Usuario discusión:Gonzabar77

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Algo de magia para aprender, soñar y divertirse:
Epcot
Políticas de Wikipedia
Sobre las políticas · Convenciones
Los cinco pilares
Lo que Wikipedia no es
Punto de vista neutral
Derechos de autor
Etiqueta
Ignora las normas
Estándares de artículos
Verificabilidad
Fuentes fiables
Relevancia
Biografías de personas vivas
Convenciones de títulos
Principios globales
Usa el sentido común
Conflicto de interés
Spam
Trabajando con otros
Civismo
Presume buena fe
No morder a los novatos
Regla de las tres reversiones
No hagas ataques personales
No amenaces con acciones legales
No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos
Procedimientos
Votaciones
Política de protección
Política de borrado
Política de restauración


Portales[editar]

Pues no lo sé: soy bibliotecario desde antes de que existieran portales, y además nunca intenté crear uno. Prueba, a ver qué pasa. --Dodo 20:55 11 sep 2006 (CEST)

Hola, Gonzabar77. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Re:Enciclopedia[editar]

Disculpa, pero no entiendo tu pregunta. Anna -> ¿preguntas, quejas? 20:07 16 dic 2006 (CET)

Plantillas de navegación[editar]

Básicamente son una mala idea. Por cierto, que lo mismo editas registrado que anónimamente, y así no hay forma de saber quién es quién. --Dodo 19:17 29 abr 2007 (CEST)

Plantilla de navegación[editar]

Están prohibidas en la wikipedia española: Por lo menos, créalas en español: nada de Resort's hotels ni Hilton Hotel: hoteles del complejo y Hotel Hilton, quizá así cuele (que lo dudo). Un saludo, Mercedes (mensajes) 17:02 30 abr 2007 (CEST)

Deja el nombre original del parque, pero traduce todo lo que puedas. De todas formas, ya te digo que es muy posible que no te la admitan, porque se aprobó eliminar las plantillas de navegación. No me voy a meter en borrartela, hay gente que sabe más sobre el tema. Lo que sí te pido es que no vuelvas a traer las de la wiki inglesa. Saludos, Mercedes (mensajes) 10:00 1 may 2007 (CEST)

Hola Gonzabar77. El artículo que acabas de crear (Disneyland Park (Paris)) tiene algunos aspectos a mejorar:

  1. No tiene interwikis pero hemos encontrado un artículo similar en Wikipedia en inglés, se trata de Disneyland Park (Paris) y contiene los siguientes interwikis:
    • [[:en:Disneyland Park (Paris)]][[:fr:Disneyland Paris]][[:he:יורודיסני]][[:it:Disneyland Park Parigi]][[:ja:ディズニーランド・パリ]][[:nl:Disneyland Park]]
    • Copialos al artículo solamente si son correctos. Debes situarlos al final del artículo. Puedes leer Ayuda:Enlace interlingüístico para más información.
  2. No tiene categorías.

Esto es un mensaje automático, no hace falta que respondas. Saludos y gracias. BOTijo 08:57 17 jun 2007 (CEST)

Segunda Guerra Mundial[editar]

Gracias Gonzabar77. El usuario está bloqueado por un mes. Un saludo. --Petronas 12:29 26 jun 2007 (CEST)

Hola. Has creado el artículo Parque de la Ciudad copiando literalmente el texto de Parque de la Ciudad (EX Interama). Esto no es correcto ya que se pierde el historial de la página, violándose la licencia GFDL. Si crees que un nombre es erróneo lo que tienes que hacer es trasladar el artículo con su historial al nombre correcto. Este ya está corregido pero por favor, tenlo en cuenta para futuras ocasiones. Un saludo, Núria (¿dígame?) 18:13 2 jul 2007 (CEST)

Pues lo único que tienes que hacer es utilizar la opción "trasladar". Escribes el nombre correcto del artículo y ya está: has movido el texto con todo su historial al nuevo nombre. Así no se pierden datos. Un saludo, Núria (¿dígame?) 16:25 8 jul 2007 (CEST)

Portales[editar]

Hola Gonzabar. Sí, cualquier usuario puede. Sin embargo, debes valorar su utilidad porque en ocasiones se pierde mucho tiempo en los portales y se editan pocos artículos, que es de lo que se trata. Un saludo. --Petronas 09:49 18 jul 2007 (CEST)


Unión de esfuerzos[editar]

Quiero agradecerte tus excelentes mejoras al articulo Disneyland, las cuales sin duda han sido totalmente válidad y buenas. La vd es q el motivo de mi mensaje es para invitarte a que UNAMOS ESFUERZOS POR MEJORAR NO SOLO UNO, SINO MUCHOS ARTICULOS, pues te mencionaré que inicié como wikipedista precisamente editando el articulo q te menciono...era un articulo muy corto, mal redactado y pobre en todos los sentidos... se q juntos haremos de Disneyland un articulo destacado...y de paso hasta mejorar la wikipedia...

En espera de tu respuesta pronta...(aguas con los vandalismos q eztan de moda), me despido. --Link58 01:40 27 jul 2007 (CEST)

Buenos Aires[editar]

Esto estuvo de más [1], saludos --Michael Scott >>> Talking head here 06:54 1 sep 2007 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Hola Gonzabar. Te doy la bienvenida al equipo 5 del wikiconcurso. Te pido por favor leas las reglas del concurso y retires los artículos de la página del equipo que no correspondan. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos Ale Flashero - Discuta! 23:28 14 sep 2007 (CEST)

Hola Gonzabar77, he visto que te has inscrito al equipo 5 eso es bueno, pero debes recordar que el concurso tiene como temática crear artículos que están en la Enciclopedia Britannica, los artículos que tu haz marcado no corresponde a la temática, y te pido que reviertas tus ediciones en los artículos, pues seguramente le causaras problemas al jurado, e incluso así puedes evitar problemas con tus propios compañeos. Xexito (disc. · contr.) 05:19 15 sep 2007 (CEST)


De nueva cuenta[editar]

Saludos Gonzabar77. Hace tiempo que no logramos ponernos en contacto para realzar nuestros esfuerzos para mejorar la Wikipedia, sobre todo en sus artículos referentes a Disney. Sin embargo, estoy aquí para anunciarte públicamente que he terminado mi labor al frente de Disneyland, una labor muy exhaustiva pero de la cual me siento agraciado, pues creo haber logrado darle ese toque que merecía, y motivo además por el que existo en este universo de la wikipedia.

Dejando de lado estos detalles personales, es que hago referencia a ellos pues últimamente se han venido realizando cambios en cuanto a los graficos (como verás ya eliminaron el del logotipo y tu imagen principal de la tabla de contenidos en Hong Kong Disneyland), por lo que acudo contigo para demostrarte mi apoyo íntegro y a la vez retomar la oferta de ~Unir nuestros criterios y hacer de esta enciclopedia una de las más numerosas~.

Por el momento es todo lo referente, y en horabuena tus actuales colaboraciones, que sin duda son de mi digno respeto y sin duda, admiración para los usuarios que desean encontrar en dichos articulos la info que buscan... ;D

~It's time for change everything.., It's time for explain the best of us. Are you sure?~--Link58 04:56 20 oct 2007 (CEST)

Re: Mal informado[editar]

Hola Gonzabar

En efeco, Ikspiari en un centro comercial. Por eso en la motivación de la consulta digo Entiendo que haya un artículo sobre el parque, pero no sobre cada uno de sus hoteles y centros comerciales. Respecto a Disney's Hollywood Hotel, el artículo dice Disney's Hollywood Hotel es uno de los dos hoteles en Hong Kong Disneyland Hotel en Penny's Bay, isla Lantau, Hong Kong. La verdad es que no estoy seguro de qué es lo que he leído mal. Si estás en desacuerdo con las consultas, tienes la posibilidad de argumentar y de votar en las mismas, lo que te recomiendo que hagas. El plazo de votación es de un mes, así que si tus argumentos son convincentes, los artículos se quedarán. Yo particularmente pienso que lo mejor sería que intentases integrar la información más relevante de esos artículos en los artículos del correspondiente parque. Finalmente, te recuerdo que las normas de la wikipedia en español no son totalmente coincidentes con las de las wikipedias en otros idiomas.

Un saludo Stardust 15:47 20 oct 2007 (CEST)

Te sugiero consultar esta política:

En particular esta sección . Cito: Wikipedia no es una colección sin criterio de datos de información. Los artículos de la Wikipedia no son: (...) Guías de viaje. Un artículo sobre París debería mencionar puntos importantes como la Torre Eiffel o el Louvre, pero no las direcciones y teléfonos de hoteles o el precio de un café en los Campos Elíseos.

Análogamente, no todo lo que esté en un parque Disney o lleve el sello Disney tiene por qué ser relevante. Un parque Disney puede ser relevante, pero el hotel o el centro comercial de un parque Disney pueden no serlo más que otros hoteles o centros comerciales. De todos modos, el lugar más apropiado para discutir todo esto son las correspondientes consultas.

Stardust 17:49 20 oct 2007 (CEST)

Disney[editar]

Hola Gonzalo. Me temo que Stardust tiene razón, y no sólo por la política WP:NO que te ha señalado, sin porque está prohibida la promoción: wikipedia no es un lugar para ensalzar los méritos de una empresa. Disney es importante, se habla de ella y de sus parques pero no puedes llenar la wiki con artículos sobre cada hotel o centro comercial. Un saludo, Mercedes (mensajes) 18:22 20 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{DisneyParks}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Álvaro_QC [Moleste aqui] 21:55 21 oct 2007 (CEST)

¿?[editar]

No soy quién para decirte qué puedes editar y qué no. Haz lo que te apetezca, siempre que cumplas las políticas. --Dodo 07:10 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Re:Plantillas[editar]

Hola Gonzabar. La verdad es que yo nunca uso plantillas y no las conozco muy bien. Siempre que estén acordes con Ayuda:Plantillas no tengo mucho qeu decir. Saludos. Varano 14:09 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{WDW Resorts}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 13:33 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Como veas. Por favor, evita el uso innecesario de mayúsculas y las faltas de ortografía en los nombres de categorías. Gracias. --Dodo 18:28 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Véase también[editar]

Pues la mejor solución es que al final de artículo coloques un apartado con los enlaces internos relacionados, así:

==Véase también==

Walt Disney World Resort

Saludos. --Petronas 17:52 7 feb 2008 (UTC)[responder]


Consolidando mi apoyo[editar]

Saludos socio!! Gracias por las felicitaciones respecto a mi primeriza contribución de importancia en la wikipedia. Los esfuerzos han sido útiles en todo ese período de tiempo en que, me involucré por hacer del "pobre" artículo uno del que se tuviera la dicha de decir: —Yo fuí el responsable de que ahora luzca asi. ;D Sin embargo, después de ello no me he llegado a encasillar en ese importante logro, por lo que me he involucrado a partir de entonces en una extensiva lista de artículos alternos de mi preferencia y que, además requieren de una estructuración en forma y en calidad. La wikipedia en español puede llegar a ser igual, e incluso mejor, que la auténtica en su idioma inglés. Por otra parte, desde un comienzo me di cuenta que compartes mis mismas preferencias por editar artículos que tienen la dicha de crecer y volverse una fuente de inspiración para otros esbozos existentes. En mis últimos versos lineales, quiero refrendarte mi apoyo para el artículo que me has sugerido tomar en cuenta como seguimiento. Cualquier detalle adicional, o algo en específico que quisieras que fuera de mi conocimiento sobre algún artículo en la wiki de la franquicia Disney, te agradecería que me lo hicieras saber en mi página de discusión. No me queda más por agregar, así que me despido tras consolidarte mi apoyo y agradecimiento. --Darkknight 21:04 9 feb 2008 (UTC)[responder]

Artículo Walt Disney Parks and Resorts sin categorizar[editar]

Hola, Gonzabar77. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 18:08 20 mar 2008 (UTC)[responder]

Una de ortografía.[editar]

Hola. "Así" se escrbe "así"; no "hazí".--Corrector1 (discusión) 18:11 5 dic 2009 (UTC)[responder]

Re: Vandalismo[editar]

Hola Gonzabar77. El vandalismo que encontré —y por el que avisé al usuario— fue éste. La edición tiene como fecha el 27 de diciembre de 2009 y el aviso lo di al día siguiente. Es probable que quien usara la IP en ese momento no fueras tú. Nunca insinué que lo fueras y, mucho menos, que tú (Gonzabar77) seas un vándalo. Simplemente dejé un avisó a «una» IP que realizó un vandalismo al día siguiente de cometido. Un saludo y, cualquier cosa, a las órdenes. Ialad (discusión) 22:00 4 feb 2010 (UTC)[responder]

CFK[editar]

Hola Gonzabar77. Me congratula que persigas una mayor neutralidad y completitud en el artículo de la presidenta argentina, pero debo hacerte notar que esta edición resulta bastante tendenciosa. Por favor, te pido que no entres en una guerra de ediciones con los editores del artículo. En su lugar, intenta llegar a un consenso en la discusión del mismo. Un saludo, Cheveri (discusión) 12:23 8 ago 2012 (UTC)[responder]

"Casual" no es casual[editar]

en inglés "casual" es "informal" en español. Gracias.--Editorialix (discusión) 16:42 22 dic 2014 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 19:24 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Gonzabar77. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Disney's BoardWalk Inn en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 12:07 17 jun 2017 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Gonzabar77,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Gonzabar77,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:14 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Gonzabar77,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:18 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Critter Country»[editar]

Hola, Gonzabar77. Tus contribuciones en el artículo Critter Country no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Nacaru · Discusión ✉ · 11:27 14 mar 2024 (UTC)[responder]