Usuario discusión:CalinkaPF

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Galb»)
Hola, Galb. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 19:04 24 mar 2012 (UTC)[responder]

Hola Galb, gracias por la propuesta que hiciste sobre la creación de este artículo, sientete libre de editar el mini-proyecto Ciudad Cali. Por ahora hay muy pocos caleños y no podemos abrir un verdadero Wikiproyecto, aunque si te animas podríamos proponer la creación de este. En cuanto al artículo, ¿Estudiás ahí? Siempre es más sencillo encontrar información sobre una institución si se hace parte de ella.--Sahaquiel - Hast du eine Frage? 17:12 26 mar 2012 (UTC)[responder]

No estudio ahí pero haré lo posible para obtener información y fotos del lugar.--►Calinka◄ (discusión) 03:00 27 mar 2012 (UTC)[responder]

WP Natación[editar]

> Si te gustaría ser participe de la creación del Wikiproyecto Natación, ve a las solicitudes de WP y anexa tu nombre. Buen día.

Buenos días Galb,

dos preguntas: 1. Cuando te refieres a natación te refieres tambien a natación, waterpolo (en lo que he hecho muchos artículos), sincro, etc. o sólo a natación 2. Donde encuentro el wikiproyecto? es que no lo encuentro.

gracias --Sergiportero (discusión) 07:19 2 may 2012 (UTC)[responder]


Galb, ya lo encontré voy a ver si puedo mandar algún mensaje a wikipedistas a ver si se apuntan. saludos --Sergiportero (discusión) 15:50 2 may 2012 (UTC)[responder]


Galb,

No consigo un quinto miembro para el wikiproyecto, aunque estoy mandando mensajes a los ultimos wikipedistas que han escrito algo en natación. A ver si lo conseguimos. No sé a quien más decirle. saludos --Sergiportero (discusión) 21:07 5 may 2012 (UTC)[responder]

Gracias Galb,

Ya dirás cuales son los siguientes pasos. --Sergiportero (discusión) 07:59 6 may 2012 (UTC)[responder]

La plantilla puede ser lo compleja que quieras. Wikiproyecto:LGBT Este es bastante completo, igual demasiado complejo

Wikiproyecto:Motociclismo Este sin embargo es sencillo y tiene buena pinta --Sergiportero (discusión) 21:31 6 may 2012 (UTC)[responder]

Ya he creado el borrador de la userbox. Habría que cambiar la foto, porque no se ve bien la piscina Wikiproyecto:Natación/Userbox --Sergiportero (discusión) 21:48 6 may 2012 (UTC)[responder]

Buenas,

Que tal lo llevas? Has hecho un borrador del proyecto? Quieres que te ayude? --Sergiportero (discusión) 21:06 9 may 2012 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Natación[editar]

Buenas,

me parece muy buena la pagina del proyecto que te has currado.

yo ya he comenzado a meter posibles nuevos artículos en: Wikiproyecto:Natación/Solicitados/Federaciones nacionales

habrá que invitar a la gente a empezar a apuntarse al proyecto, no?

saludos --Sergiportero (discusión) 16:22 17 may 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Ryan Lancaster»[editar]

Hola Galb, el artículo Ryan Lancaster en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Alex FilthMensaje 22:29 20 may 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Armando Negreiros»[editar]

Hola, Galb. Se ha revisado la página «Armando Negreiros» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A2: Esto es porque el artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, hazlo pero incluye por favor más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Alex FilthMensaje 21:33 23 may 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Anexos XX Juegos Centroamericanos y del Caribe»[editar]

Hola, Galb. Se ha revisado la página «Categoría:Anexos XX Juegos Centroamericanos y del Caribe» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «No es necesaria la categoría».

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Alex FilthMensaje 20:51 27 may 2012 (UTC)[responder]

Natación en los XVIII Juegos Centroamericanos y del Caribe[editar]

Hola, te explico mi acción en el mencionado artículo...

  • No especificas que el contenido del artículo, tratará únicamente los resultados de los juegos, y el nombre da a entender que abarca todo en cuanto a la natación en dichos (XVIII Juegos Centroamericanos y del Caribe) juegos respecta, ello por lo cual no se entiende que solo contenga una información.
  • En ese orden de ideas, se podría decir, que los resultados de los juegos están en una parte, y el resto de hechos alternos y de relevancia, en otro artículo.
  • La sección <<Natación>> es innecesaria su existencia, ya que el mismo nombre lo indica, se tratan los resultados solo de ese deporte, entonces no entiendo ¿Por qué especificar otra vez, si el mismo nombre del artículo lo dice?

Evita, especificar innecesariamente las cosas. Puedes hacer esto, incluir en el artículo, todo en cuanto a esa versión de los juegos respecta a la natación.

Una cosa más: {{AP|XVIII Juegos Centroamericanos y del Caribe}}(y esto no quiere decir que complemente la información sobre los juegos) eso quiere decir que la información de este artículo, se encuentra tal y como está, en el otro artículo, otro motivo por el cual coloqué lo de irrelevancia, y que entonces lo único pertinente sería una redirección, ó colocar la sección <<Véase también>>, ello para relacionar este artículo con el otro y no decir que este salió de ese.

Espero haber resuelto tus dudas.
--Đĭєģŏ Łєαηđřŏ ¿Qué sucede? 18:47 29 may 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Arlene Semeco»[editar]

Hola Galb, el artículo Arlene Semeco en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Alex FilthMensaje 19:38 13 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola CalinkaPF, te pido disculpas fue un error en el plantilleo. Saludos Alex FilthMensaje 19:50 13 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola Galb, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Suramericano de Natación de 2004- 4x200 m. Libre Masculino, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones.VR0 (Discuteme) 20:12 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola , el artículo Suramericano de Natación de 2004 - 100 m. Mariposa Femenino en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dangelin5 (discusión) 16:35 6 ago 2012 (UTC)[responder]

Igual en:Suramericano de Natación de 2004 - 100 m. Pecho Masculino, Dangelin5 (discusión) 16:37 6 ago 2012 (UTC)[responder]
En este articulo igual Suramericano de Natación de 2004 - 200 m. Combinado Femenino, Dangelin5 (discusión) 16:39 6 ago 2012 (UTC)[responder]
Otro articulo que necesita referencias Suramericano de Natación de 2004 - 200 m. Libre Masculino, Dangelin5 (discusión) 16:42 6 ago 2012 (UTC)[responder]
Otro articulo para colocarle referencias Suramericano de Natación de 2004 - 4x200 m. Libre Femenino, Dangelin5 (discusión) 16:47 6 ago 2012 (UTC)[responder]

Selección de fútbol de la semana[editar]

Hola CalinkaPF, se ha abierto el proyecto de la selección de fútbol de la semana y nos interesaría que colaborases en él, entre otras cosas, eligiendo una selección en la votación actual. Saludos!-- NZF | ¿Qué pasa? 00:05 9 ago 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Escuela Nacional de Natación Marcelo Salado[editar]

Hola, CalinkaPF, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Escuela Nacional de Natación Marcelo Salado en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Creosota (discusión) 22:23 17 ago 2012 (UTC)[responder]

Respuesta:[editar]

Hola CalinkaPF! No digo que no tengo relevancia, si no que no la tengo clara. Veo que la página esta redirigida y entiendo por el nombre anterior que es la escuela que a nivel nacional entrena a los nadadores del país. ¿Es esto así?. En caso de serlo está justificada su relevancia, pero deberías incluirlo en la redacción y referenciarlo, así como otras circunstancias que doten de notoriedad al centro y que consideres oportunas. Un saludo!!-- Creosota (discusión) 22:55 17 ago 2012 (UTC)[responder]

Hola CalinkaPF. He insertado la información referenciada y he retirado la plantilla. Comprueba que este todo correcto. Un saludo y gracias por tu comprensión.-- Creosota (discusión) 17:35 18 ago 2012 (UTC)[responder]
Encantado!!-- Creosota (discusión) 17:48 18 ago 2012 (UTC)[responder]

Hola Calinka.Antes que nada, muchas gracias por inscribirte al Wikiproyceto, ademas el Wikiproyecto Hispanoamerica ya reunió lo que nesecitaba y está en creación. Si quisieras ayudar ya que tu votaste por la creación del Wikiproyecto, inscríbete aquí y ayudanos creando la página. Un cordial saludo: --——TecnoManiac (discusión)—— 20:27 23 sep 2012 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

Estimado(a) CalinkaPF: Sé bienvenido(a) al Wikiproyecto Hispanoamérica. Estamos seguros de que podrás ayudar en las tareas de el Wikiproyecto. Esperemos que trabajes agradablemente junto con los demás participantes de este wikiproyecto que ayudará demasiado con tus paginas preferidas.

Atentamente:
Los participantes del Wikiproyecto.

Saludos de Yoandy Isse[editar]

Hola amigo ya he visto que esta página ya existe, antes no me había percatado; bueno quisiera diserte que yo tengo información nueva y actualizada sobre Hanser García, conozco mejor su historia y demás ya que él entrenaba en el mismo complejo en el cual yo nadaba antes. Quisiera saber qué se podría hacer para sobreescibir el artículo existente y publicar el mío que tiene mayor información y está mejor detallada. Otro asunto, en cuanto al proyecto de natación dime sobre que te hace falta información para ayudarte, si es de Cuba mejor.

Hola[editar]

CalinkaPF revisando otros wikiproyectos he llegado a la conclución de que al Wikiproyecto de natación le hace falta una etiqueta, ya yo tengo un logo para crearla pero no se cómo si estás interesado escríbeme. Saludos --Yoandy Isse (discusión) 19:26 4 oct 2012 (UTC)Yoandy Isse[responder]

Hola Calinka[editar]

Soy un compañero del Wikiproyecto:Hispanoamérica, quisiera que nos ayudaras ha adoptar el artículo: Luis Manuel Molina de Varona en página de adopción. Saludos cordiales --Luisvil12Bandera de Cuba 15:39 10 oct 2012 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «Óscar Figueroa»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Óscar Figueroa», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Óscar Figueroa para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. JABO 06:15 27 oct 2012 (UTC)[responder]

Saludos. El participar en una carrera y nada más no es suficiente para estar en una enciclopedia. Elige mejor tus personajes, por favor. Lourdes, mensajes aquí 19:11 25 dic 2012 (UTC)[responder]

Ciudades Confederadas[editar]

Creo que no has leido detenidamente este artículo ni mucho menos las referencias donde se da la descripción:

1811. Junio 26: Las ciudades confederadas del Valle del Cauca, con la presidencia de Joaquín de Caizedo y Cuero, establecieron su bandera: Una franja superior de color azul y la inferior de color blanco, orlada de plata; Esta fue la bandera de las expediciones contra Pasto.

Ni tampoco has consultado el libro de Joaquín Piñedos Corpas titulado Brevario de la Bandera o el de Enrique Ortega Ricaurte titulado Heráldica Nacional, en los cuales se da exactamente la misma descripción y el dibujo de dicha bandera, que es exactamente la misma que la actual de la del Valle. Esa página del ejército esta mal, ya que no tiene la orla de plata.

--Shadowxfox 17:43 16 sep 2013 (UTC)[responder]

Robert Farah[editar]

Hola CalinkaPF me ha llevado su tiempo actualizar la página de Robert Farah. Estaba todo desactualizado, desde la ficha de tenista (ganancia, records ganados-pérdidos), hasta los títulos (ha ganado 1 challenger en individuales y 11 en dobles) y no 7 como tiene en el artículo. No sé porqué razón lo has revertido. Si no te gusta como lo he hecho, actualízalo tú entonces y no tendré problemas. De lo contrario pediré que alguién intente revisarlo. Saludos Bandera de Uruguay Fernandocamba3 (discusión) 12:24 5 nov 2013 (UTC)[responder]

Prácticamente no, directamente no son títulos de la ATP World Tour, son de la categoría ATP Challenger Series, también organizados por la ATP. De todas maneras son títulos y tienen que aparecer en la sección Títulos y no en otro apartado. Bandera de Uruguay Fernandocamba3 (discusión) 14:05 5 nov 2013 (UTC)[responder]

Y de todas maneras te vuelvo a repetir, me costó tiempo y dedicación actualizar todo lo relacionado a este tenista, por lo tanto o lo actualizas tú o lo vuelvo a revertir. Espero a ver que decides. Bandera de Uruguay Fernandocamba3 (discusión) 14:12 5 nov 2013 (UTC)[responder]

Bueno en vistas que tú no lo vas a hacer, procedo a hacerlo nuevamente yo, por favor no vuelvas a deshacer algo tan a la ligera y que posteriormente no lo vas a solucionar, se pierde mucho trabajo y esfuerzo en estas tareas. Saludos Bandera de Uruguay Fernandocamba3 (discusión) 12:13 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Hola, un gusto saludarte. Lamento pasar por tu página de usuario a pedirte que mejores el artículo de Corficolombiana ya que aparentemente lo veo promocional, lo que va en contra de Wikipedia, aunque también lo veo neutralmente escrito. ¿Sería posible que lo pudieras expandir más?, así podríamos quitar la plantilla de Sin relevancia aparente. Si necesitas más ayuda o similar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 17:25 4 dic 2013 (UTC)[responder]

II Encuentro de Wikipedistas en Cali[editar]

Hola! Espero que nos puedas acompañar en el II Encuentro de Wikipedistas en Cali --Sahaquiel - Glaubst du auch, dass wir uns wiedersehen? 02:06 8 dic 2013 (UTC)[responder]

C. C. del Valle del Cauca[editar]

Servido.--Shadowxfox 19:51 2 ene 2014 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Natación/Solicitados/Nadadores[editar]

Hola CalinkaPF. Quería comentarte que estoy con el Wikiproyecto:Natación. Tengo pensado ampliar la lista de nadadores solicitados, y creo que lo mejor sería ir borrando de la misma los que ya están creados, más que nada para que en la lista no se mezclen los creados y los que faltan por crear, que como su propio nombre indica son nadadores "solicitados". Lo digo porque al principio de la lista, frase que sólo se ve cuando vas a editarla pone "No borrar los artículos que han sido creados." Un saludo y gracias.-- The-anyel | ¿Qué te cuentas? 08:36 21 feb 2014 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Por que deshaces mis ediciones. Soy el principal editor del articulo de Cali y Colombia.--Roboting (discusión) 21:26 22 feb 2014 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de «Óscar Figueroa»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Óscar Figueroa», ha sido aprobado . Acude a Discusión:Óscar Figueroa para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Juan25 (discusión) 22:25 5 sep 2014 (UTC)[responder]

Reinado de Juan Carlos I[editar]

Cuando planteaste en la página de discusión la nominación del artículo Reinado de Juan Carlos I me sentí muy halagado por ser yo el autor principal del mismo. Lo que me ha sorprendido es que te hayas lanzado a nominarlo. Como supongo que ya sabes tengo otro artículo entre los nominados a la espera de "juicio", y que me ha dado bastante trabajo pues he tenido que responder a las críticas que se han formulado. Espero que en este no suceda lo mismo y que no haya que esperar tanto al "veredicto". Un saludo muy cordial.--Libertad 17 (discusión) 19:15 20 sep 2014 (UTC)[responder]

Venía a advertirte de que he completado una primera revisión de la candidatura de este artículo y veo con sorpresa que el editor principal es otro usuario. De haberme percatado de este hecho, no hubiera asumido la responsabilidad de revisarlo. En cualquier caso, puesto que eres el proponente, espero alguna respuesta a mi análisis del texto. Me ha llevado tiempo y esfuerzo hacerlo, dada la desmesurada extensión del artículo, y agradecería respuesta.--Chamarasca (discusión) 12:20 5 ene 2015 (UTC)[responder]


El artículo que nominaste como artículo bueno, «Reinado de Juan Carlos I de España», ha sido aprobado . Acude a Discusión:Reinado de Juan Carlos I de España para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Enrique Cordero (discusión) 18:42 9 sep 2015 (UTC)[responder]

¡Vení al WikiEncuentro en Cali![editar]

Hola! Quisiera invitarte al WikiEncuentro que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre en Cali. Los editores y voluntarios nos reuniremos a charlar y pasar un buen rato juntos con el fin de conocernos un poco más. Esperamos contar con tu compañía. Puedes consultar la información del evento en Wikiencuentro Cali 2017. --Sahaquiel - Glaubst du auch, dass wir uns wiedersehen? 19:18 1 ago 2017 (UTC)[responder]

Solo paso para informarte que el WikiEncuentro cambió de fecha. Ahora será el sábado 23 de septiembre. Ojalá nos puedas acompañar. Sahaquiel - Glaubst du auch, dass wir uns wiedersehen? 14:43 29 ago 2017 (UTC)[responder]

Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenas. Estamos revisando la lista de personas que participan activamente en el Wikiproyecto:Videojuegos. Quisieramos saber si aún quisieras colaborar con el proyecto. Si es así, entonces escribe si y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no es así, escribe no y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no respondes en o antes del 31 de diciembre de 2017, entonces se te pondra como usuario inactivo. Alejandro055 (discusión) 22:20 30 nov 2017 (UTC)[responder]

Reversión de cambios a la página de Jorge Isaacs.[editar]

¡Hola CalinkaPF! Acabas de revertir los cambios que hiciera a la página sobre Jorge Isaacs, algunos de ellos relativos estrictamente a sus datos biográficos, el nombre de su esposa (que en el mismo artículo se aprecia antes de mis modificaciones), el nombre de cada uno de sus hijos, el nombre de la ciudad donde nació (quizá debería entenderse por la diferencia entre el municipio y su cabecera municipal), entre otros como la aplicación de convenciones de escritura. Querría saber si hay algo más que la simple veleidad para esto y, en todo caso, si fuere posible hacer cambios puntuales sin perjudicar contribuciones valiosas al contenido global. Un saludo-- Emmanuelleon Emmanuelleon (discusión) 20:43 25 dic 2017 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

WMF Surveys, 18:27 29 mar 2018 (UTC)[responder]

Ediciones menores[editar]

Por favor desclickea Ediciones menores, porque ninguna de las que estas haciendo y marcas como menores lo son. Gracias.--Jalu (discusión) 03:20 1 abr 2018 (UTC)[responder]

Recordatorio: Comparta sus comentarios en esta encuesta de Wikimedia[editar]

WMF Surveys, 01:24 13 abr 2018 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

WMF Surveys, 00:34 20 abr 2018 (UTC)[responder]

Jorge Isaacs[editar]

Es un hecho incontrovertible que María muere al final de la novela, antes de que su amado regrese. Por favor, deja de revertir mis ediciones.


Hola, CalinkaPF

Te invitamos a ser parte del Grupo de usuarios wikimedistas de Colombia. Un grupo que busca enlazar a todas las personas e instituciones de Colombia que tengan interés en la difusión y el desarrollo de iniciativas que apoyen el uso y distribución del conocimiento libre en el país. Entre nuestros objetivos se encuentra la creación de Wikimedia Colombia, el capítulo local de la Fundación Wikimedia en Colombia.
Nuestro trabajo es completamente voluntario, y se enfoca principalmente en la organización de actividades e iniciativas relacionadas con conocimiento libre, cultura y educación, sobre todo si tienen relación con los proyectos Wikimedia. También somos el punto de contacto principal del movimiento Wikimedia en Colombia, y nos esforzamos por resolver dudas sobre Wikipedia en Colombia.

Puedes encontrar más información en nuestro blog, y si te interesa unirte, déjame un mensaje en mi página de discusión, o inscríbete directamente en esta lista.


Wikimedia Colombia: Estatutos (versión 4)[editar]

Hola, CalinkaPF

Eres participante de Wikimedia Colombia y queremos comentarte que la versión número 4 de nuestros estatutos está lista para ser apreciada. Te invitamos a leerla y, en caso de estar en pleno acuerdo con su contenido, firmarla para que podamos proceder al siguiente paso como el capítulo local de la Fundación Wikimedia en Colombia.

  • Para leer el estatuto (versión 4) de WMCO, ingresa aquí
  • Para firmar en acuerdo con el estatuto, ingresa aquí

Tu apoyo es vital para que nuestros propósitos funcionen. Si tienes dudas, puedes exponerlas abriendo un hilo nuevo aquí.

Muchas gracias por tu apoyo, Wikimedistas de Colombia.

Ayuda con una nueva página de un futbolista joven[editar]

Hola, vengo a pedirle que me ayude a redactar esta página que creé "Franco Vezzoni", ya que soy nuevo en esto y mucho nose.

PD: Te encontré en el wikiproyecto fútbol. Saludos 181.229.124.246 (discusión) 03:18 28 ago 2018 (UTC)[responder]

Ola CalinkaPF: Ali, se você ainda está interessado, no site do CA Paulistano, tem uma lista completa dos resultados do campeonato de 1935 (17.5 MB / paginas 12-13). Um abraço e saludos. Oalexander (discusión) 01:20 30 ene 2019 (UTC)[responder]

Edición en Oscar Tunjo[editar]

Hola CalinkaPF, te dejo un mensaje para explicarte por que no decidí que la escudería de los pilotos participantes en la categoría de automovilismo GP3, y es que en el caso de que un piloto haya participado en más de dos escuderías, en mi opinión queda muy mal colocado una escudería al lado de los lugares donde se corrió, doy un ejemplo de un piloto con más de 1 escudería:

Año Escudería 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Pos. Puntos
2018 Bandera de España BAR Bandera de Francia LEC Bandera de Austria SPI Bandera del Reino Unido SIL Bandera de Hungría BUD Bandera de Bélgica SPA Bandera de Italia MNZ Bandera de Rusia SOC Bandera de Emiratos Árabes Unidos YMC 137
Jenzer Motorsport 6 17 18 10 8 Ret 14 Ret
Trident 4 7 1 Ret 1 5 5 1 2 Ret
Año Escudería 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Pos. Puntos
2018 Jenzer Motorsport Bandera de España BAR Bandera de Francia LEC Bandera de Austria SPI Bandera del Reino Unido SIL Bandera de Hungría BUD Bandera de Bélgica SPA Bandera de Italia MNZ Bandera de Rusia SOC Bandera de Emiratos Árabes Unidos YMC 137
6 17 18 10 8 Ret 14 Ret
Trident 4 7 1 Ret 1 5 5 1 2 Ret

Me gustaría que lo pienses, saludos y gracias por el agradecimiento. shaGuarF1 23:33 1 mar 2019 (UTC)[responder]

Solicitud de revisión[editar]

SOLICITUD DE REVISIÓN DE CANDIDATURA A ARTÍCULO DESTACADO

Hola. El artículo «Real Unión de Tenerife», nominado a destacado el 16 de febrero de 2019, necesita revisores que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos. Sería un honor que pudieras revisarlo. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ CalinkaPF:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:54 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:55 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:45 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Hola, CalinkaPF. El artículo Unión Americana de Natación en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Ch21 (discusión) 23:54 18 jul 2022 (UTC)[responder]

Nueva votación en Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenos días. Como participante del proyecto, te invito a participar en la nueva votación que ha sido abierta: Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones. Un saludo. Batamamma (discusión) 12:00 1 de febrero 2023 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Premio
Glorioso(a) CalinkaPF, recibe este premio por tus contribuciones admirables en Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 00:50 18 ago 2023 (UTC)[responder]