lo que escribo. Sin embargo podes ver que todos los artículos tienen su bibliografìa. Este es mi descargo ante tu insulto de plagio. Ahora, si querés, manteneme censurado o dame de baja del mundo.motivo por el que deberías ser desbloqueado»


Motivo de la decisión: «Primero que nada tengo que hacer una aclaración, la persona que indicó los plagios (a los que llama "insultos") no fue Blackbeast, sino Cocolacoste; que por cierto en un mensaje a ella le gritó, conducta inapropiada según la netiqueta. Considero que si va a desarrollar un artículo (con la plantilla {{enobras}}) debería trabajarlos primero antes de hacer más. Aparte que en efecto está tomando información de esta página, y me parece atrevido menospreciar el trabajo de Blackbeast y de Cocolacoste en arreglar los problemas y errores que usted no parece reconocer. Además no estamos en planes de "censurar", así que sólo queda de usted si quiere seguir con el camino de las violaciones de copyright o de atender las políticias de la comunidad de Wikipedia. Taichi 16:32 23 jul 2014 (UTC)»[responder]

Cero y van dos. Es la segunda vez que evade el bloqueo, ahora el bloqueo durará un mes al no respetar las condiciones de bloqueo. Por cada evasión de bloqueo que haga se duplicará la duración del bloqueo. Si lo hace por tercera vez, serán dos meses; y así sucesivamente... La decisión final de aceptar o no el bloqueo queda a criterio suyo. Usted elige. Taichi 19:02 27 jul 2014 (UTC)[responder]

Motivo de error[editar]

Para Taichi; Blackbeast, etc.

.Recibido y reconocido el error. El mismo se debe a desconocimiento y al haber creído que el bloqueo de una semana había expirado. Ya hubieron muchas veces que ingresé sin loguearme, mala costumbre que impidió que me diera cuenta que le faltaba un día al bloqueo.

--Gustavobw (discusión) 21:01 29 jul 2014 (UTC)[responder]

Solicitar desbloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribucionescontribuciones borradascreación de usuariodesbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:

  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.


Resolución del caso

Motivo de la solicitud: «solicito desbloqueo por no haber sido un error involuntario. Contabilicé mal los días de penalización inicial. Asimismo, solicito desbloqueo pues hay ingresos que se piden ser borrados porque están incompletos»


Motivo de la decisión: «No No Es usted reincidente y la disculpa que da no se sostiene. Lourdes, mensajes aquí 15:56 16 ago 2014 (UTC)»[responder]

Notificación de borrado rápido en «Iglesia de Ayios Giorgios (Evrychou)»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado de nuevo la página «Iglesia de Ayios Giorgios (Evrychou)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9:La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta). Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.
  • G6: La página consiste en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado.

De acuerdo a la Convención de Berna, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aun si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Gracias por tu comprensión. --JALU    15:11 30 ago 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Molino de Styllis»[editar]

Hola, Gustavobw, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Molino de Styllis en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, JALU    16:02 30 ago 2014 (UTC)[responder]

Tus dificultades para editar wikipédicamente[editar]

Hola Gustavo:

Veo con preocupación que te estás dedicando a crear un montón de artículos sin referencias o con fuentes dudosas. Tuve que ponerle la plantilla de pedido de referencias a varios (creo que más de 25) y retirar fuentes que no decían nada sobre el tema del artículo. Las fuentes deben ser fidedignas, verificables, y hablar específicamente del tema del artículo. No puedes poner como fuente páginas web que ni siquiera nombran las localidades que supuestamente están referenciando.

No he podido ubicar en ningún lado el "The Road to Bellapais. Pierre Obertling. Social Science Monographs, Boulder. New York. 1982" que pones de fuente en todos los artículos. ¿Podrías por favor escanearlo y mandármelo por correo electrónico? Me gustaría leerlo.

Veo que tiene problemas con el idioma ¿Hablas español o lo aprendiste? Lo digo por los errores gramaticales y las faltas de ortografía. Si tienes dificultades puedes pedirle ayuda a alguien del wikiproyecto del tema.

Además vi que retiraste plantillas de pedido de referencias en varios artículos (no puestas por mí sino por otros usuarios) y eso no se puede hacer. También vi que volviste a recrear artículos ya eliminados por plagio. Por favor, no sigas haciéndolo.

También creaste un montón de artículos sobre localidades de Chipre que repiten exactamente la misma información. Si no tienes material suficiente sobre las localidades es mejor crear un Anexo nombrándolas todas y poniendo su ubicación o cantidad de habitantes o lo que vos prefieras, pero no crear un montón de artículos de "relleno".

Te pido por favor que leas las normas de relevancia de los artículos, que no hagas copy-paste, que busques fuentes y redactes con tus propias palabras, que veas como se redactan artículos para que no sean eliminados pues eso va a frustrarte mucho y lo que queremos es que mejores no que te frustres. Te convendría buscar un tutor.

Suerte en tus ediciones. --JALU    16:14 30 ago 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Katydhata»[editar]

Hola, Gustavobw. El artículo Katydhata en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Te pido por favor que dejes de crear artículos nuevos hasta que hayas arreglado las decenas de artículos que tienes que corregir, agregar referencias, mejorar redacción y wikicar. Saludos y buena suerte en tus ediciones. JALU    16:41 30 ago 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Markos Drakos»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado de nuevo la página «Markos Drakos» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9:La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta). Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.
  • G6: La página consiste en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado.

Gracias por tu comprensión. --JALU    17:00 30 ago 2014 (UTC)[responder]

Te lo pido por favor...[editar]

.. y es mi último pedido, la próxima voy a ir al TAB. Dejá de crear artículos nuevos de esta manera. Arreglá los que ya creaste que tienen montones de problemas. Veo que hoy creaste más artículos sin fuentes, con faltas ortográficas y sin wikificación. Por favor, tenés una lista de artículos para corregir de tu autoría. El de Drakos podría llegar a ser un artículo interesante si te tomaras el trabajo de hacerlo bien. Te sugiero utilizar primero una subpágina de usuario, podés crearte una subpágina en Usuario:Gustavobw/Markos Drakos, ir trabajándolo allí, pedirle a un usuario veterano que te lo revise, ver que tenga buenas fuentes, que esté bien wikificado, que tenga buena redacción, gramática, ortografía y sintaxis, y recién después vas al TAB y solicitás la restauración. Lo mismo con todos. Antes de continuar creando o recreando artículos que van a ser borrados o que tienen problemas de base tan graves es mejor hacerlos en subpáginas y que otros usuarios los revean. ¿O estás haciendo una carrera con alguien más a ver quien crea más artículos? Ojalá escuches mis consejos. Hay muchos usuarios dispuestos a realizar tutorías que pueden ayudarte. Gracias. --JALU    00:41 1 sep 2014 (UTC)[responder]

Kenan Çoygun[editar]

En ese nuevo artículo retiré que pusiste un blog como "bibliografía" y un enlace a wikipedia como "bibliografía" y veo que, no sólo lo volviste a agregar sino que pusiste otro enlace más a wikipedia como supuesta "bibliografía". La sección "Bibliografía" se usa para poner "libros" que uno usa, no blogs (que no están autirizados como fuentes), ni artículos de Wikipedia (que no puede ser fuente de sí misma), ni siquiera folletos turísticos como vos hacés. Y mucho menos para poner bibliografía al tun tun que no referencia nada o que no guarda relación con el artículo. No creas que poniendo páginas en griego o en turco nos vas a confundir porque son muy fácilmente traducibles. ¿Vos usas algún traductor en línea para hacerlo? Lo pregunto por los errores idiomáticos. Por favor, no deshagas mis ediciones arbitrariamente porque vas a tener un problema. Además estás inventando bibliografía al poner como fuentes páginas que no dicen nada del tema de los artículos. Y estás poniendo referencias tramposas que llevan a páginas que no referencian lo que decís. En Santo Obispado de Morphou (que además necesita wikicación) ponés una larga lista de iglesias como patrimonio cultural mundial pero en la fuente de la Unesco dicha lista no aparece. ¿De dónde sacaste esa lista? La redacción llena de adjetivos no es enciclopédica, los títulos no deben llevar enlaces internos, y así puedo seguir. ¿Porqué no me hacés caso y pedís una tutoría? ¿Podés pasarme el número de ISBN de "The Road to Bellapais. Pierre Obertling. Social Science Monographs, Boulder. New York. 1982" que aparece en todos tus artículos? Es necesario agregarlo si lo ponés como bibliografía. --JALU    10:16 1 sep 2014 (UTC)[responder]

Derechos de autor[editar]

A ver, Gustavobw, me parece que no terminás de entender el tema de los derechos de autor. En Ayuda:Preguntas frecuentes/Derechos de autor está bien explicado, pero puede resumirse a esto: No se puede copiar material publicado en un libro, revista, diario, sitio web o lo que fuere. Y esto vale tanto para los que están en castellano como en cualquier otro idioma: copiar una traducción, por más que la hayas hecho vos, sigue siendo una violación de los derechos.

A las fuentes hay que parafrasearlas, es decir, mantener los datos y el sentido de lo que dicen pero con palabras completamente distintas. Por eso tuve que borrar lo que agregaste en esta edición. Entre "Se debe consisderar que todas las iglesias y monasterios incluidos están ricamente ornamentadas con murales que ofrecen una excepcional perspectiva de la pintura durante ese período en Chipre" y "Todas las iglesias están ricamente ornamentadas con murales que ofrecen una perspectiva excepcional de la pintura bizantina y posbizantina en Chipre" casi no hay diferencias. Cambiar una palabra de lugar o agregar una cosita no cambia mucho. Reescribí esa sección y ya no hay copyvio. Es muy, muy mejorable, por supuesto, pero lo hice para que tengas una idea más clara de lo que es parafrasear.

Otro tanto aquí: tradujiste literalmente lo que dice este sitio.

Te pido entonces que por favor modifiques otros artículos que hayas editado de manera parecida.

Otro tema importante es el de las referencias: toda la información que agregues tiene que estar respaldada por una fuente. En el caso del Obispado de Morphou tuve que agregar otras dos porque la que estaba cubría sólo una parte. Como ya te dijo Jalu, sería bueno que le pidieras a alguien que sea tu tutor o, al menos, consultaras las dudas que te surjan en el Café. Nadie va a negarse a darte una mano, pero no podemos adivinar tus intenciones si no preguntás y no respondés los mensajes.

Es una pena tener que decirte todo esto: creás artículos sobre temas interesantes a los que, además, no muchos editores se dedican. Si corrieras menos y fueras un poco más riguroso serían excelentes. Saludos, --Cocolacoste (discusión) 14:53 2 sep 2014 (UTC)[responder]

Me pongo en campaña. No borres los datos de Morphou. Aunque no lo creas ellos son de mucha utilidad para quersonas que estan trabajandon en el lugar pero no hablan ingles. No los pongo por deporte sino por necesidad.--Gustavobw (discusión) 23:18 2 sep 2014 (UTC)[responder]

Santo Obispado de Morphou[editar]

¿De donde sacaste esa larga lista de iglesias que pusiste que son patrimonio mundial? En la fuente que pusiste, el Listado del Patrimonio Mundial de la Unesco, no aparece dicha lista. --JALU    23:02 2 sep 2014 (UTC)[responder]

Estimada amiga: estan en http://whc.unesco.org/en/news/143 y http://whc.unesco.org/cyprus2009/index-en.html --Gustavobw (discusión) 23:15 2 sep 2014 (UTC)[responder]

No, no estan ahí, las tenés que haber sacado de algún otro sitio. Te mandé un correo. --JALU    12:10 8 sep 2014 (UTC)[responder]

Otra vez[editar]

Hola Gustavo:

Te pedi que no sigas creando artículos problemáticos si no arreglás los que ya creaste que tienen demasiados problemas.

Las páginas escaneadas que me enviaste por privado demuestran que la información que ponés en los artículos no la sacás de ahí. Encima acabás de crear un nuevo artículo, Espen Barth Eide, que tiene muchísimos problemas y no es aceptable. Una traducción con un programa automático sigue siendo plagio. Te lo van a borrar. Además le dejaste muchas palabras en inglés. ¿Porqué no me escuchás? Mis consejos son para ayudarte a no tener problemas en wikipedia. --JALU    12:14 26 sep 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Lisa M. Buttenheim»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Lisa M. Buttenheim» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A4:

Frases como Representante Espcial del Secretario General (SRSG) y Jede de Misión (CoM) de United Nations Peacekeeping Force in Cyprus (UNFICYP no tienen cabida en una enciclopedia. Escribís mitad en inglés mitad en castellano y encima con tantas faltas ortográficas que es imposible entender lo que ponés.

Gracias por tu comprensión. --JALU    12:26 26 sep 2014 (UTC)[responder]

Gracias por estar siempre persiguiendo mis escritos. Veo, por lo menos, que alguien los lee. Sin embargo, ¿no es más fácil arreglarlos que borrarlos?. Por dos simples errores ortográficos la comunidad quedó sin los datos incluidos. La fuente bibliográfica figuraba en la página, que estaba en desarrollo. Saludos.--Gustavobw (discusión) 17:59 26 sep 2014 (UTC)[responder]

Gustavo, nadie está persiguiendo nada. Es lógico que se sigan las ediciones de alguien que creó por lo menos seis copyvios: yo, por lo menos, cada tanto las reviso. En cuanto a "arreglar", entendé que se vuelve un poco pesado hacer las mismas modificaciones una y otra vez. ¿Leés los resúmenes de edición que dejo? Si la respuesta es sí, ¿por qué seguís agregando sitios web en la sección "Bibliografía", entre varias otras cosas?
Ya Jalu te había preguntado acerca de "La route to Bellapais" (o algo así). Tal como lo escribís, el libro no existe. Después de una ardua búsqueda en Google, creo haberlo encontrado, pero tendrías que citarlo como corresponde (no lo hago yo porque no estoy segura de si es el libro que creo que es). Como te dije, estoy dispuesta a darte una mano, y creo haberlo demostrado en mis ediciones. Pero no confundas "proyecto colaborativo" con "yo hago y que los demás arreglen". Como editores, todos tenemos que asumir un mínimo de responsabilidades, ¿no te parece? Saludos, --Cocolacoste (discusión) 23:43 28 sep 2014 (UTC)[responder]
PD: Si vas a responder en tu página, te sugiero que pongas un cartelito en la parte superior para que los demás sepan que te manejás así. También podés linkear sus nombres de usuario ([[Usuario:Fulano|Fulano]]) así les salta la notificación.
  • Importante

Gustavo, tengo 2.733 artículos en mi lista de seguimiento, no te podría perseguir porque no me daría el tiempo. ¿Por dos simples errores ortográficos la comunidad quedó sin los datos incluidos? No me lo dirás en serio ¿O no leés todos los mensajes que te dejamos? Justamente, si es tan fácil arreglarlos como decís ¿porqué no lo hacés? Desde 2006 que te estamos pidiendo que arregles tus artículos.

¿Seis copyvios? No Cocolacoste, fueron muchos más.

Cocolacoste, Gustavo me envió, como le pedí, escaneadas unas páginas de esa monografía "The Road to Bellapais. Pierre Obertling. Social Science Monographs, Boulder. New York. 1982.". Lo único que tiene es una lista de todas las ciudades y pueblos, pero nada de la información que Gustavo agrega en los artículos aparece allí. Por eso le dije que sirve para un anexo pero no para referenciar tantos artículos con material que no se sabe de donde sale. Ni que hablar que hace copy-paste y repite siempre lo mismo en todos los artículos, o que pone fuentes que cuando una va a verificar no dicen nada de lo que dice el artículo.

Gustavo, ya Taichi te pidió que si vas a desarrollar un artículo (con la plantilla {{enobras}}) deberías trabajarlos primero antes de hacer más, Wreckwolf800 te dijo que busques las referencias posibles para los artículos que estás creando porque seguís creando artículos sin fuentes, ya en 2011 Nixón te había dicho que necesitás aportar fuentes y no sirve que vos digas que conocés esos sitios por lo que no podés decir que deconocías lo que estás haciendo. Como bien dice Cocolacoste, es una pena tener que decirte todo esto ya que creás artículos sobre temas interesantes, pero es que así no funciona un trabajo colaborativo.

Yo me dedico generalmente a arreglar artículos defectuosos (reescribirlos, buscar fuentes, wikicarlos, corregir errores gramaticales y mejorar la redacción), pero es que, en tu caso, resulta imposible, porque es una tarea faraónica, porque creás decenas de artículos todas las semanas, desde el 11 de abril de 2006, sin fuentes (en este momento tenés más de 30 artículos con pedidos de referencias por lo que vi pero sospecho que existen más) y con terribles errores ortográficos que ni parecen castellano (tanto que llegué a preguntarte si sos hispanoparlante). Como mínimo pasales un corrector automático para escribir correctamente, pero no podés estar creando un montón de artículos llenos de problemas y que los demás se arreglen como puedan y si no les gusta pierdan el tiempo ellos en arreglarlos. Si tuvieras un par de artículos con esos problemas yo te ayudaría, pero con tantos no doy abasto. Fijate que en 2006 un usuario le puso la plantilla de wikicar a Nikos Sampson y el mismo día la retiraste. Hasta el día de hoy ese artículo sigue sin wikificar y sin referencias (las que tiene no existen).

Por eso te pedí que dejaras de crearlos hasta arreglar los que hiciste, pero no arreglaste ninguno y seguís dedicándote a crear nuevos dolores de cabeza para nosotros. ¿O es que no te importa que los borren?

Ya te explicaron varias veces que cuando decís "Lo que vale de mis ediciones es que viví en los lugares de los que hablo o refiero y doy fe de lo que escribo" estás incumpliendo los pialres básicos de Wikipedia. No seguiste ninguno de mis consejos (buscarte un tutor, aprender a editar correctamente, pedir ayuda, etc). Hace demasiados años que estás como para seguir haciéndote el que no entiende lo que le estamos diciendo. Yo te avisé que si continuabas creando nuevos artículos con los mismos problemas te iba a denunciar en el TAB. Bastante paciencia te hemos tenido todos estos años. --JALU    01:24 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Agios Ioannis»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Agios Ioannis» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. --JALU    01:24 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Pero si la estoy haciendo en este mismo momento, no terminé. Aun no puse las fuentes, etc... Te pido me dejes de perseguir. Decime con quién puedo contactarme para que dejes de hacerlo.--Gustavobw (discusión) 01:25 29 sep 2014 (UTC)[responder]

¿Aún no puse las fuentes? A veces tengo la sensación de que me estás cargando. Y veo que hoy creaste más artículos, ¿Es un chiste no? ¿O una provocación? Me vas a obligar a denunciarte y mirá que estoy tratando de evitarte ese mal momento desde hace rato. Mirá que he intentado ayudarte corazón, pero sos tan cabeza dura que me rindo. Lo siento. --JALU    09:46 29 sep 2014 (UTC)--JALU    09:46 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Suficiente[editar]

Si tuviera un poco de vergüenza, no habría escrito esto. Le aclaré que nadie lo perseguía, pero que sí se revisaban sus contribuciones por los problemas que presentan, en especial copyvios.

Un detalle que, frente a problemas más graves, evité mencionar, pero que no deja de ser importante: en varios de sus artículos no se respeta el punto de vista neutral: cómo busca favorecer el lado griego se cae de evidente. Y se lo dice alguien con antepasados de ese país.

Por cierto, hubiera sido deseable que contestara el mensaje que le dejé, aunque más no fuera por cortesía. Pero lo veo más preocupado por enojarse con quien quiere darle una mano. Si uno trata de dialogar y el otro no contesta, se hace muy difícil. Por mi parte, hasta aquí llegué. Prefiero dedicar el tiempo que me lleva modificar sus artículos a cosas más gratas. --Cocolacoste (discusión) 02:20 29 sep 2014 (UTC)[responder]

PD: Si quiere denunciarme, éste es el lugar. Un bibliotecario podrá evaluar el caso.

Iba a responder su último mensaje porque sí, soy capaz de ponerme en el lugar del otro, sí, lo que tengo de mal carácter lo tengo de paciencia y sí, creo en dar otra oportunidad. Pero después de ver esta edición, no. Usted ha vuelto a
Dialogar con alguien que no está dispuesto a escuchar es imposible. Y, si además insulta sin razón alguna a sus compañeros, ni siquiera me interesa seguir intentándolo, lo lamento. --Cocolacoste (discusión) 07:00 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Agios Ioannis»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Agios Ioannis» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado.

De acuerdo a la Convención de Berna, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aun si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. (de aquí [1])Asqueladd (En arameo no, que me enamoro) 08:02 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Gracias Asqueladd

¡Acabo de darme cuenta que esta página web está copy-pasteada en 12 artículos creados por Gustavo! ¡Esa es la página de donde saca la información que tanto le pido y no me quiere decir! Y es otro plagio, por eso se negaba a decirme de donde sacaba la info. Ahora tenemos que buscar esos 12 artículos para ponerles que están plagiados (los artículos no cuentan con más material que ese y carecen de fuentes). Y veo Gustavo que hoy seguiste creando artículos y encima me mandas un mensaje acusándote de perseguirte y molestarte cuando yo traté de ayudarte, te mandé privados pidiéndote que entraras al programa de tutoría, que dejaras de hacer copyvios, que dejaras de plagiar y que pongas referencias. Ni que hablar del PVN y la redacción mitad en español y mitad en inglés llena de faltas de ortografía. No puedo ayudarte porque no te dejás. Te juro que lo lamento muchísimo. --JALU    09:57 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Agia Marina»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Agia Marina» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal del contenido de esta página web traducido con un porgrama y está protegida por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado. --JALU    12:04 29 sep 2014 (UTC)[responder]

¿No es suficiente? ¿Podés parar de plagiar? --JALU    12:13 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Kalochorio (Lefkas)»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Kalochorio (Lefkas)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal del contenido de esta página protegida por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado. --JALU    12:25 29 sep 2014 (UTC)[responder]

T Te pido que no borres estos datos. Todas las fuentes han sido colocadas. No son plagio. Lo que allí se expone es de utilidad para mucha gente aunque vos no lo creas. Decime que hay que modificar y lo hago.

--Gustavobw (discusión) 12:32 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Te mandé un correo privado. Yo no los borro, va un bibliotecario y los revisa, si no son para borrado no los elimina, claro que creo que son de utilidad pero son plagios demasiados obvios. Estoy tratando de arreglar Morfou para que no lo borren, pero como está no puede mantenerse. Te aseguro que preferiría usar mi tiempo editando en temas que me interesen más, pero los plagios no son aceptables de ninguna manera. --JALU    12:41 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Morfou[editar]

Estuve haciendo correcciones en Morfou. Lo wikifiqué, eliminé datos plagiados, borré supuestas fuentes que no decían nada de lo que el artículo sostiene y lo dejé presentable. Pero de todas maneras tenés que ponerle referencias porque no las tiene. Las que hay se refieren a detalles y no a lo que dice el cuerpo del artículo. Poné referencias para todo lo que escribiste de historia y no inventes fuentes porque si es plagio te lo van a eliminar. No inventes ni tomes datos de blogs. Por favor reescribilo con tus propias palabras y revisá la gramática y los tiempos verbales, no podés estar hablando en participio pasado en una frase y en la misma agregar algo en presente y después continuar con el pasado como si nada. Espero que me oigas y lo arregles. --JALU    13:09 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Katokopia»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Katokopia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal de esta página con una traducción automática. Gracias por tu comprensión. JALU    13:40 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Kazafani»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha revisado la página «Kazafani» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado. Gracias por tu comprensión. JALU    13:54 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. --Antur - Mensajes 14:56 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Y para coronar el suceso, con Pakrac (disc. · contr. · bloq.) se ganó la expulsión definitiva del proyecto. Cualquier reencarnación que haga se tratará con dureza, por lo que recomiendo que desista, no ganará nada con ello. Taichi 03:13 21 oct 2014 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Cyprus Mines Corporation»[editar]

Hola, Gustavobw. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Cyprus Mines Corporation» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. LORDZRAWN ¿Hablamos? 15:57 12 nov 2020 (UTC)[responder]